+ Responder Tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 12 13 14 15 16 17 18
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: NO al cine Español!!!!

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

¿Repito lo que dicen los demás? Más bien apoyo lo que dicen los demás, si mi compañero ya te ha dejado por los suelos, no hay nada más que añadir. Y chico, que has venido dándotelas y ahora intentas dar pena con el cine colombiano. Has ido de gracioso y te han dejado mal, no hay más, no busques otro sentido, a cada cosa que pones te ridiculizan más y más.

Eh, y solo te digo una cosa, en España hemos vivido cuarenta años con dictadura que imponía una gran censura y restringía muchísimo el cine, posiblemente con los mismos pocos medios o menos, incluso, que los que dices que tiene Colombia. Y aun así salimos adelante. No es excusa. Antes de criticar o reírte de lo de fuera mira lo que tienes en casa. Y Almodóvar, que te parece un director de telenovelas (mayoritarias en tu país, por cierto) tiene más talento y nivel que toda Colombia junta.

Un saludo, eh
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy

Cita Iniciado por waves1969 Ver Mensaje
    Vale amigo. No se como explicartelo, de verdad, pero no pasa nada. Lo que mas me ha gustado de todo lo que dices es no sabías que existía, por favor sigue así, que me aburres mucho.
    Te dejo tan aburrido que ya ni sabes que decir, te quedaste sin argumentos y así el otro dice que me dejaste por el suelo

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    ¿Repito lo que dicen los demás? Más bien apoyo lo que dicen los demás...
    Hasta que por fin hablas por cuenta propia

si mi compañero ya te ha dejado por los suelo...
    ¿Estas seguro de eso? lee de nuevo los post y luego hablamos.... No! no! mejor no ¿y sabes por que? porque los foros no están hechos para eso, su función no es medir quien tiene la razón y quien no, es infantil pensar de que aquí se opina con el fin de mirar quien queda por el suelo y quien no, el foro simplemente esta para que cada uno de su opinión sobre algo, yo solo expuse la opinión personal que tengo sobre Almodóvar y el cine Español.

ahora intentas dar pena con el cine colombiano...
    No se trata de dar pena por el cine Colombiano, se trata de ser justos a la hora de compararlo con el cine Español, cine que tiene mucha mas ventajas tanto económicas como de reconocimiento, el cine Colombiano es mucho menos conocido que el cine Español, aquí es muy difícil hacer una película, por el poco apoyo tanto de las grandes empresas como del mismo publico, somos muy pocos los cinefilos Colombianos, aquí a la gente casi no le gusta el cine, solo empezando por ese factor, a pesar de eso, el cine Colombiano esta creciendo, estamos abriendo puertas, es como si estuviéramos dando de nuevo los primeros pasos en esa materia y mira que a pesar de todas esos inconvenientes, hacemos buen cine y de calidad y poco a poco nos estamos ganando el respeto de muchos.
    Curioso es ver que el que comparaba al cine Colombiano con el Cine Español no sabia nada sobre el cine de este país, a duras penas había visto unas cuantas películas Colombianas, luego me dijo que "no hablara de lo que yo no tenia ni p idea", cuando era él quien no tenia ni p idea de lo que estaba hablando, por lo menos aquí en Colombia nos viven metiendo el cine Español hasta por las narices, si hasta le hicieron una vez un mes de homenaje al cine Español en un canal de televisión de aquí.

Almodóvar, que te parece un director de telenovelas (mayoritarias en tu país, por cierto) tiene más talento y nivel que toda Colombia junta.

Un saludo, eh
    Eso en Colombia nadie lo niega, somos reconocidos junto a Mexico por tener las mejores telenovelas en el mundo, y no nos avergonzamos de eso, por lo menos aquí se hacen telenovelas, se lanzan a la televisión y se les llama por su nombre, no como en España, donde llega un director, hace una telenovela de dos horas, con travestís, drogadictos y alcohol, la lanzan al cine y le llaman película y como si fuera poco sobrevolaran al director.

tiene más talento y nivel que toda Colombia junta.
    Una prueba de lo sobrevalorado que esta este director, puede ser esta respuesta con notables tintes de poca madurez.

Es curioso que este tema como muchos en este foro estaba muerto y la demora era que yo opinara algo para que a mas de uno se les despertara las neuronas, por lo menos estoy generando participación en el foro jajaja
    No se cual es el alboroto, yo solo dije que que a mi me causa sueño Pedro Almohada, que sus peliculas no me gustan para nada, dije que aunque la gran mayoría de las películas del cine Español son malas, no todo el cine de ese país es malo, que aunque son pocas, tienen buenas películas, que admiro a muchos Españoles que trabajan en el cine (Entre ellos a Javier Barden), y que el titulo de este tema es muy exagerado y algo injusto...

LEO
    Última edición por Leo; 26/05/2013 a las 17:32

Predeterminado

El cine español tiene auténticas joyas... A mí me gusta mucho. Ahora Luis Tosar saca una peli con pintaza que se llama Toro, un thriller que transcurre por Andalucía. No sé vosotros, pero yo sí valoro el cine español y lo disfruto!

berto va por un camino distinguido

Predeterminado

Sorry
    "!Que patético es el cine español!"
    Estoy de acuerdo con esto si estuviesemos en los 70 pero del 80 al 2009 incluso yo creo que mejoro muchisimo no se ni por donde empezar -perros callejeros,-El jaro y no solo las kinkis la lista es interminable incluso sus series como -es la mujer de tu vida- a mi me an gustado mucho ¿son malas las de Alex d la Iglesia y Almodovar? ¿todas?

TaquiBOX.creeblog.com borjasevi va por un camino distinguido

Predeterminado

toda la razon, hasta ahora no e visto ninguna pelicula española que me haya parecido un peliculon, a parte de REC y EL LABERINTO DEL FAUNO. LO DEMAS BASURA

London va por un camino distinguido Avatar de London

Predeterminado

Cita Iniciado por borjasevi Ver Mensaje
    toda la razon, hasta ahora no e visto ninguna pelicula española que me haya parecido un peliculon, a parte de REC y EL LABERINTO DEL FAUNO. LO DEMAS BASURA
    En absoluto comparto tu opinión.Creo que has visto poco cine español;hay muchas muy buenas y algún peliculón,según mi opinión no sé qué es para ti peliculones desde luego Rec para mì no .Se hace mucho malo pero en general me parece que en España se hace un cine aceptable rozando en ocasiones un buen cine.

Predeterminado

El cine español tiene buenas películas y buenos actores/actrices, al igual que directores... el problema es que aquí se sacan pocas películas por falta de medios, mientras que en EEUU sacan miles al años y claro, alguna buena tiene que haber. Pero sacan cada bodrio también que es una vergüenza teniendo en cuenta el presupuesto que tienen (recordemos Scary Movie 5, Van Helsing, El regreso de la momia, Armagedon, Batman y Robin, Vampiros y un larguísimo etc).

luisap va por un camino distinguido

Predeterminado

Celda 211 me parece una muy buena película. Ágora en su momento fue muy valorada, pero yo fui al cine a verla, segunda sesión un domingo, y me dormí

luisap va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por nocreoqueseayo Ver Mensaje
    El cine español tiene buenas películas y buenos actores/actrices, al igual que directores... el problema es que aquí se sacan pocas películas por falta de medios, mientras que en EEUU sacan miles al años y claro, alguna buena tiene que haber. Pero sacan cada bodrio también que es una vergüenza teniendo en cuenta el presupuesto que tienen (recordemos Scary Movie 5, Van Helsing, El regreso de la momia, Armagedon, Batman y Robin, Vampiros y un larguísimo etc).
    Yo la verdad que soy muy de cine francés e inglés.

Predeterminado

Siempre me ha hecho gracia este tipo de frases absolutistas... todo el ... es ... ...puedo mentar muchas pel�culas del cine espa�ol que son malas ... un monton de estado unidenses que son malas y algunas francesas, italianas o britanicas malas... las �ltimas a pesar de haber pasado muchos filtros, empezando por el de las distribuidoras.... para que me llegue aqu� una pel�cula, francesa, belga, holandesa, checa, taiwanesa, iran�, peruana, ... , es que tiene que ser muy buena seg�n la cr�tica, sino le ser� practicamente imposible que yo llegue a saber de ella...

pongo un ejemplo:
    comparar la espa�ola sobre la inmigraci�n flores de otro mundo
    https://www.filmaffinity.com/es/film986963.html
    y una francesa sobre el mismo tema de fondo eres muy guapo
    https://www.filmaffinity.com/es/film596636.html

pues me ci�o a los votos de los usuarios, aunque para mi la diferencia ser�a a�n mayor, vistas las 2 pel�culas...

todo depende de cada una de las pel�culas... si para abrir este hilo (que es tan amplio) se toma como base de calidad del cine espa�ol "mentiras y gordas" https://www.filmaffinity.com/es/film968394.html
    vease la votaci�n de los usuarios de este tru�o que no fui capaz de ver m�s all� de 5 minutos en una tele, y cuya coguionistas fu� nada m�s y nada menos que ministra de cultura (�ngeles Gonz�lez-Sinde) es como m�nimo mala leche...o mal intencionado

�tomariamos como base de calidad del cine norteamericano pel�culas como Megatibur�n contra pulpo?
    https://www.filmaffinity.com/es/film143268.html

Es como decir que le mejor chocolate es el chocolate con leche nestle, sin haber probado el milka, carted'or, valor o el carmi�a.... y sin embargo todos ellos tienen un mercado, mayor o menor....

todos tenemos nuestros gustos, dentro de loo bueno, lo malo o lo regular... el absolutismo s�lo da disgutos

+ Responder Tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 12 13 14 15 16 17 18