"!Que patético es el cine español!", es lo que oí al salir del cine de uno de los asistentes y la verdad tiene TODA la razón. Las películas buenas que tiene el cine español las podemos contar con los dedos de una mano y creo que aún así nos sobraría algún dedo que otro.
Otra cosa que no me explico es el criterío que utilizan para calificar las películas .Como es posible que censuren "SAW 6" y no censuren "mentiras y gordas", en la que se hace apología del sexo, drogas, alcohol y violencia y sin embargo censuran SAW 6 porque es Americana, pero claro evidentemente si censuran "mentiras y gordas" por esa regla de tres también deberían censurar el 80% de las películas españolas porque rara es la que no haga apología al sexo, drogas , alcohol y violencia.
Yo por mi parte procuro no ver ni una sóla película española que ya de por si está subvencionada por todos los que vamos al cine ,gracias todo ello al "Sr." Zapatero.Y lo que deberíamos hacer es promover no ir a ver películas españolas ya que por culpa del "Sr. Zapatero" y su Ley de Cine ya tienen suficientes ganancias y a nosotros con menos dinero en la cartera.
Saludos y recordad antes de ir a ver una película española pensad que esa película ha sido subvencianada gracias a usted y que seguramente la película sea de mala o muy mala.![]()

Marcadores