+ Responder Tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171

Tema: NO al cine Español!!!!

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Eso he supuesto de los últimos posts, tú eres el que ha dicho falta de calidad, yo no. En el post 5 solo hablas de que no se debe subvencionar...cosa que yo no cmparto.
    No he visto La Venganza, pero he visto otras y dios...son realmente esperpénticas,( precisamente esa es de Juan Antonio Bardem, que era de lo oco bueno de la época). Por aquel entonces, era aún más raro ver una buena peli española que ahora.
    he dicho falta de calidad en los directores, falta de calidad tecnica para llevar a cabo una superproduccion como dios manda...Es mucho mas facil hacer una película mandando sobre 30 que sobre 300,por eso cada vez q se hace una superproduccion se estrellan..

en el post 5 digo que habria q subvencionar a los que hacen BUENOS TRABAJOS como La flaqueza del bolchevique o Azuloscurocasinegro, por lo tanto, si digo que son buenos trabajos, será pq los he visto y me han gustado, por lo tanto sí que me gustan las películas españolas que habaln de temas vitales y sociales..cosa que tu has supuesto o deducido q no era asi..

parece que solo usas el metodo deductivo para lo que te conviene.

El cine español tiene muchisima calidad, pero no por los grandes actores o los grandes directores, pq de esos hay, en total 3...es de calidad pq los tecnicos son sobresalientes: camaras, montadores, tecnicos de sonido, musicos, etc etc..y muy buenos guionistas...

Ah, y espero que no te hayas limitado a ver películas españolas como las del destape o del landismo...pq hay películas interesantisimas y muy buenas..pero no son las que ponen en cine de barrio..

en fin...cierro esta conversacion...veo q no voy a sacar nada en claro, y creo q aun te falta mucho cine por ver, mucha pelea contra la administracion, y mucha vida por vivir (en mi modesta opinion)
    Última edición por carlos; 14/01/2010 a las 23:18
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Nota

Ufff por fin...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Ufff por fin...
    pues no haber contestado..
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Nota

Cita Iniciado por davizus Ver Mensaje
    pues no haber contestado..

Yo rebato opiniones...no contesto, lo que pasa sq tienes muy mala leche.

y... a ti también.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Predeterminado

Yo rebato opiniones...no contesto, lo que pasa sq tienes muy mala leche.

y... a ti también.

no es mala leche...es q uno lleva 10 años peleando por becas...

se lo q quieres decir y aqui está la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=KbxVSJGe4nw

A LA FUERZA AHORCAN....

Nota

no es mala leche...es q uno lleva 10 años peleando por becas...

se lo q quieres decir y aqui está la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=KbxVSJGe4nw

Jaj!!Los cruz y raya tenían algunas cosas buenas...
    Bueno, yo no llevo 10 años como tu, y mis padres pueden permitirse pagarme la matrícula, pero veo injusticias, y se me pone la sangre a hervir, aunque sea por cosas que no me conciernen.
    Y a mí también me gusta el cine español.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Es siempre lo mismo, todavía hay mucha "mierda" aquí en España que limpiar, siempre pagamos los más pobres, como siempre. Yo lo que intento decir, repito, no estoy en contra del cine español, estoy en contra que se subvencione con dinero público del bolsillo de todos.

Referente al tema de las becas, DAVIZUS, si que hay mucha gente que declara que tiene menos cuando en realidad tienen mucho más. No te puedo hablar de becas de estudio, pero yo personalmente te puedo hablar de una miseria de beca que le dan a mis hijos todos los años y que este año me han dicho que no es seguro que me la puedan dar porque hay crisis. Para el cine no hay crisis ¿no? Que guapas son estas últimas películas españolas, que superproducción...

Que grandes son Cruz y Raya, que vuelvan por favor, je, je Y por cierto, España necesita "El tío la vara" ¡ya!

http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ
    Última edición por Annie W; 15/01/2010 a las 07:36
    "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta

Nota

Jaja, que bueno el video.
    Por cierto, ¿alguien sabe exactamente las cifras que el estado dedica al cine español?Porque tenemos que empezar por ahí. Me juego el cuello a que dedican más a deportes por ejemplo...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Cita Iniciado por cabagamur Ver Mensaje
    Todos sabemos que es muy dificil hacer superproducciones, pero y hacer una buena e interesante película es tan difícil? A veces me pregunto en que se basan a la hora de aceptaro un guión, no creo que en España no existan buenos guiones, y buenas ideas, todo depende de eso, y claro está de como lo enfoquen. Insisto, creo que hay películas que ganarían más suavizando el lenguaje usado, haciendo menos explícitas las escenas de sexo ( nadie les ha dicho que lo mejor está en dejar correr la imaginación), y dejando la guerra civil atrás. Yo no soy guionista ni nada parecido, pero podría darles unas cuantas ideas maravillosas para hacer buenas pelis...

Pasa lo que ocurre en todas partes: le apuestan a las fórmulas probadas; no se arriesgan, finalmente, casi siempre se trata de un negocio.

Saludos!
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

he dicho falta de calidad en los directores...

("Última edición por carlos; Hoy a las 00:18h")

¿Qué pasó aquí?...
    Última edición por Regísima; 15/01/2010 a las 17:26
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

+ Responder Tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo