Promocional de la ultima temporada
Ya empieza a haber en la red informacion sobre la sexta y ultima temporada de Lost. Este es cartel promocional
La prestigiosa ***Popular Mechanics*** publicó una nota donde se descifran los jeroglíficos del Poster de la 6ta.Temporada de Lost.
Un nuevo poster promocionando la Sexta y última Temporada apareció recientemente en Internet y además de una hilera con el elenco, del pasado y el presente, contiene algunos jeroglíficos para considerar. Popular Mechanics envió el poster a James Allen, Profesor Wilbour de Egiptología y Catedrático en Egiptología del Antiguo Oriente Asiático en la Universidad de Brown, el hombre que dio la primera indicación de que la misteriosa Estatua de Cuatro Dedos no era Anubis, como muchos habían asumido, sino Taweret, la diosa egipcia mitad hipopótamo, mitad cocodrilo que protegía a las madres y los bebés. Allen tuvo esto para decir sobre el poster: "Los jeroglíficos precisan dos vocablos egipcios que significan ¿Quién es el guía? o "¿Quién es el líder?"
Fuente Raft reload.
Promocional de la ultima temporada
El promocional 14. El 2 de febrero inicia la ultima temporada de lost y yo no hago mas que salivar.
Veo aSpoiler: mostrar
De hecho estan todos los personajes.
Spoiler: mostrar
¡Por dios! que se estrene ya, no me quedan uñas para morderme y tendré que hacer un repaso de la quinta temporada para enterarme de la sexta![]()
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Estoy que no aguanto más, solo queden unas semanitas para que acabe la mejor serie de la historia. Espero que no me defrauden, aunque de sobra se que no se aclararan todas las incognitas![]()
"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"
Ya falta menos, por lo pronto ya salio lo que sera la primera escena y yo solo digo ¿¿¿wtf???
Pues ahora que llevo viendo los primeros capitulos, tengo que decir que los guionistas estan PERDIDOS...Y bueno, de verdad espero que se aclare todo, porque sí que es cierto que llega a ser liante, tambien es lo que engancha.Spoiler: mostrar
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Pues si esta un poco enredada la ultima temporada pero a mi me tiene pegado a la pantalla, lo bueno es que algunas dudas se empiezan a aclara, como los numeros, lo relacionado al Richard Alpert o quie realmentes es bad locke, a todo estopor cierto, que buen actor es Josh Holloway lo malo es que ha declarado que se quiere retirar de la actuacion y tambien se retira Evangeline lily, lastima, por cierto echale un ojo al capitulo 7: Dr. Linus (lo siento, paro yo no aguanto a que pasen el capitulo en axn, asi que lo veo online y despues lo vuelvo a ver en tv de pagaSpoiler: mostrar)
Marcadores