+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Precuela de Alien [Ridley Scott]

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Precuela de Alien [Ridley Scott]

La precuela de Alien narrará –obviamente- eventos previos a lo que vimos en Alien (¡en 1979!), la cinta que dirigió Scott. En Alien, la tripulación de una nave remolque que regresa a la Tierra es despertada para atender una llamada de auxilio de un planetoide cercano. Como sabemos, la señal –de una nave desierta- era en realidad una advertencia para no aproximarse.

Ridley Scott regresará como director de la cinta. ¡30 años después!

(via @cinenganos)

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

A ver que tal, si la dirige Ridley Scott puede salir algo bueno, no se, creo que es el mejor de los que han participado en la saga, por encima de Cameron y por supuesto de Fincher, lo de Jeunet no tiene nombre (Alien:Resurección). Para mi la saga terminó en la segunda, Alien el regreso, pero creo que puede hacer algo bueno Scott, la espero con ansia para quitar el mal sabor de boca de la 3ª y 4ª entrega.
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

Predeterminado ¡Ridley Scott dirigirá la precuela de 'Alien'!

Está confirmado: finalmente será el mismo Ridley Scott quien dirija la precuela de Alien, después de que Carl Rinsch haya sido descartado.

Las dudas empezaron a surgir en 20th Century Fox a causa de la poca experiencia de Rinsch, el realizador recomendado por Scott para hacerse cargo de la precuela de la franquicia. Así es que, después de varias idas y vueltas, la compañía terminó convenciendo al responsable de la saga original para que dirigiera él mismo la precuela de Alien.

De este modo, poco después del 30° aniversario del nacimiento de la franquicia protagonizada por Sigourney Weaver, tendremos un regreso del monstruo a lo grande. De hecho, la Fox ya ha contratado a Jon Spaihts, responsable de los thrillers Passengers y Shadow 19, para que escriba el libreto.

Por lo pronto, nada se sabe sobre la presencia de Weaver en el filme.

Qué tal eh??
    Después de los desastres que fueron las 'Alien vs. Predator', esta película podría ser un buen respiro, no?

Predeterminado

Espero que sea buena , hace mucho que no veo una buena peli de ciencia ficcion/terror.

mertoluc va por un camino distinguido Avatar de mertoluc

Predeterminado

a mi me encantaron la 1,2,3 cada una con su estilo,la 1 para mi,la mejor,no de la saga,si no del genero,la 4 no se como una "película" asi lleva el titulo de alien.....pesima,por otro lado me acabais de alegrar la noche,se sabe algo sobre fechas?.......
    saludos...
    ..Empieza la pelicula y ya soy consciente de que puede que tenga ante mi un peliculon..a mitad de la misma lo confirmo y pienso en cuantas veces mas la vere..cuando acaba recuerdo por que me apasiona el cine....

fue durante el reinado de jorge III que los personajes presentados;vivieron y lucharon,buenos o mezquinos,hermosos o feos,ricos o pobres,ahora todos son iguales..BARRY LYNDON,kubrik....

JUBEI va por un camino distinguido Avatar de JUBEI

Predeterminado

me intereso mucho esta noticia. me gusta mucho la saga de ALIEN, eso si la cuarta parte no fue mala, fue APESTOSA. espero que esta precuela sea una gran película, que este a la altura de la saga. para mi la mejor de todas fue la segunda parte, que gran trabajo de CAMERON.

espero que hayan mas noticias acerca de esta película, como cual seria el casting y cuando seria la fecha de estreno.

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

Bueno ahora que se confirmo que Scott la va a dirigir, si me interesa verla ; por que la primera es mi favorita de la franquicia. Ojala que pueda traer de vuelta a este personaje a sus viejas glorias.

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

..I'm back FROMthe future Marty va por un camino distinguido Avatar de Marty

Predeterminado

Suena Prometedor.
    Espero que no sea otra película mas de special effects.

La 2 es mi preferida de niño.
    Hoy en dia disfruto mas la 1.
    "You're not thinking fourth dimensionally".-Dr. Emmett 'Doc' L. Brown

Predeterminado Alien, se habla de su precuela

Ridley Scott uno de los genios de la industria del cine asistio a Londres la otra noche para ver como su hija Jordan Scott estrenaba su primera película ‘Cracks’, presentada en el Festival de Cine de la capital inglesa, eso es un padre orgulloso que apoya a su hija en su nueva aventura cinematografica.

La revista Empire tuvo la suerte de poder hablar con Ridley un poco y le pregunto sobre la precuela de la conocida Alien. Os dejamos algunas de las palabras al respecto de este genio del cine, Ridley Scott.
    Será una caja de sorpresas” , dijo el director. “Sabemos lo que queremos hacer, el guión se está plasmando en el papel y la película se hará en un tiempo” . Y continuó: “Es difícil situar Alien en un año concreto, pero por ejemplo, si Alien estaba ubicada a finales de este siglo, la historia de la precuela tendrá lugar unos treinta años antes” , concluyó.
    Nunca pensé que se haría esta secuela, pero será muy interesante, y por supuesto tengo muchas ganas de comenzar” . Parece que Scott y el guionista, John Spaihts, intentarán darle un enfoque más humano a la historia.
    Firma editada - Leer reglas del foro.

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

...Sinceramente me parecería absurdo una precuela de ALIEN, lo mismo que una nueva secuela......Continuamos exprimiendo a la gallina de los huevos de oro...la historia de siempre...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo