+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Los mejores y peores looks, cambios de imagen, caracterizaciones, etc.

Carpe Diem Avatar de Greta_Kubrick

Carrete Los mejores y peores looks, cambios de imagen, caracterizaciones, etc.

Cada actor o actriz posee una imagen muy característica que lo hace único e inconfundible. Pero, ¿qué pasa cuando por alguna razón, ya sea por la historia de la película, o por gusto, nuestras estrellas cambian drásticamente su apariencia?
    Hay quienes cambian gracias a las caracterizaciones y nos impactan tremendamente.
    Ej:

Charlize Theron - Monster.- Una gran y bien lograda caracterización.
    Nicholas Cage - Adaptation.- Kilos y kilos de más para interpretar su papel.

Es decir, ¿A ustedes qué cambios de apariencia o caracterizaciones les parecieron maravillosas o decepcionantes, les impactaron o simplemente no se las creyeron.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Predeterminado

El de Nicole Kidman en The Hours esta genial, el maquillaje y la protesis de nariz la vuelven irreconocible.

Última edición por Baker boy; 04/01/2006 a las 23:22

Predeterminado

A mi me gusta mucho la caracterización de Charlize Theron en Monster, también Mel Gibson (senil) en Eternamente Joven, Russel Crowe (senil) en Una Mente Brillante, Javier Bardem en Mar Adentro... uno que no me gustó fue la de Tom Cruise en Nacido el 4 de Julio

Perdon omiti el nombre de Tom Cruise
    Mimi

En terapia... Avatar de Diana

Predeterminado

Una pesima caracterizacion...hasta parecia caballero del zodiaco. Colin Farrell en Alexander...es mas hasta incluyo a Val Kilmer como su padre Philip.
    Fatales!!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Ronin Avatar de carlos

Carrete

Desde luego hay que reconocer que De Niro se lo curró en Toro Salvaje para pasar de un musculoso boxeador a un tio de 120 kg.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Carpe Diem Avatar de Greta_Kubrick

Carrete Otros looks

Es de reconocer los cambios de aquellos actores y actrices que suben y bajan de peso de una manera increíble para interpretar sus roles, pues yo pienso que en esos casos no sólo se preparan mentalmente, sino que ya está de por medio su estado de salud y su aspecto físico. Esos cambios son tremendos como el de Renée Zellweger que con sus kilitos de más interpretó a Bridget Jones en el 2001, para que al año siguiente ya estuviera bailando como toda una experta en Chicago con un cuerpo impresionante. Los cambios de imagen de esa mujer los tengo muy presentes.

En cuanto a caracterizaciones, me gustan mucho las de Boris Karloff como nuestro clásico Fankenstein y Dany de Vito como "El pingüino".
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Ronin Avatar de carlos

Carrete

En Sin City, Nick Stahl también sufría una transformación completa, además de Mickey Rourke, que está irreconocible.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mamma is good to you...! Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Cita Iniciado por Diana
    Una pesima caracterizacion...hasta parecia caballero del zodiaco. Colin Farrell en Alexander...es mas hasta incluyo a Val Kilmer como su padre Philip.
    Fatales!!!
    ¡Bueno! ¿Qué se podía esperar, si su madre fue ANGELINA JOLIE? Después de eso, me espero cualquier cosa.

Una caracterización que me encantó, fue la de Anthony Hopkins como el expresidente nortamericano John Quincy Adams, en "Amistad" de Steven Spielberg. Con decirles que tardé un poco en reconocerlo. No sólo el maquillaje (que sería lo de menos, ya que ésa no es labor del actor, obviamente), sino la expresión toda del rostro y el cuerpo. Magistral.

Una intepretación que recuerdo muy mala (no sé si podamos incluirla como "caracterización") es de Tom Cruise en "Cuestión de Honor" ("A few good men"), cuando se supone que está ebrio. Intuí que era una borrachera porque ya nada más le quedaba menos de 1/4 de botella de Jack Daniels... La verdad, no me convenció nadita de pseudo-pasado de copas.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Cinemaníaco Avatar de Ivancho

Predeterminado

No sé si aún no han visto fotos de Jared Leto como el asesino de John Lennon en Chapter 27, que estaría estrenásndose en el 2007 en Canadá (juraba que era estadounidense la peli, pero no). Está muy regordete y la verdad que se le nota el cambio. Auguro que, si la película es bueno y tanto su actuación y la de Lindsay Lohan son muy buenas, la nominan seguro al Oscar. Ya venía siendo tiempo para que Lindsay interpretara roles dramáticos, ¿no creen?

Creo que la película se llama así porque a Mark David Chapman (el asesino) le gusta mucho (o le gustaba) The Catcher in the Rye, libro que tiene 26 capítulos, y el siguiente capítulo sería sobre el fatal día en que murió el Beatle.

Pueden ver mas en
    http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2503
    http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2502
    Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por Ivancho; 04/02/2006 a las 02:53
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Mamma is good to you...! Avatar de Mamma Morton
    El otro día vi un avance de "Capote" y me parece que la caracterización de Phillip Seymour Hoffmann (¡la voz, la voz!) es ma-gis-tral.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo