+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Debate: El club de los cinco

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Un cerebro, un atleta, una inconformista, una princesa y un criminal.
    Acabo de ver la película. Me ha encantado. Desde el comienzo con la frase de David Bowie hasta el final con Bender levantando la mano en el campo de futbol. Una joya de los ochenta.Creo que es mejor verla con la edad de los protagonistas ya que puedes estar más cercano a compartir sus sentimientos, temores, hechos...
    Para algunos será solo una película de cinco chicos castigados, para otros como yo, algo mucho más grande, la unión de amistad entre personas aparentemente diferentes, el amor que nace de la nada, unos protagonistas que enamoran, esa música de los ochenta que aparece en la película... Cuando termina la película te quedas con ganas de más, deseas que el castigo se prolongue en el tiempo para poder disfrutar un poco más de la unión de cinco chavales maravillosos.
    Creo que Hughes consigue la mejor película de su carrera junto a todo en un día.
    Última edición por CharlySanchez; 01/10/2009 a las 12:18

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

A mí la peli me pareció un poco coñazo, pero entiendo que en los ochenta tuviera éxito porque en esa época era toda una novedad en su género. Lo que más me gusta, su canción de la banda sonora "Don't you (forget about me)" de Simple Minds.

Predeterminado

Me parece el comienzo de una pila de películas de porquería, que hasta el día de hoy siguen surgiendo. No por el cliché de anti-hollywood, sino por el tema de los estereotipos. Odio a las películas con los estereotipos así marcados, especialmente detesto esta película por ser una de las primeras en armar este revoloteo en el cine. Adolescentes con esos problemas... por dios.

Planeta imaginario Laudrey va por un camino distinguido Avatar de Laudrey

Predeterminado

Cita Iniciado por Marya Ver Mensaje
    su canción de la banda sonora "Don't you (forget about me)" de Simple Minds.
    Me parece horrorosa y sobrevalorada.
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

suspense Hitchcock va por un camino distinguido Avatar de Hitchcock

Predeterminado

Yo la vi en la TV esperando ver una joya del cine ochentero, pero la verdad no me convenció, al parecer la película envejeció mal, pudo ser muy buena en su época (?), pero ahora no anda.
    "Seré lo que Churchill dijo de Hitler: un misterio dentro de otro misterio"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2