+ Responder Tema
Página 1 de 120 1 2 3 4 5 6 7 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1195

Tema: Grandes ''paquetones'' - Las peores de todos los tiempos

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado Grandes ''paquetones'' - Las peores de todos los tiempos

No se si al otro lado del charco entendereis la expresión "paquetón". Un "paquete" de película significa un bodrio, para tirar a la basura... Con esto no me refiero a películas que no os gustasen, sino que os parezcan real y escandalosamente malas. (Por ejemplo a alguien puede no gustarle la saga Star Wars porque no le guste la ciencia ficción, pero sin embargo no pensar que sean "malas").
    Empiezo con un puñado:

"Battle Royale". Una de chinos horrible, indigesta. Escuché a alguien decir que era buena pero para mí no hay por donde cogerla.
    "Spawn". Dios, que horror.
    "Holocausto canibal". Pensé que iba a ser fuerte, pero de lo mala que era ni siquiera me impactó...
    "Congo". Aquellos monos.... madre mía!
    "Dangeons&Dragons". ¡Qué desilusión me llevé! Fui con muchas ganas y me encontré con eso...
    Hay muchas, muchas más, yo suelo decir pelis de estas con un buen amigo mío y siempre nos salen un montón. Ya me vendrán más a la cabeza.
    Última edición por The Great Red Dragon; 28/12/2005 a las 22:13
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Mi lista es muuuuuuuuuuuuuy amplia de grandes bodrios como diríamos de este lado. Empiezo con ella, sin orden especial:
    • Del Crepúsculo al Amanecer; con Salma Hayek, George Clooney y ¡Tarantino! ¿Que demonios es esto? Una mugre enorme.
    • Anaconda; de por sí con trama mala y luego con Jennifer Lopez, que no es actriz... ufff
    • Dreamcatcher; que yo creo es la peor que que visto.... ¿qué hace Morgan Freeman en esa bazofia?
    • Hot Chik; con el insufrible Schneider, la cosa más horrorosa en el mundo.
    • Animal, otra con el Schneider (quién me manda a ver esto).
    • Alien Vs Predator... ó Alien Vs Predator y una negrita, un encuentro que prometía mucho y no dio nada... la alianza de Predator-negrita se cuenta en el top 10 de las escenas más ridículas de todos los tiempos.
    • Catwoman; la Academia debería de pedirle de regreso el oscar a Hallie Berry...
    • Carnosaurio, el espectáculo gore más falso de la historia. ¡Lo peor es que hubo una dos!
    • El Juez, con Stallone, quien se hallaba en la peor época de su filmografía.
    • Y hay muchas, muchas más, de las que luego me iré acordando.
    Saludos.
    Última edición por The Great Red Dragon; 22/02/2006 a las 22:21

Predeterminado

Empiezo mi lista:
    Desde luego, lugar honorífico: Solaris(Clooney, Soderberg)
    28 días (Sandra Bullock)
    Le divorce (Mi muy querida Naomi Watts y Kate Hudson)
    Godzila
    Cuestión de pelotas (Dodgeball)
    How High
    Yo, el halcón (Stallone)
    Aprovechando el Alien vs Predator, Freddie vs. Jason
    Catwoman, esta es bestialmente mala. La villana de la peli, se hace fuerte echándose nivea
    Time line

De momento aporto estas, ya se me ocurrirán más. Unha aperta
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Las primeras que se me ocurren ahora, y sin tener que pensarlas mucho son:

The Beach - Leonardo DiCaprio
    Van Helsing - Hugh Jackman
    King Arthur - Clive Owen
    Godsend - Robert De Niro

Y ya pensaré otras....
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por Azazel
    No se si al otro lado del charco entendereis la expresión "paquetón". Un "paquete" de película significa un bodrio, para tirar a la basura... Con esto no me refiero a películas que no os gustasen, sino que os parezcan real y escandalosamente malas. (Por ejemplo a alguien puede no gustarle la saga Star Wars porque no le guste la ciencia ficción, pero sin embargo no pensar que sean "malas").
    Empiezo con un puñado:

"Battle Royale". Una de chinos horrible, indigesta. Escuché a alguien decir que era buena pero para mí no hay por donde cogerla.
    El que nombro esa película fui yo, pero no la puese en ningun lado donde se discutan las mejores películas, solo la nombre en un post de rarezas.
    Por otro lado te digo que esa película tuvo muy buenas criticas en muchos festivales de cine.
    Es obvio que para muchos las películas japonesas les parecen graciosas y hasta ridiculas, por el solo hecho de escuchar el idioma, pero solo por eso no dejan de ser grandes películas.

Predeterminado

A ver a ver... Aporto mi granito de arena en esta lista de películas que jamás deberían verse (y que por su puesto, casi todos hemos visto; no terminamos nunca de reconocer que, generalmente, cuando nos dicen que una peli es una auténtica bazofia,m es porque es una autentica bazofia, y siempre nos consolamos diciendo cosas como "no puede ser tan mala" o "seguro que están exagerando; eso, y el morbo que produce experimentar el horror en las propias carnes y poder contarlo después)

"Campo de Batalla, La Tierra" es la película de ciencia ficción mas infame que he visto nunca (de hecho, me cuesta acordarme de alguna película peor que esta)

Los videojuegos no tienen suerte: Porque no sabría decir, entre "Street Fighter" y Mortal Combat" cual es la más patética de las dos

"Los inmortales II" es una de las continuaciones mas cutres que se han visto nunca (de una buena película, por cierto, aún con Cristopher Lambert)

Y bueno, ya se me ocurrirán más con el tiempo...

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam

Unhappy

Alien vs predator

Matrix revolutions

Para o mamá dispara

Abierto hasta el amanecer(desde la mitad para adelante)
    La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
    Jean-Luc Godard

Predeterminado

Querido Mr. Sam, si lees el principio de este apartado Grandes paquetones y lees la definición de Azazel de lo que es un paquetón te darás cuenta de que Matrix Revolutions no lo es ni de broma. Ya partiendo de que es una gran película, con una estética flipante un guión genial (de acuerdo, si quieres peor que el de la primera) y, en general una película increíble, eso no es un paquetón. Es una superproducción con gran éxito en taquilla y con millones de fans así como frikies. Tampoco se puede decir que La comunidad del anillo o El ataque de los clones es un paquetón. Un paquetón es por ejemplo Super maderos
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Predeterminado

Titanic

Troya

Star Wars (saga)

Matrix (trilogia)

Jurassic Park (trilogia)

Gladiator

Independence Day

El Rey Arturo
    Última edición por Beorscipe; 11/07/2005 a las 14:49

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam

Carrete

Con esto no me refiero a películas que no os gustasen, sino que os parezcan real y escandalosamente malas.

matrix revolutions me parecio eso. Aparte me gusta la saga de matrix, pero esa película me parece malisima Juan. Que tenga millones de fans y un superpresupuesto no quiere decir que no sea mala no? a mi parecer esa 3ra parte no debio existir no tenia ni siquiera un guion por asi decirlo, solo lo hicieron para alargar la segunda parte, mejor dicho para alargar sus ganancias.
    La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
    Jean-Luc Godard

+ Responder Tema
Página 1 de 120 1 2 3 4 5 6 7 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo