Son dos sagas totalmente diferentes!!! Es como si comparas la del Señor de los anillos con Matrix...![]()
Hola foristas!
Bueno, como ya sabréis, en pocos días se extrena en los cines la nueva película de nuestro querido mago Harry Potter, titulada: "Harry Potter y el misterio del príncipe". Pero no solo esa saga se espera con ansia, puesto que la saga Crepúsculo está remontando con éxito tras su primera película, y a día de hoy, "Luna nueva" también es una de las películas más esperadas por los fans.
Ahora os invito a que deis vuestra opinión sobre estas esperadísimas adaptaciones a la gran pantalla, y con que saga preferís quedaros.
Un saludo a todos!![]()
Son dos sagas totalmente diferentes!!! Es como si comparas la del Señor de los anillos con Matrix...![]()
No hay que compararlas. Evidentemente son muy diferentes, pero no solo esas. Tanto el señor de los anillos, matrix, harry potter, crepúsculo, spiderman, piratas del caribe... cada una tiene su sello y no se parece en nada a la otra.
La cosa de esto es opinar sobre estas dos sagas o si te gusta una más que otra![]()
Pues las dos películas como los libros son basura...!
QUE QUEDE BIEN CLARO... PARA MI LAS DOS PELICULAS COMO LOS LIBROS SON BASURA
Última edición por Alex; 11/07/2009 a las 08:03 Razón: Quito imagen innecesaria.
Cualquier obra que logre que millones de niños se aficionen a la lectura algo tiene que tener... ¿Has leído los 7 libros de Hary Potter para tacharlos de eso? No lo creo.
Última edición por Alex; 11/07/2009 a las 08:03 Razón: Usa imágenes de tamaño 'normal' por favor...

No he leído "Crepúsculo" (las historias de vampiros me laten poco), pero considero la saga de "Harry Potter" como una auténtica obra maestra, a más de fenómeno literario.
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
“Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".
Marcadores