también sirve para navegar en Mac?![]()
Si aún no conocen el navegador Firefox como (gran) opción al Internet Explorer, ahora es un buen momento de hacerlo...
El banner arriba, junto al logo de cinengaños, liga al sitio desde donde se puede descargar un navegador con Google como buscador, y probarlo, conocerlo, etc.
Al instalar, en Windows y usarlo por vez primera (si no lo tenían ya instalado previamente), generan un pequeño ingreso para esta columna, ...otra forma de ayudar adicional a la publicidad que ya conocen.
Saludos,
también sirve para navegar en Mac?![]()
El de google sólo es para Windows, pero Mozilla, la organización que fabica el firefox, tiene versión para la manzanita...
la barra nueva esta, es solo para el XP o vale tambien para windows 98?????
"I'm the lizard king... I can do anything"
XP o 2k, de ahí en adelante...Iniciado por Holden
merciIniciado por Alex
por la informacion
"I'm the lizard king... I can do anything"
anoche intenté descargarlo y me apareció roto el enlace
Buenas...
Veo todo ok ahora mismo, quizá fue algo temporal. El enlace queda fuera de mi control, está todo del lado de Google.
Saludos,
Ahora toca promocionar a Picasa, como pueden ver en el link inferior y el banner superior. Si no lo conocen y suelen manejar fotos digitales, seguro que les dará una muy grata sorpresa.
Me parece bien poner publicidad siempre que no sean esas que se abren ventanas directamente y molestan.
Saludos!!!
" ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "
Beowulf (Beowulf & Grendel)
Marcadores