+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Videojuegos

Predeterminado

Hola, solo queria decir que God of War es el mejor juego de la historia y me encantaría que hicieran una película alguna vez.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Viendo los resultados de las adaptaciones de videojuegos, ojala que nunca les pase hacer una de este juegazo, aunque creo que Vin Diesel estaría perfecto como Kratos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Viendo los resultados de las adaptaciones de videojuegos, ojala que nunca les pase hacer una de este juegazo, aunque creo que Vin Diesel estaría perfecto como Kratos.
    La verdad que el personaje cuadra, pero no creo que se pueda hacer adaptacion, hay juegos peliculizables y otros no, al igual el Assassins se adaptaria muy el GoW seria un desastre.

Predeterminado

Claro que si, el Assassins se adaptaría muy bien, pero debería tener caballos con glitches o muchos fallos unidos con una historia monótona y aburrida (no en la propia historia, si no en el transcurso, chapó por esas interminables idas y vueltas a caballo por toda la ciudad, si, hell yeah, y dos espadazos/aporreo de mando y ale, ganar todo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidaz Ver Mensaje
    Claro que si, el Assassins se adaptaría muy bien, pero debería tener caballos con glitches o muchos fallos unidos con una historia monótona y aburrida (no en la propia historia, si no en el transcurso, chapó por esas interminables idas y vueltas a caballo por toda la ciudad, si, hell yeah, y dos espadazos/aporreo de mando y ale, ganar todo)
    Estas loco, en el 2 se acaba con eso, se acaba con la monotonia!!!!! Puedes viajar instantaneamente en carreta, INSTANTANEAMENTE!!!!

Predeterminado

Faltaría más, que suficiente tiempo perdí en el primero. Ah, y para compensar los trotes de tiempo ilimitado pusieron un modo de lucha para bobos no? Aporree mando y consiga galletita

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidaz Ver Mensaje
    Faltaría más, que suficiente tiempo perdí en el primero. Ah, y para compensar los trotes de tiempo ilimitado pusieron un modo de lucha para bobos no? Aporree mando y consiga galletita
    Claro, para bobos, fuiste el unico que se quedaba ganando galletitas mientras el resto de los nosimios nos dedicabamos a saltar por los tejados cual saltimbanquis? Cuidado con las galletas saladas que tienen mucha sal, por si no se te habia ocurrido, que un dia de estos te da una cardiopatia y perdemos a ese excelente jugador que eres.

Predeterminado

Creeme, misterioso desconocido, que las galletitas saladas me gustan, pero no comería tantas JAMAS como para que me de una maldita cardiopatía. Y creeme, posiblemente sea mejor que tu con un teclado y un ratón, me he pasado TODOS los half life, los 2 mafia (el primero mil veces mejor) Los GTA, sigo? Y creeme, el AC me ha parecido aburridiiiiisimo y facil >:

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

Estoy deacuerdo, Vin Diesel es perfecto para Kratos. Quién dijo Djimon housou? RIDDCIK

Mis grandes juegos son...

Metal Gear Solid (primero, segundo, tercero y cuarto)
    Resident Evil (los tres primeros)
    Silent Hill
    Dino Crisis
    Ape Escape
    Bioshock
    Half-Life (primero, segundo y episodios)
    Spyro (los tres primeros)
    Ico
    Shadow of the Colossus
    LittleBigPlanet
    Fahrenheit
    Heavy Rain (de esta ya podrían aprender algunos de la industria del cine)

Y ya diré algunos más...

Predeterminado

Ufff, yokokokoki, a mi el heavy rain no me gustó nada, aunque no puedo opinar puesto que no tengo ps3 y lo probé en casa de un amigo, pero me parece simplemente una peli interactiva, y eso no me gusta. Y además el juego causó demasiado hype para lo qeu luego fue. Repito que hablo desde la "ignorancia", lo probé de pasada y me aburrió al instante . Eso si, el HL2 me encantó, junto a sus episodios, al igual que el HL1. Y el Mafia otro juego genial, su historia me pareció muuuy buena.
    I <3 Flame
    Initializing countdown to be banned. 10, 9, 8, 7....

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo