+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Lost

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Lost

Ya empieza a haber en la red informacion sobre la sexta y ultima temporada de Lost. Este es cartel promocional

La prestigiosa ***Popular Mechanics*** publicó una nota donde se descifran los jeroglíficos del Poster de la 6ta.Temporada de Lost.

Un nuevo poster promocionando la Sexta y última Temporada apareció recientemente en Internet y además de una hilera con el elenco, del pasado y el presente, contiene algunos jeroglíficos para considerar. Popular Mechanics envió el poster a James Allen, Profesor Wilbour de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad de Brown, el hombre que dio la primera indicación de que la misteriosa Estatua de Cuatro Dedos no era Anubis, como muchos habían asumido, sino Taweret, la diosa egipcia mitad hipopótamo, mitad cocodrilo que protegía a las madres y los bebés. Allen tuvo esto para decir sobre el poster: "Los jeroglíficos precisan dos vocablos egipcios que significan ¿Quién es el guía? o "¿Quién es el líder?"

Fuente Raft reload.

Predeterminado

Promocional de la ultima temporada

Predeterminado

El promocional 14. El 2 de febrero inicia la ultima temporada de lost y yo no hago mas que salivar.

Eternamente Ausente Zitrasto va por un camino distinguido Avatar de Zitrasto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Ya empieza a haber en la red informacion sobre la sexta y ultima temporada de Lost. Este es cartel promocional

La prestigiosa ***Popular Mechanics*** publicó una nota donde se descifran los jeroglíficos del Poster de la 6ta.Temporada de Lost.

Un nuevo poster promocionando la Sexta y última Temporada apareció recientemente en Internet y además de una hilera con el elenco, del pasado y el presente, contiene algunos jeroglíficos para considerar. Popular Mechanics envió el poster a James Allen, Profesor Wilbour de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad de Brown, el hombre que dio la primera indicación de que la misteriosa Estatua de Cuatro Dedos no era Anubis, como muchos habían asumido, sino Taweret, la diosa egipcia mitad hipopótamo, mitad cocodrilo que protegía a las madres y los bebés. Allen tuvo esto para decir sobre el poster: "Los jeroglíficos precisan dos vocablos egipcios que significan ¿Quién es el guía? o "¿Quién es el líder?"

Fuente Raft reload.
    Veo a
    Spoiler: mostrar
    shannon, Ana Lucía, Faraday, Charlie, Eko... esos no estaban muertos?

Predeterminado

De hecho estan todos los personajes.

A juzgar por los promos me imagino que Sawyer, jack y compañia van a regresar en el tiempo antes de que se estrellen, o algo asi, ya no se que nuevas vueltas de tuerca van a hacer los guionistas

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

¡Por dios! que se estrene ya, no me quedan uñas para morderme y tendré que hacer un repaso de la quinta temporada para enterarme de la sexta
    "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Estoy que no aguanto más, solo queden unas semanitas para que acabe la mejor serie de la historia. Espero que no me defrauden, aunque de sobra se que no se aclararan todas las incognitas

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

Ya falta menos, por lo pronto ya salio lo que sera la primera escena y yo solo digo ¿¿¿wtf???

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    De hecho estan todos los personajes.

A juzgar por los promos me imagino que Sawyer, jack y compañia van a regresar en el tiempo antes de que se estrellen, o algo asi, ya no se que nuevas vueltas de tuerca van a hacer los guionistas
    Pues ahora que llevo viendo los primeros capitulos, tengo que decir que los guionistas estan PERDIDOS...
    hay otra vida paralela muy parecida pero distinta, Jack tiene un hijo en esa vida (por cierto, escogen muy bien a los actores que hacen de familiares de...el niño se parece un montón a Jack) hay nuevos personajes (el japonés que también sale en la otra vida, etc.)
    Y bueno, de verdad espero que se aclare todo, porque sí que es cierto que llega a ser liante, tambien es lo que engancha.
    "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta

Predeterminado

Pues si esta un poco enredada la ultima temporada pero a mi me tiene pegado a la pantalla, lo bueno es que algunas dudas se empiezan a aclara, como los numeros, lo relacionado al Richard Alpert o quie realmentes es bad locke, a todo esto
    ¿que diablos quizo decir Juliet con lo de "funciono"? ¿estamos viendo en la vida alterna de los personajes el como va a terminar la serie?
    por cierto, que buen actor es Josh Holloway lo malo es que ha declarado que se quiere retirar de la actuacion y tambien se retira Evangeline lily, lastima, por cierto echale un ojo al capitulo 7: Dr. Linus (lo siento, paro yo no aguanto a que pasen el capitulo en axn, asi que lo veo online y despues lo vuelvo a ver en tv de paga )

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo