+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Jurassic Park 4

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado Jurassic Park 4

Bueno, tema dedicado a la espectada continuación de la saga prehistórica de Spielberg.
    (Los que tengan ganas de criticar la comercialidad de esta, por favor, que no sean tan crueles de destriparnos la sorpresa a los felices tontos.)

De "Jurassic Park" ya llevamos tres, nada menos. La primera, de Spielberg, en mi caso la mejor. La segunda, peor pero bastante digna. Y la tercera, sin gran novedad que ofrecer, no pasa del mero entretenimiento.
    Por mi parte, no puedo decir que me importe mucho que Jurassic Park, como franquicia que ya es, nos brindara unos cuantos thrillers prehistóricos más. Que partiendo de la base que ofreció la primera película, se hicieran unas cuantas historias más.
    Puede sonar absurdo, pero cuando yo alquilé por primera vez Jurassic Park, siendo un niño, había oído decir que ya era una saga de al menos 10 películas. ¡La leche!

Pues bien, desde hace tiempo se lleva hablando de una cuarta parte. Desde 2001, que se hizo la tercera, se llevan diciendo muchas cosas sobre cuándo comenzaría la producción, y el propio Spielberg afirmó que se empezaría a hacer nada más terminar con "Indianas Jones 4". En cambio, a la muerte de Michael Crichton, autor de las dos novelas correspondientes a las dos primeras películas, los productores dijeron que no estaban metidos en el tema, y que sentían que con el triste suceso, todo se daba por terminado.
    Más recientemente, caundo se preguntó sobre ello aprovechando el tirón de "El mundo de los perdidos", los de Universal dijeron que el proyecto seguía en pie, pero que aún no tenían una historia. Caray.
    Por su parte, los actores Sam Neill, Jeff Goldblum, Laura Dern y Richard Attenborough (protagonistas de la película original) afirmaron que de buen grado harían la cuarta parte cuando se les preguntó.

Yo, personalmente, creo que la franquicia de Jurassic Park se merece una última entrega. Aunque sea sólo una, pero buena y por todo lo alto.

Creo que lo más positivo sería que la dirigiera el propio Spielberg (como hizo con Indie IV, o como Ridley Scott piensa ahcer con la precuela de Alien), y que trajera al reparto principal de las dos primeras películas: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Julianne Moore y Richard Attenborough como las "cinco estrellas" principales. Que volviera también John Williams, si cabe, y juntos hicieran una última conmemoración al difunto Crichton.

Por el momento, acorde a rumores de argumento, se ha hablado de muchas cosas. Principalmente, de situar a los dinosaurios en un escenario civilizado y urbano, como ya hicieran con el tiranosaurio en "El mundo perdido". Otro es del del nacimiento de un nuevo Parque Jurásico construído con éxito y con forma de ciudad, con resultados impredecibles. Y otro, muchísimo peor, es el de que los gobiernos intenten usar a los dinosaurios como armas de guerra. Ahí, mal rollo.

De entre posibles títulos, se habla de algunos como "Jurassic Park: Génesis", "Jurassic Park: Extinción", "Jurassic Park: Nuevo Amanecer" o el infame "Jurassic Park: Evolución".

Arriba os dejo un atractivo logo, preferiblemente falso, que llegué a ver en una revista de cine.
    ¿Qué opináis vosotros del tema? No os cortéis un pelo.

De regreso Yesenia va por un camino distinguido Avatar de Yesenia

Claqueta

Yo lo único que tengo que aportar que la primera noticia de un Parque Jurásico 4 viene de tí, jeje, no sabía nada. A mí también personalmente como la primera entrega ninguna de las otras dos... Me encantó Parque Jurásico (también era una niña), y me pareció super innovador. La 2 y la 3 me dejaron indiferente.

Lo que me pregunto es... ¿qué nos puede aportar una cuarta parte que no nos haya aportado ya la primera?. ¿Más dinosaurios? ¿Más personas poniendo en riesgo su vida?. A no ser que me sorprenda con algo innovador, me seguirá pasando lo mismo que con la segunda y tercera parte: caerá en el olvido. Aún así me he quedado con ganas de verla, por supuesto.
    "Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas"

Predeterminado

Bueno, parece que ya llegó la confirmación.
    Joe Johnston confirma el proyecto y sugiere literalmente que JP4 será un Reboot de la saga. Supongo que eso es positivo, pues parece que ya no había más "secuela" que hacer de las anteriores sin llevar la saga a extremos tontorrones.
    Romperá con las tres películas anteriores, básicamente será el inicio de una segunda trilogía. Se hará de una forma completamente diferente. No queremos hacer la secuela porque haya un mercado para ello, sino porque tenemos historias diferentes, interesantes, que contar.
    De verdaaaad??? (Sarcasmo) Ojalá sea así!

Quizá esto sea una negación directa de lo que yo quería (una cuarta parte por todo lo alto, con todo el reparto de las dos primeras y dirigida por Spielberg), pero creo que será entretenido y palomitero. Soy un dinomaníaco nostálgico...

Y cómo no, el merchandising será magnífico. Tengo ganas de un juego de JP para esta Gen, y de regalarles algún muñeco o juguete de Lego a mis primas pequeñas. Ésto último es lo mejor que se les puede dar a los enanos.
    Aaaaah, maldita nostalgia.

En cualquier caso, si realmente resulta ser un reboot, ojalá sea una buena adaptación de la novela de Michael Crichton.
    Sin embargo, yo abogo porque no se la titule Jurassic Park en tal caso. Yo voto por algo más en plan... Welcome to Jurassic Park.

Nota

Por mi estupendo, me encanta Jurassic Park (aunque la tercera parte fuera una película simplísima) y me gustaría volver a ver una vuelta de tuerca a la historia, aunque deberán currárselo mucho para no caer en la tentación de hacer una simple secuela.
    Por cierto, está claro que Sam Neill y Laura Dern tienen ganas de hacerla, no hacen una buena película desde hace años.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

me parece bien que se haga algo completamente diferente. sin embargo de las 3 opciones que estaban en un principio preferiría la tercera ya que las otras dos: "nacimiento de un nuevo Parque Jurásico construído con éxito y con forma de ciudad, con resultados impredecibles" "dinosaurios en un escenario civilizado y urbano" ya lo vimos en la segunda película. Por tanto la última seria lo más original dentro de las opciones. Sería interesante ver como un tiranosaurio rex corre por el desierto y destroza un tanque de guerra, y que ataquen en formación con algún sistema de que humanos puedan ir sobre ellos en una estructura prolijamente armada. Algo como aquel juego de buena idea y mala realización llamado Para World.
    Última edición por Mamma Morton; 18/01/2010 a las 19:11 Razón: Abuso de imágenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Por mi estupendo, me encanta Jurassic Park (aunque la tercera parte fuera una película simplísima) y me gustaría volver a ver una vuelta de tuerca a la historia, aunque deberán currárselo mucho para no caer en la tentación de hacer una simple secuela
    Por cierto, está claro que Sam Neill y Laura Dern tienen ganas de hacerla, no hacen una buena película desde hace años.
    piensos zaragoza
    No esta ya demasiadamente explotado este tema ya?
    Yo creo que no da para una cuarta entrega.

Predeterminado

Real Zaragoza, es Hollywood. Por huevos lo van a seguir explotando digamos lo que digamos en este post, luego nos estamos limitando a divertirnos cavilando qué podría ocurrir. Y ya que lo hacen nos gusta pensar qué es lo mejor que podrían hacer...

Yo por ejemplo me pregunto: en JPIII presentaron al Espinosaurio, más grande y bruto que el Tiranosaurio Rex, y lo hicieron protagonizar el logotipo de la saga (fue una de las grandes ideas por la cual me pareció tan desaprovechada la película), dejando al anterior monstruo en mal lugar. Si siguen un esquema similar en esta nueva película, ¿a qué bicho pondrán? El Espinosaurio es el terópodo más grande conocido por la ciencia, luego ya no hay bichos más grandes que coger (a menos que se los inventen, que para eso ya está Peter Jackson), mientras que si cogieran al T-Rex, estarían "retrocediendo".
    Supongo que tendrán que romper algunos esquemas.

De todas formas, yo no voto por lo de armar dinosaurios y usarlos en un campo de batalla, me sonaría a Beast Wars. Lo que sí puede colar es que "liberaran" estretégicamente a dinosaurios en ciertos lugares, y por accidente, pues unos cuantos salieran de su jaula... ¿en Nueva York?
    Si es que sin los militares imbéciles, el negocio del cine no funcionaría...

Y claro, en cuanto a la trilogía, ésto podría derivar en una plaga de monstruos prehistóricos que toman el mundo. Un amigo me dijo que le molaría ver un "Soy Leyenda" con velocirraptores y tiranosaurios...
    En fin, que palomitas no nos van a faltar. Jajaja!!!

Por supuesto, esta nueva JP será en 3D. A ver qué tal está eso...
    Última edición por Mamma Morton; 19/01/2010 a las 18:39 Razón: Abuso de imágenes.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

sueñas demaciado...
    Última edición por The Great Red Dragon; 26/01/2011 a las 07:01 Razón: Cita innecesaria

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por svbespi Ver Mensaje
    Sería interesante ver como un tiranosaurio rex corre por el desierto y destroza un tanque de guerra,
    Un Tiranosaurio,no podría hacer absolutamente nada contra un Tanque de guerra,el mismo lo haría pedazos sin ninguna dificultad,el blindaje del Tanque,es absolutamente impenetrable para un Dinosaurio,o cualquier otro animal con lo único que podés destruir un tanque ,es con algún Obús o un misil Anti-Tanque,además el Tanque,pesa de 4 a 6 veces más que el Tiranosaurio,por lo que tampoco puede darlo vuelta.El Tanque,le da un cañonazo,y no quedan ni los ojos del T.Rex.
    Un abrazo.Alejandro.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Yokokokoki Ver Mensaje

Y claro, en cuanto a la trilogía, ésto podría derivar en una plaga de monstruos prehistóricos que toman el mundo. Un amigo me dijo que le molaría ver un "Soy Leyenda" con velocirraptores y tiranosaurios...
    En fin, que palomitas no nos van a faltar. Jajaja!!!

Por supuesto, esta nueva JP será en 3D. A ver qué tal está eso...
    Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Un Tiranosaurio,no podría hacer absolutamente nada contra un Tanque de guerra,el mismo lo haría pedazos sin ninguna dificultad,el blindaje del Tanque,es absolutamente impenetrable para un Dinosaurio,o cualquier otro animal con lo único que podés destruir un tanque ,es con algún Obús o un misil Anti-Tanque,además el Tanque,pesa de 4 a 6 veces más que el Tiranosaurio,por lo que tampoco puede darlo vuelta.El Tanque,le da un cañonazo,y no quedan ni los ojos del T.Rex.
    Un abrazo.Alejandro.
    Por dios santo..!

Escuchensen ustedes mismos.... ¿de que estan hablando?

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo