+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Mis peliculas favoritas

Mis peliculas favoritas

1. scari mubie
    2. waterworl
    3. el pago
    4. mision inposible 2
    5. greemils 3
    6. la gran estafa 2
    7. guerra de los mundos
    8. el hijo de la mascara
    9. miss simpatia 2
    10. hey! donde esta m auto

Predeterminado

Hola hermano del zorro, la verdad no creo que este foro sea para jugar, y si es verdad tus opciones pues lo lamento..
    Libro de la selva...Ni muy muy, ni tan tan...simplemente TIN TAN!!

"Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy escencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da!!"

"Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo dá."

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Relax
    Hola hermano del zorro, la verdad no creo que este foro sea para jugar, y si es verdad tus opciones pues lo lamento..
    ... ouch! pues por su respuesta en las mejores del 2005, todo parece indicar que si, son sus favoritas
    "mi estrategia es que un día cualquiera
    no sé cómo, ni sé con qué pretexto
    por fin me necesites"

M. Benedetti

Predeterminado

Cita Iniciado por excelente!
    2. waterworl
    7. guerra de los mundos
    Pues estas no son tan malas como la gente dice,

Greemils 3
    Esto existe??????

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Baker boy
    Esto existe??????
    Greemils 3
    Aunque usted no lo crea.

La pasaban de pronto en Canal Cinco, en la trilogía del sábado

Y creo que la llegué a ver

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado no sean vanidosos

Creo que estamos siendo un poco vanidoso al excluir a cada novato que llega al foro con una camada de películas pocos convencionales y que tal vez no sean consideradas obras maestras, pero cada quien con sus gusto, ...no nos comportemos como una fraternidad, aceptemos gustos diversos,ademas el dijo películas favoritas, talvez sea algo asi como favoritas culpables¡¡¡¡¡, cosa que no creo al ver las que postulo a las mejores del año; recuerden que lo que hace disfrutable un foro son los intereses comunes y lo que lo hace interesante son las pequeñas diferencia(en este caso es una diferencia abismal ), por lo que respecta a ti(excelente) te recomiendo que te adentres mas al campo del cine, osea que investigue cuales son las consideradas obras maestras del septimo arte y que tu mismo te des tu opinion y que de hay saques una seleccion de películas-cosa que yo considero dificil -que te hayan parecido mejores, en conjunto con las que veas y que la critica no considere obra maestra-,que te hayan dejado algo y que las hayas disfrutado mas y que las puedas considerar como mejores, no obstante debo decir que favorita no quiere decir mejores, pienso yo, puede haber un película que sea considerada obra maestra y que no te haya gustado,¿porque no?, a mi no me gusto mucho taxi driver, y no la colocaria en una lista de 100 favoritas, sin embargo debo reconocer que es un película trabajada y buena(no es obra maestra), es como el vino, antes de hablar de el debes haber probado todo tipo de sabores y tambien probar lo que se consideran mejor años de añejamiento, y de hay ,sacar tus conclusiones y quedarte con lo que mas te gusto. Hay que saber para hablar

Tu caso lo considero grave, ya que te alejas de manera excesiva de los patrones prestablecidos de buen cine(los extremos nunca son buenos), asi que te recomiendo que si quieres hablar mejor adentrate en el tema, ya que tu caso es muy diferente al zorro porque el conoce el buen cine y aun asi se enfrasca en películas que mas le apetecen para sartisfacer su placeres primitivos, cosa que a la vez es admirable por que es el y nadie mas
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

1. scari mubie
    2. waterworl
    3. el pago
    4. mision inposible 2
    5. greemils 3
    6. la gran estafa 2
    7. guerra de los mundos
    8. el hijo de la mascara
    9. miss simpatia 2
    10. hey! donde esta m auto
    Cuando sepas de buen cine te daras cuenta del error que cometiste al colocar al hijo de las mascara y muchas otras segundas partes, situacion que me lleva a preguntar ¿vistes las primeras partes de esas película? son mucho mejores,y mas difrutables, creeme, sobre todo la de la mascara
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Luna Amarga va por un camino distinguido

Predeterminado

EXCELENTE, no te aguites! a mi me gusta mucho Mientras Dormías.. con la Bullock y no es la mejor película! Pienso que también puede ser el estado de ánimo en el que te encuentres en ese momento y quizá para ti esas son tus películas favoritas porque te transmitieron algo. Creo que el cine se vive y en algún momento te identificas con cualquier personaje, o situación de la película o simplemente a ti te gustan y ya!. Este foro también está para aportar y aprender también, o no? Quizá en un futuro, estas ya no sean tus películas favoritas, todo puede suceder.
    Mimi

Predeterminado

Cita Iniciado por Damian
    Creo que estamos siendo un poco vanidoso al excluir a cada novato que llega al foro con una camada de películas pocos convencionales y que tal vez no sean consideradas obras maestras, pero cada quien con sus gusto, ...no nos comportemos como una fraternidad, aceptemos gustos diversos,ademas el dijo películas favoritas, talvez sea algo asi como favoritas culpables¡¡¡¡¡, cosa que no creo al ver las que postulo a las mejores del año; recuerden que lo que hace disfrutable un foro son los intereses comunes y lo que lo hace interesante son las pequeñas diferencia(en este caso es una diferencia abismal ), por lo que respecta a ti(excelente) te recomiendo que te adentres mas al campo del cine, osea que investigue cuales son las consideradas obras maestras del septimo arte y que tu mismo te des tu opinion y que de hay saques una seleccion de películas-cosa que yo considero dificil -que te hayan parecido mejores, en conjunto con las que veas y que la critica no considere obra maestra-,que te hayan dejado algo y que las hayas disfrutado mas y que las puedas considerar como mejores, no obstante debo decir que favorita no quiere decir mejores, pienso yo, puede haber un película que sea considerada obra maestra y que no te haya gustado,¿porque no?, a mi no me gusto mucho taxi driver, y no la colocaria en una lista de 100 favoritas, sin embargo debo reconocer que es un película trabajada y buena(no es obra maestra), es como el vino, antes de hablar de el debes haber probado todo tipo de sabores y tambien probar lo que se consideran mejor años de añejamiento, y de hay ,sacar tus conclusiones y quedarte con lo que mas te gusto. Hay que saber para hablar

Tu caso lo considero grave, ya que te alejas de manera excesiva de los patrones prestablecidos de buen cine(los extremos nunca son buenos), asi que te recomiendo que si quieres hablar mejor adentrate en el tema, ya que tu caso es muy diferente al zorro porque el conoce el buen cine y aun asi se enfrasca en películas que mas le apetecen para sartisfacer su placeres primitivos, cosa que a la vez es admirable por que es el y nadie mas
    No crees que es solo una broma?? por favor...el hijo de la mascara es de las películas mas malas veas por donde la veas...y mucho mas comparandola con la primera...creo yo que simplemente junto unas clasicas en lo pesimo y se hizo el gracioso...osea las que puso ni al zorro le ubieran gustado...bueno...nisiquiera comerciales fueron...
    Última edición por Relax; 14/01/2006 a las 02:24
    Libro de la selva...Ni muy muy, ni tan tan...simplemente TIN TAN!!

"Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy escencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da!!"

"Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo dá."

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Bueno, ahora mi lista

Después de la gran controversia que ha causado la lista de nuestro compañero excelente! (¿era broma o no?), aquí va mi lista de 10:

1.- A clockwork orange.
    2.- La lista de Schindler.
    3.- Citizen Kane.
    4.- 2001: A space odyssey.
    5.- Los soñadores.
    6.- The hours
    7.- Matrimonio a la Italiana.
    8.- Amores perros.
    9.- Lost in translation.
    10.- El pianista.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-