Ufff por fin...
he dicho falta de calidad en los directores, falta de calidad tecnica para llevar a cabo una superproduccion como dios manda...Es mucho mas facil hacer una película mandando sobre 30 que sobre 300,por eso cada vez q se hace una superproduccion se estrellan..
en el post 5 digo que habria q subvencionar a los que hacen BUENOS TRABAJOS como La flaqueza del bolchevique o Azuloscurocasinegro, por lo tanto, si digo que son buenos trabajos, será pq los he visto y me han gustado, por lo tanto sí que me gustan las películas españolas que habaln de temas vitales y sociales..cosa que tu has supuesto o deducido q no era asi..
parece que solo usas el metodo deductivo para lo que te conviene.
El cine español tiene muchisima calidad, pero no por los grandes actores o los grandes directores, pq de esos hay, en total 3...es de calidad pq los tecnicos son sobresalientes: camaras, montadores, tecnicos de sonido, musicos, etc etc..y muy buenos guionistas...
Ah, y espero que no te hayas limitado a ver películas españolas como las del destape o del landismo...pq hay películas interesantisimas y muy buenas..pero no son las que ponen en cine de barrio..
en fin...cierro esta conversacion...veo q no voy a sacar nada en claro, y creo q aun te falta mucho cine por ver, mucha pelea contra la administracion, y mucha vida por vivir (en mi modesta opinion)
Última edición por carlos; 14/01/2010 a las 23:18
A LA FUERZA AHORCAN....
"¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)
Ufff por fin...
Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
y la segunda.. no me acuerdo.
Woody Allen
no es mala leche...es q uno lleva 10 años peleando por becas...
se lo q quieres decir y aqui está la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=KbxVSJGe4nw
![]()
A LA FUERZA AHORCAN....
"¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)
Jaj!!Los cruz y raya tenían algunas cosas buenas...
Bueno, yo no llevo 10 años como tu, y mis padres pueden permitirse pagarme la matrícula, pero veo injusticias, y se me pone la sangre a hervir, aunque sea por cosas que no me conciernen.
Y a mí también me gusta el cine español.![]()
Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
Woody Allen
Es siempre lo mismo, todavía hay mucha "mierda" aquí en España que limpiar, siempre pagamos los más pobres, como siempre. Yo lo que intento decir, repito, no estoy en contra del cine español, estoy en contra que se subvencione con dinero público del bolsillo de todos.
Referente al tema de las becas, DAVIZUS, si que hay mucha gente que declara que tiene menos cuando en realidad tienen mucho más. No te puedo hablar de becas de estudio, pero yo personalmente te puedo hablar de una miseria de beca que le dan a mis hijos todos los años y que este año me han dicho que no es seguro que me la puedan dar porque hay crisis. Para el cine no hay crisis ¿no? Que guapas son estas últimas películas españolas, que superproducción...
Que grandes son Cruz y Raya, que vuelvan por favor, je, je Y por cierto, España necesita "El tío la vara" ¡ya!
http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ
Última edición por Annie W; 15/01/2010 a las 07:36
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Jaja, que bueno el video.
Por cierto, ¿alguien sabe exactamente las cifras que el estado dedica al cine español?Porque tenemos que empezar por ahí. Me juego el cuello a que dedican más a deportes por ejemplo...
Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
Woody Allen
"...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.
Marcadores