+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La saga Terminator.

Jack Torrance ghostface va por un camino distinguido Avatar de ghostface

Predeterminado La saga Terminator.

Pues hablo este tema para hablar de la saga Terminator, de las mas famosas de ciencia ficcion.

Las preguntas.

¿Cual es tu orden preferencial?
    T2, T1, T3, y la cuatro no la he visto.

¿Lo mejor de la saga es...?

Esta en Terminator 2, Hasta la vista baby, o la escena del parque con Linda Hamilton.

¿Era necesario el flujo de secuelas?
    Despues de Terminator 2 NO

Conclusion.
    La uno me parece una buena película, con sus grandes escenas de accion y una tematica original, pero en mi opinion la 2 se la come, de hecho es mi segunda película favorita, mas accion, mejor guion, mejores frases, mejor intepretada, mejor dirigida, excelente. Luego llego la innecesaria y floja tercera parte, mejores efectos, menos emocion y un guion mediocre acompañado de mediocre direccion.

¿Tu calificacion?

T1: 7
    T2: 10
    T3: 3

Y si no hay un mañana? Patt_Bateman va por un camino distinguido Avatar de Patt_Bateman

Predeterminado

yo me kedo sin duda alguna con Terminator y Terminator: el Juico Final. La rebelión de las Máquinas se la podían haber ahorrado y pasar directamnte a la cuarta que a mi juicio es pasable... solo xq me gusta la historia. y El prota es un crack
    "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Para mi una de las sagas de ciencia ficcion y acción más importantes de los últimos 30 años.
    La primera era muy innovadora y contaba con una idea muy atractiva, la segunda aprovecho esta primera para desarrollar más el tema (y tengo que decir que para mi fue un acierto), la tercera era meramente una continuación de la saga que solo buscaba el taquillazo y no aportaba nada (mejor no haberla hecho), y la cuarta como ya he comentado me parece una buena vuelta de tuerca a la saga ofreciendonos una visión del futuro que James Cameron habia dejado entrever levemente.
    Mi orden de preferencia:

T2 - 8
    T1 - 7.7
    T4 - 7.2
    T3 - 4

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Angry estamos ahi

Ja JA estoy super de acuerdo contigo , Eso parece realidad hombre . Quiero decirte que creci con esa película y no me canso de verla , Me busque lios con mi mama porque en la escuela queria hacer lo mismo con mis compañeros de la escena en la feria en que Arnold y Patrick tienen el primer encuentro.La musica fue genial y bien con cada escena . En ella esta todo y la uno ni se diga aunque con menos tecnologia pero una payasada de verdad que es lo mejor de Cameron.Ahora bien esa 3 no estubo mal para entretener una chica Bella haciendo de mala y un Jhon connor con tremenda flojera buenos efectos y enfrentamientos pero no es un Clasico . La 4 bueno hijo si no la has visto ,te puedo decir que ni la busques Esta para vomitar de verdad todo se fue abajo . Te puedo decir que .Sam Worthintong : Un actor que no tiene ni musculos ni cara de tipo duro es el protector de jhon, En ese punto donde es una actuacion que no necesita a un tipo con tantas dotes istrionicas , Podian haber pensado a mi entender y creo que no estoy en un error aunque sea un inprovizado en (Jhon Cena ) es verdad que no es actor pero Cualidades tenia para sustituir a Arnold , Otro es The Rock ,tiene mas experiencia . Otra cosa esa historia que inventaron de donde sa lio . HAAAAAAAAA ese loco de director metio unos calamares en la película como si fuera la matrix ,es un terrorista de filmes. Y ya por cierto y como habia dicho en otros comentarios ,acabo con el clasico enfrentamiento entre las maquinas como en la 1(Arnold vs M Bhien),(2 Arnold vs Patrck), (3 bueno ese inventico de Arnold vs Kristanna).Hasta con la musica del principio acabo ese tio .Para mi fue la mayor decepcion que tuve desde hace años que esperaba cuando vi aquello queria tirar mi DVd por la ventana.Ya eso no sirve
    Y por lo que veo Cameron esta muy entretenido con Avatar y las sagas que vienen de estas,asi que de lo que va a venir de terminators es igual o peor para los proximos años . Yo recuerdo que se tardaron de 9 a 10 años para hacer cada parte , este estupido fue el que penso en cualquier guion y a hacer dinerito . ademas aleman . Ja ja no es facil.

Angry estas algo loco

¿Como se te ocurre decir semejante barbaridad de que ese invento que hicieron a ultima hora esta bueno y bien creado ? Explicame eso porque a la verdad que no vale la pena verla ni media vez

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

¿Mi orden?
    T1, T2 y al final, T3 y T4 en el mismo lugar.

¿Mis notas?
    T1: 10
    T2: 10 o 9'99999
    T3 y T4: 5
    Avatar: 8 (lo digo porque Stephen Lang hace de Terminator)

Y no, no hacía la menor falta seguir explotando la saga... aunque claro, ya lo sabemos, es Hollywood.

Para mí Terminator es la mejor película de James Cameron, y T2 es una de las mejores continuaciones que he visto jamás. Quizá me guste un poquillo menos porque me parece que Edward Furlong le dio una dimensión un poquillo infantil a la película... y Scharz me gustaba muchísimo más de malo que de bueno.

Por otro lado, la aventura de la madre y el hijo (tan cruel como tierna) sumada a la lucha entre el T-800 y el T-1000, junto a la búsqueda de Skynet... es mucho, joder, muchísimo. Estos dos nuevos Terminators son una genial novedad respecto a la anterior!

Pero para mí lo mejor de toda la saga de Terminator (que para mí son sólo las de Cameron y todo lo demás es puro resqucio) es:
    Spoiler: mostrar
    La enorme sorpresa de que Kyle Reese (Michael Biehn), enviado al pasado para proteger a la madre de John Connor, fuera además su padre al enamorarse de ésta antes de morir.

Creo que esto es, para mí, lo que convierte a Terminator en la mejor película sobre viajes en el tiempo que he visto jamás.

Creo que hubiera sido magnífico que T3, innecesaria en su concepción, hubiera sido hecha por James Cameron. No creo que le hubiera costado nada (de hecho, bien podría haberlo hecho después de Titanic), y creo que el resultado habría sido mejor... y además, seguro que hubiera sido completamente diferente en historia, personajes, recursos, todo.
    Es más, ojalá Terminator 3 no se hubiera hecho entonces, y mcuho más tarde, Cameron hubiera retomado el proyecto de nuevo con Edward Furlong y Linda Hamilton.

Por cierto, una curiosidad: yo le tengo mucha manía a que le pongan números a los títulos de las continuaciones (estoy enfermo), pero creo que en Terminator 2 es necesario, pues aún habiendo sido hecha 7 años después, es una película que puede entenderse sin ahber visto la primera. Tengo un amigo que la considera lo mejor que ha visto en sci-fi, y no ha visto la primera. Creo que ese 2 ahí puesto anima a ver antes la primera.

Eso sí, también podrían haberla titulado... "Terminators", jejeje
    (Siempre he admirado mogollón la jugada del cambio de título a "Alien", simplemente magnífico)

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Mi orden es:T1,9 puntos.
    T2,9.
    T3,5.
    T4,8.5.
    La verdad,es que Terminator Salvation,me gustó mucho,cuando el tema ya estaba agotado,esta película halló un nuevo enfoque,una vuelta de tuerca,hay que recordar,que las tres primeras,tienen básicamente el mismo argumento,el Terminator que quiere matar a Sara Connor o a John,y el protector,ya sea un humano(Michael Biehn) o un Terminator,enviados a protegerlos,realmente el tema ya aburría,por eso este Film está muy bien al mostrar la guerra contra las máquinas en el futuro,tiene muchísima acción,dinamismo,está excelentemente bien hecha técnicamente,además,después de la tercera,la única forma de seguir con la saga,era la mencionada,ya que volver a lo anterior,hubiera sido insoportable,realmente.Creo que queda abierto,de una forma muy inteligente,la posibilidad de hacer más filmes con la guerra contra las máquinas,y terminar en forma definitiva la saga.
    Un abrazo.Alejandro.

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

La verdad es que a mí, de T4, sólo me gustó el final, que es magnífico: menuda pelea entre John Connor y el T-800, un orgasmo.
    El resto...
    Spoiler: mostrar

¿Hay un robot de 10 toneladas acercándose a la gasolinera, que viaja sujeto a un avión gigante, y ellos ni se enteran...?
    ¿Cómo cojones sabe Skynet quién es Kyle Reese? ¡Sólo Sarah Connor y John Connor lo sabían! ¿Y por qué, al encontrarle, no le matan sino que le capturan?

En fin, larga vida a T1 y T2.

JUBEI va por un camino distinguido Avatar de JUBEI

Predeterminado

en lo personal, la saga de TERMINATOR es muy buena, principalmente por la 1 y 2, que dirigio CAMERON. la tercera parte no es mala, pero tal cual como digieron antes, fue INNECESARIA. la cuarta parte me sorprendio, fue mejor de lo que esperaba. poniendolas en orden de la mejor a la peor seria:

1. T 2
    2. TERMINATOR
    3. T 4
    4. T 3

oldboy HomeroFX va por un camino distinguido Avatar de HomeroFX

Predeterminado

la verdad es que la 1 y 2 las vi cuando era mas chico, y sin duda la que mas recuerdo y me gusta es la 2, tengo ambas y quiero volver a verlas, sobre todo la primera que recuerdos tengo muy pocos y despues repasar la segunda...la tercera no la tnego, la 4ta si y no l ahe visto XD, pero la 2, es una muy buena película
    http://www.forodecine.com/signaturepics/sigpic7002_2.gif

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo