+ Responder Tema
Página 1 de 22 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Tema: Las mejores comedias (y las dizque comedias que no sacan ni una sonrisa)

Predeterminado Las mejores comedias (y las dizque comedias que no sacan ni una sonrisa)

Para mí grandes comedias, por cierto no valen comedias románticas tipo las de Hugh Grant son: Dumb & Dumber, Hot Shots 2, Algo pasa con Mary, Las "...como puedas", The mask, Ace Ventura Operación África...
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Predeterminado

Todas las del maestro de la comedia dramatica y del gran creador del siglo XX, Charles Chaplin, como:

La Quimera del Oro
    Tiempos Modernos
    Luces de la Ciudad
    El Chico
    El Gran Dictador

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Me encanta "tootsie", es fenomenal, principalmente por la actuacion de Dustin hoofman y de las contemporaneas me gusta demasiado "entre copas"

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado "Amanece, que no es poco"

No se si esta película la conocerán en América porque es española y de hace años , pero para mí es, quizá, con la que más me he reído en mi vida: "Amanece, que no es poco!". Una maravilla, si no la habeis visto os la recomiendo. Es un auténtico disparate, pero muy, muy inteligente.
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado mas comedias

Una de las mejores comedias que he visto es Foul Play (Juego sucio) con Goldie Hawn y Chevie Chase.El Placard con Auteuil y Depardieu es muy buena. De las mencionadas, Loco por Mary tiene momentos hilarantes.
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Johnny English, con Rowan Atkison, una de las películas en las que más me he reído. Shallow Hall es otra que me gustó muchísimo cuando la vi. Spanglish creo está clasificada como comedia (para mí algunas secuencias son drama puro) y es excelente también, con el ahora muy buen Adam Sandler y Téa Leoni.
    Saludos.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

La Cena de los Idiotas (Le dîner de cons) es una de las mejores del género.

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado

"El apartamento" en especial y en general cualquiera de Billy Wilder, sin duda un genio del que casi nunca hemos hablado en el foro... Los "tandems" formados por Walther Mathau y Jack Lemmon siempre son geniales.
    Bueno, y desde luego (como no!) casi todas las de mi amado Woody Allen, vease: "Bananas", "Take the money and run", "Everything you want to know about sex...", "Anithing Else", "The course of the Jade scorpion", "Manhattan murder mistery", "Small time crooks", etc... y aunque tambien son comedias me callo las del tipo "Annie Hall" o "Manhattan" porque creo que se ciñen menos a lo que proponía Juan, pero bueno...
    También me reí mucho con "The silence of the hams", un auténtico disparate de película que parodia a The silence of the lambs y a Psicosis entre otras.
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete Edwards

Toda aquella comedia de Blake Edwards: The Pink Panther, A Shot in the Dark, The Pink Panther Strikes Again, 10, Victor/Victoria, Curse of the Pink Panther, y tooodas las demás.
    Saludos.

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado Hay muchas!!

Una película que me mata de risa cada vez que la veo es "Zoolander", con Ben Stiller. Otra que me encanta es "There´s Something About Mary", también con él. "Dumb and Dumber", "Me, Myself and Irene", "Hot Shots!", "The Naked Gun", hay tantas y tantas!!
    "The Curse of the Jade Scorpion" es excelente.

No pongo más porque me tengo que ir, si no seguiría!!, Ja ja!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

+ Responder Tema
Página 1 de 22 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo