+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Debate: Funny Games [Michael Haneke, 1997]

Y si no hay un mañana? Patt_Bateman va por un camino distinguido Avatar de Patt_Bateman

Claqueta Debate: Funny Games [Michael Haneke, 1997]

La verdad es que esta película consiguió en mí lo que el director pretendía causar en los espectadores y es tener esa sensación de impotencia que sientes al estar sentado en el sillón al ver que una familia inocente, que pretendía pasar unas vacaciones tranquilas a orillas de un lago, es víctima de dos estorsionadores cuyas acciones no tienen ningún tipo de justificación. Tan solo el hecho de divertirse a su costa. Yo personalmente animo a todo aquel que no haya visto esta película a hacerlo ya que os aseguro que no os dejará indiferentes.
    Imágenes Adjuntadas    
    "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"

Esuteru-chan va por un camino distinguido

Predeterminado

hola, Yo la vi hace unos 6 meses, me la recomendo mi novio, yo habia oido hablar de la yankie, pero de esta no, y es la original, jeje.

La película como tu dices me puso de los nervios, me sentia impotente, y me metio de lleno en ella.

Me parecio original y creo ke es algo que realmente podria llegar a pasarle a alguien, aunque vaya forma de divertirse...Realmente no me esperaba el final.

Con la cara de buenos que tenian.....jejee.

lolita del siglo XXI Diane va por un camino distinguido Avatar de Diane

Predeterminado

Es una película sublime pero no sé si os habrá pasado esto. Muchas veces el personaje de Michael Pitt (No recuerdo el nombre del personaje) me recordaba al de Malcolm McDowell (Alex) en "La naranja mecánica". No sé, puede que solo haya sido ilusión mía.
    La felicidad no es una meta, es un estilo de vida.

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

Yo la he visto recientemente y no me gustó nada. Ni me puso los pelos de punta, ni apenas me estremeció, salvo algunas contadas escenas. Y el final es tan previsible que parece de principiante.

Esperaba mucho más, ciertamente.

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado

yo odio a haneke y toda su obra...

el q haya visto caché me comprenderá...
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Predeterminado

Cita Iniciado por davizus Ver Mensaje
    yo odio a haneke y toda su obra...

el q haya visto caché me comprenderá...

Yo no conseguí acabar de verla. Me aburrió mucho antes.

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanna Ver Mensaje
    Yo no conseguí acabar de verla. Me aburrió mucho antes.
    a mi es q me obligaron...asi q imaginate...
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Predeterminado

Alguien que te quería muy mal, no?.

Predeterminado

Lo de este tio con esta peli es la reostia. Hizo una peli en su pais funny games, bueniiisima. Vienieron los yankis y le pagaron por hacerla otra vez. Con nuevos actores, y plano a plano fue rodando exactamente lo mismo, dialogos y de todo. La unica diferencia k recuerdo es un plano extremadamente largo de la casa que en la original quizas dure mas de minuto y medio y en la yanki solo unos segundos.
    la original mola mas, da mas mal rollo, pero ambas son sublimes. Con sus santos cojones el director quiso decir que su pelicula estaba bien como estaba y que no se podia mejorar, me gustaria ver la cara de los productores al ver el "remake" seguron k fliparon un rato. jejejej

Fiambre & Salud Ed Wood va por un camino distinguido Avatar de Ed Wood

Predeterminado

Qué se puede decir de esta película.. yo la vi hace bastante ya, y me quedó esa sensación de intriga, una especie de remordimiento, y me hizo pensar acerca de ese tipo de gente ( que tenían en la mente al hacer eso).
    El efecto que produce esta peli es muy similar al que te quieren producir "Los extraños (2008)" o "Última casa a la izquierda (1972)"; dejarte pasmado al ver como personas inocentes y sin ninguna preocupación, pasan de repente al peor momento de su vida, y seguramente el último. Este tipo de pelis son un poco predescibles, me refiero a que ya sabemos en lo q se va a centrar el argumento y el suspenso (en un grupo de gente sometida a maldad extrema sin ningún motivo). Igualmente, queremos conocer bien ciertos detalles de la historia, que aunque parezcan superfluos a la situación q en verdad importa, aclimatizan el ambiente en el q ocurre la historia, y en la forma de ser de los protagonistas.
    Lo que nos pone nerviosos y atentos, es la espera del momento clave en la que pasa algo y como va progresando para mal hasta acabar en un verdadero desastre. En fin, este tipo de pelis son buenas para pasar un rato breve de tensión; pero a mi parecer, no dejan mucho q decir. Simplemente nos hace reflexionar un rato sobre la retorcida y cruda psiquis de algunos seres humanos, y después de mucho pensar siempre terminamos en lo mismo ... un misterio cuya causa insignificante o imposible de entender.
    Última edición por Ed Wood; 27/01/2012 a las 07:21

Crow:
    "There's some very strange people practising medicine these days."-
    The abominable Dr. Phibes, 1971.

||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||

+ Responder Tema