+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Abuso de imágenes en los posts.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por Regísima Ver Mensaje
    ...Intolerancia. (Y no es ataque)
    Desde que tienes que indicar que no lo es parece que tú misma sabes que se presta a que se entienda así. Tolerancia es lidiar con opiniones/personas/actitudes distintas, no tiene que ver con dificlutar la lectura, saturar el espacio del servidor, aumentar el ancho de banda, y cosas que no tendría que estar explicando .

Era muy difícil leer hilos saturados de imágenes (cuando no era de adivine la película) y hubo quejas. Así de simple, no tiene que ver con la tolerancia.

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Lo aclaro porque borraste una respuesta con el argumento de que no se permiten ataques; y porque a mí me has borrado ya varios sin que haya habido real dolo de mi parte.

Es una obviedad aclararlo; pero ya no sé cómo evitar sentir luego impotencia luego de que me borraste algún post. Así que mejor lo aclaro.

Saludos!
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

Predeterminado

De nuevo, lo que ya te he mencionado en más de un MP y un mensaje:

- Hay moderadores, además de lo que yo hago, quienes trabajan mucho para tener todo el foro con orden. No soy el único que borra, ni soy el único que mueve hilos a donde toca.

- Los mismos usuarios envían MPs y reportan posts agresivos; de modo que no es una caza de brujas de los moderadores o mía.

- Se borran posts de ataque sin sentido, y lo que no tiene que ver con cine y sólo satura los hilos de agresiones. Incluso agresiones contra ti.

- En tu caso, hay más de un usuario que lo percibe así, y cuando muchos ven algo, que uno no ve, siempre queda la opción de que uno no tenga la razón, y los demás den luz sobre algo que no vemos. En este caso, la actitud que tienes a veces manda señales mezcladas, lo que confunde.

Saludos,

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    ...la actitud que tienes a veces manda señales mezcladas, lo que confunde...
    Y ante la duda: .
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

Predeterminado

Cita Iniciado por Regísima Ver Mensaje
    Y ante la duda: .
    Ante la duda la primera vez, no. Pero en tu caso, digamos que es más de una vez y más de un usuario el que se siente agredido, y a veces es tan directo que no hay ni duda.

Sea lo que sea, no se han borrado mensajes de cine, sólo de ataques.
    Última edición por Alex; 27/10/2009 a las 21:22

Predeterminado

esto es Rapapiolismo, a que sí
    Tod@s por ahora, seguimos en este adorado "Mientras Tanto"..............

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

¿Rapa...qué?
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Pues nada, se ponen poquitas imágenes y ya está.

Predeterminado

Este hilo sale de ciertos usuarios que en algún momento decidieron decorar de más. Si leen bien, dice abuso, no uso. Obvio que imágenes de películas y etc. no tienen problema, pero decorar cada dos palabras nos causa problemas.
    Saludos.
    Última edición por Alex; 15/05/2010 a las 17:29

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2