+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Videojuegos

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

Ya que este es un foro que pretende abelgar cultura podríamos salir de clichés y nombrar aquellos videojuegos que sean actuales o medio actuales y realmente tengan algo diferente fuera de las grandes compañías. Sí, juegos más undergrounds o indies, porque creo que los conocidos no se nos van a escapar.

Hace poco jugué a uno que me encantó. Esta por Descarga en PSN y Xbox live arcade así como por Steam. Es un plataformas con una historia sencilla: rescatar a la princesa. Es una joya con unos gráficos sencillos y muy pictóricos, música excepcional y unos puzzles muy ingeniosos que mezclan la relatividad del espacio tiempo, el regreso al pasado entre otras cosas. Pero lo mejor sin duda es como se va desarrollando la historia del protagonista y la princesa a la que hay que rescatar.

Usa una base conocida por todos: Héroe a lo mario que va a rescatar a la princesa atravesando obstáculos para crear algo único. Si podéis echarle un vistazo en youtube hacerlo, pero lo mejor es que os lo descarguéis por Steam.
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por unholy1988 Ver Mensaje

Hace poco jugué a uno que me encantó. Esta por Descarga en PSN y Xbox live arcade así como por Steam. Es un plataformas con una historia sencilla: rescatar a la princesa. Es una joya con unos gráficos sencillos y muy pictóricos, música excepcional y unos puzzles muy ingeniosos que mezclan la relatividad del espacio tiempo, el regreso al pasado entre otras cosas. Pero lo mejor sin duda es como se va desarrollando la historia del protagonista y la princesa a la que hay que rescatar.
    Me parece que ese juego lo conozco y he jugado, por lo menos uno parecido estaba para descargar en xbox live, el ambiente era como si el personaje estuviese en un cuadro y la música clásica, pero a medida que retrocedía, la música también retrocedía (digamos que el personajes volvía atrás, al pasado, unos segundos).

Y voy a dar mis aportes de videojuegos favoritos aunque ya hace tiempo que no le doy al joystick: PRINCE OF PERSIA, TOMB RAIDER, BIOSHOCK, DEVIL MAY CRY, ASSASSIN´S CREED, SPLINTER CELL...y bueno no soy muy entendida en los más antiguos pero a MARIO BROS me encantaba jugar, tampoco lo era mucho de recreativas pero me acuerdo de GHOSTS N GOBLINS (que yo lo considero antes y ahora muy difícil) y OUTRUN.

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    Me parece que ese juego lo conozco y he jugado, por lo menos uno parecido estaba para descargar en xbox live, el ambiente era como si el personaje estuviese en un cuadro y la música clásica, pero a medida que retrocedía, la música también retrocedía (digamos que el personajes volvía atrás, al pasado, unos segundos).

.

Ése es, es precioso, intenta conseguirlo. Junto con The World Ends with you de la DS de lo mejor en mucho tiempo.
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    tampoco lo era mucho de recreativas pero me acuerdo de GHOSTS N GOBLINS
    ¡Joer!!!...se me olvidó esa reliquia, me encantaba y tienes razón era CHUNGUÍSSSSSSSSSSIMO...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

De regreso Yesenia va por un camino distinguido Avatar de Yesenia

Predeterminado

Videojuegos que me han gustado:

- Tomb Raider
    - Last Chaos
    - Getaway
    - Counter Strike

No juego mucho, pero a estos me enganché mucho, jaja.
    "Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas"

Predeterminado

Muy cerca de mi casa, había una sala de máquinas recreativas(como aquí se le laman).Todas las tardes después del colegio solía pasarme por allí,hasta que cogí un vicio en todas esas máquinas impresionante.Recuerdo sobre todo dos:Double Dragon y Street Fighter,no había quien me ganase,y no es por echarme flores.
    "si no te paras un minuto puedes perdertelo"...Cashback

"Katacroquer!" mai-chan va por un camino distinguido Avatar de mai-chan
    San Sebastian, pero ahora mismo resido para un año en Barcelona

Predeterminado

mmmh vamos a ver mis favoritos serian:

kingdom hearts
    Prince of Persia
    Super Mario
    Pacman
    Tom Rider
    Zelda
    Pokemon
    DOA
    Phoenix Wright
    Resident Evil
    God Of War
    Assasins
    I wanna be the guy

"Las ideas son a prueba de balas"

Predeterminado

A mí los que más me gustan, de siempre son:
    -Street Fighter III: 3rd Strike
    -Super Mario World
    -Tenchu
    -Metal Gear
    -El Pro (cualquiera, porque, no nos engañemos, se tiran años y años sacando lo mismo)

Y de esta generación (juego en XBOX 360):
    -(Super) Street Fighter IV
    -Portal (un juego medio shooter medio puzzle que venía con el Half Life 2 en The orange box)
    -Bioshock 1 & 2
    -GTA IV: The ballad of Gay Tony (de las historias que sacaron es la que más gracia me hizo)
    -Alan Wake (más que por el juego en sí, por la música y las referencias)

¡Saludos!
    "An honest man is always in trouble."

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

mis videojuegos favoritos son:
    1.The Legend of Zelda Ocarina of Time(N64) mi juego favorito de mi saga favorita
    2.Super Mario Bros 3(NES)
    3.Metroid Prime(NGC)
    4.Final Fantasy IV(SNES, NDS)
    5.The Legend of Zelda A Link to the Past(SNES,GBA)
    6.Little Big Planet(PS3)
    7.Super mario World(SNES)
    8.Street Fighter II
    9.God of Warr saga
    10.Contra Saga
    como veran tengo un gran amor por los juegos de plataforma y los de aventura

Predeterminado

Un juego que se nombra poco pero a mi me encanto es el Jak II, para ps2, tiene una jugabilidad genial, me lo he pasado como 8 veces, mezcla tiros en 3a pers, plataformas y carreras, como un gta pero con personajes mas simpaticos, aunque matienen su lado oscuro, y una genial historia sobre una ciudad sitiada en el futuro, ademas de una resistencia contra en dictador de turno.
    Si alguien ha jugado que ponga su opinion...

La otra joya de la corona es el Assassinss creed II, con una jugabilidad excelente, y que me decis de la historia, y la ambientacion, sencillamente la leche!!

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo