+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Las mejores películas mexicanas de los últimos años

Predeterminado Algunas

Lei todos los comentarios y NADIE dijo lo que para mi es una de las mejores AMAR TE DUELE y mi lista es esta
    1. Amores Perros
    2. Matando Cabos
    3. Amar te duele
    4. Y tu mama tambien
    5. Fuera del cielo
    6. Rudo y Cursi
    7. Niñas mal
    8. Por la libre
    9. Sultanes del sur
    10.Cero y van cuatro

Alerta

Y por pura curiosidad porque NADIE puso en su lista la de AMAR TE DUELE a mi se me hizo muy buena y si no les gusto ¿PORQUE????

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Arce Ver Mensaje
    Y por pura curiosidad porque NADIE puso en su lista la de AMAR TE DUELE a mi se me hizo muy buena y si no les gusto ¿PORQUE????
    Porque me parece que es una película con narrativa mala tirándole a pésima (los sucesos presentados bien podrían haber durado diez días porque sentido del paso del tiempo no hay); sin desarrollo de personajes (gracias a su mala narrativa); ¿en realidad todo esto será problema desde el guión?; fotografía que intentó no-sé-qué, supongo que separar los mundos, pero que tiene tomas con nitidez de cámarita de celular; ah, sí, y como olvidar a la siempre insoportable Ximena Sarinaña en el mismo papel que siempre le escribe su papá el director.

Claro, Martha Higareda en pantalla vale mucho. Pero no me parece que la película merezca ser recordada por otra cosa que no sean sus ya clásisos topless.

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Porque me parece que es una película con narrativa mala tirándole a pésima (los sucesos presentados bien podrían haber durado diez días porque sentido del paso del tiempo no hay); sin desarrollo de personajes (gracias a su mala narrativa); ¿en realidad todo esto será problema desde el guión?; fotografía que intentó no-sé-qué, supongo que separar los mundos, pero que tiene tomas con nitidez de cámarita de celular; ah, sí, y como olvidar a la siempre insoportable Ximena Sarinaña en el mismo papel que siempre le escribe su papá el director.

Claro, Martha Higareda en pantalla vale mucho. Pero no me parece que la película merezca ser recordada por otra cosa que no sean sus ya clásisos topless.
    Muchas gracias y nomas quieria decir que en algunos aspectos tienes razon ya que no entiendo como dejen a un director de cine "profesional" poner a du hija en papeles semi- importantes en TODAS las películas que hace, si les falto mucho el desarollo de los personajes y tambien esas fotografias "no se que" o pretenciosas que hicieron que no tenian nada que ver con la película que si no estaban nadie se daba cuenta, pero tambien hay que tomar en cuenta que el guion siempre esta en un ambito "real" ya que salvo el disparo todo eso si hubiera pasado si exsistiera la situacion y se salvo Ximena todo el cast especialmente higareda hicieron un exelente trabajo y lo que mas me gusto ademas del topless fue el guion de la historia
    Última edición por Esteban Arce; 21/02/2009 a las 07:21 Razón: A

Panda va por un camino distinguido

Predeterminado Pues estas me han gustado ultimamanete

El callejon de los milagros
    El laberinto del Fauno
    Voces Inocentes
    Amores Perros
    El crimen del Padre Amaro
    Nicotina
    El Tigre de Santa Julia
    Temporada de Patos
    Rojo Amanecer

Panda va por un camino distinguido

Predeterminado

De igual Forma que la mayoria, Creo que Y tu Mama tambien no es de lo mejorcito de los ultimos años.

Veo que nadie pone en sus listas a EL TIGRE DE SANTA JULIA, y lo puedo comprender, yo la puse porque me encanto la fotografia, y las locaciones,

Tambien yo pondria DIARIOS DE MOTOCYCLETA aunque no sea produccion Mexicana.

La película que Hizo taquilleras nuevamente a el cine Nacional SEXO PUDOR Y LAGRIMAS

Y van a pensar este guey que pedo, pero UNA PELICULA DE HUEVOS, merece una acotacion

Predeterminado

No se confundan. Entre tanta porquería en el cine mexicano, la única reciente que destaca es: MATANDO CABOS. De tan mala es excelente. Te partes de risa

Predeterminado Mejores Películas

1 Amores Perros
    2 y tu mamá también
    3 La Habitación Azul
    4 Como Agua para Chocolate
    5 El Rincon de los Milagros
    6 El Infierno
    7 La Ley de Herodes
    8 Sexo, Pudor y Lagrimas
    9 Rudo y Cursi
    10 Cilantro y Perejil

+ Responder Tema