+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: lo peor de harry potter?? que es???

emma va por un camino distinguido

lo peor de harry potter?? que es???

todo hacerca de lo que te parecio las pelis de harry potter y sus libros y tambien puedes opinar hacerca de lo anteriormente dicho: no!! harry potter no puede morir!! esta a tu criterio!
    lo que opines estara bien para mi y nos hara entender mas xD ....

eso es ahora lo unico que queda ahora es esperar morira o no morira! ya no espero a ver la ultima saga de harry potter!, pero hay otra pregunta! ¿harry, seguira siendo el mismo daniel radcliffe el que nos deleite con sus buenas pelis! o sera otro??? que diferencias no?? ....

vidofilm va por un camino distinguido Avatar de vidofilm

Carrete

[/quote]

Q tal emma ?
    por lo leeo al parecer eres una fan de harry potter a lo mejor me equivoco.
    veras yo habia oido q para la orden del fenix danniel radcliffe ya no iba a reprecentar al niño ya no tanniño mago pero e checado el cast y todabia aparece su nombre y el de rupper grint y emma watson.
    a si q creo q el unico cambia q habra o hubo es el de el guionista, a ver si asi logran hacer una mejor adaptacion q la de el caliz de fuego, yo leei el libro y cortan a varios personajes masomenos importantes en la trama SPOILER- com doby q volbia a hacer su aparicion como un elfo libre y ademas trabaja para dumbledore. Otra es winky q era la elfo domestico del sr. cronch y q sabia todo el engaño tambien no aparecio ludo baggman q este si en realida no tiene un lugar tan importante en la historia pero si nos hace sospechar. -FIN SPOILER
    bueno a ver como sale la orden del fenix yo espero q este mejor adaptada q el caliz de fuego pero francamente lo dudo devido a q este libro tiene unas....
    300 paginas mas q el anterior.
    quizas seria un buen toque de drama el q harry muriera prematuramente despues de venser a voldemort y q todos recordaran sus asañas.
    listo ya acabe por fin no se duerman hasta aca oigo sus ronquidos...

saludos
    Última edición por Arwen; 13/12/2005 a las 20:32 Razón: Spoilers!

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Chicos!! Recuerden tener cuidado con los SPOILERS!!!!

Hay mucha gente que no vió la película aún (yo soy una de ellos) y no queremos arruinársela a nadie!!

Si van a comentar alguna escena en particular no se olviden de "blanquearla"

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

emma va por un camino distinguido

Predeterminado hola! y gracias por tu post!....

hola!.... bueno en esta carta o como se diga xD te escribo algunas respuestas!
    en realidad si, si soy una gran fan de harry potter como por ejemplo te voy a decir que para ver sus películas en el cine tengo que viajar porque yo soy de chiloé y en esa parte no hay cines asi qeu tengo que viajar a puerto montt para poder ver esta muy buena saga que es la de harry potter no??? tu tambien eres fanatico???.... ....

bueno eso era una cosa pero por ejemplo por lo que tu me contaste de que daniel radcliffe si sigue en la peli, yo estoy media confusa porque en un articulo que me lei no recuerdo en este momento la revista decia que los padres de daniel no dejaron ir a grabar en praga la 5° película basada en la autora JK. rowling! entonces sigo confusa, lo otro que decia en el articulo era que ya daniel se estaba preparando para hacer una nueva película para fines del 2006 eso quiere decir que??? como va a hacer dos películas a la ves??? respondeme nuevamente porfavor te lo agradeceria mucho pero mucho y si se algo hacerca de la peli! te lo mando oka???

bueno en realidad creo ke te estoy aburriendo?? asi que chao! y grax por tu pozt!
    emma...!! =)....*!_

Carrete

Harry Potter y la Orden del Fénix
    (Harry Potter and the Order of the Phoenix)

EUA
    2007
    director:
    David Yates
    guionista:
    Michael Goldenberg (Basado en la novela de J. K. Rowling)
    cast:
    Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Maggie Smith, Alan Rickman, Robbie Coltrane, David Bradley, Fiona Shaw, Julie Walters, Mark Williams, David Thewlis, Jim Tavare, Timothy Spall, Michael Gambon
    genero:
    Aventura, Familiar, Fantasia
    estudio:
    Warner Bros.

mira esto lo copie d la reseña de preestrenos d cinengaños y como puedes ver hay todavia aparese el nonbre del buen daniel pero quisiera invitar a nuestros maderadores a q nos agan el favor de aclararnos esto o si no a cualquier compañero q este informado sobre esto.

y por la respuesta q habia puesto arwen yo no revele cosas de la película solo comente: lo q no habia aparecido en la película pero aun asi no creo q aya revelado algo q pudiera arruinarle la película a los demas pero tomare muy en cuenta lo q recompendo arwen gracias arwen.

saludos a la banda

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Cita Iniciado por vidofilm
    y por la respuesta q habia puesto arwen yo no revele cosas de la película solo comente: lo q no habia aparecido en la película pero aun asi no creo q aya revelado algo q pudiera arruinarle la película a los demas pero tomare muy en cuenta lo q recompendo arwen gracias arwen.

saludos a la banda
    De nada vidofilm y bienvenido al foro!!!

Vos pensá que cualquier cosa que salga o no salga en una película le puede arruinar una sorpresa a alguien, así que cada vez que cuentes algo así "ocultalo" (pintá las letras de blanco) para que el que lo lea pueda elegir si quiere enterarse o no

Saludos!!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por vidofilm
    Harry Potter y la Orden del Fénix
    (Harry Potter and the Order of the Phoenix)

EUA
    2007
    director:
    David Yates
    guionista:
    Michael Goldenberg (Basado en la novela de J. K. Rowling)
    cast:
    Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Maggie Smith, Alan Rickman, Robbie Coltrane, David Bradley, Fiona Shaw, Julie Walters, Mark Williams, David Thewlis, Jim Tavare, Timothy Spall, Michael Gambon
    genero:
    Aventura, Familiar, Fantasia
    estudio:
    Warner Bros.

faltan ahí:
    Jason Isaacs como Lucius Malfoy, y...

¡¡¡Imelda Staunton como Dolores Umbridge!!!

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon

¡¡¡Imelda Staunton como Dolores Umbridge!!!
    NO ME PUEDO IMAGINAR A VERA DRAKE HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A HARRY!!!!!!
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Carrete

q tal? cren q la proxima película logre tener una buena adaptacion?

Imelda Staunton???
    umm.. no se cren q logre ser tan aborresible como umbridge esperemos a los resultados
    Última edición por vidofilm; 15/12/2005 a las 19:53

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    NO ME PUEDO IMAGINAR A VERA DRAKE HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A HARRY!!!!!!
    No sería la primera vez que alguien que tenemos grabado en la mente como la bondad sea un villano ideal, algo similar al caso de Henry Fonda en Once Upon a Time in the West

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo