Y por pura curiosidad porque NADIE puso en su lista la de AMAR TE DUELE a mi se me hizo muy buena y si no les gusto ¿PORQUE????
Lei todos los comentarios y NADIE dijo lo que para mi es una de las mejores AMAR TE DUELE y mi lista es esta
1. Amores Perros
2. Matando Cabos
3. Amar te duele
4. Y tu mama tambien
5. Fuera del cielo
6. Rudo y Cursi
7. Niñas mal
8. Por la libre
9. Sultanes del sur
10.Cero y van cuatro
Y por pura curiosidad porque NADIE puso en su lista la de AMAR TE DUELE a mi se me hizo muy buena y si no les gusto ¿PORQUE????
Porque me parece que es una película con narrativa mala tirándole a pésima (los sucesos presentados bien podrían haber durado diez días porque sentido del paso del tiempo no hay); sin desarrollo de personajes (gracias a su mala narrativa); ¿en realidad todo esto será problema desde el guión?; fotografía que intentó no-sé-qué, supongo que separar los mundos, pero que tiene tomas con nitidez de cámarita de celular; ah, sí, y como olvidar a la siempre insoportable Ximena Sarinaña en el mismo papel que siempre le escribe su papá el director.
Claro, Martha Higareda en pantalla vale mucho. Pero no me parece que la película merezca ser recordada por otra cosa que no sean sus ya clásisos topless.
Muchas gracias y nomas quieria decir que en algunos aspectos tienes razon ya que no entiendo como dejen a un director de cine "profesional" poner a du hija en papeles semi- importantes en TODAS las películas que hace, si les falto mucho el desarollo de los personajes y tambien esas fotografias "no se que" o pretenciosas que hicieron que no tenian nada que ver con la película que si no estaban nadie se daba cuenta, pero tambien hay que tomar en cuenta que el guion siempre esta en un ambito "real" ya que salvo el disparo todo eso si hubiera pasado si exsistiera la situacion y se salvo Ximena todo el cast especialmente higareda hicieron un exelente trabajo y lo que mas me gusto ademas del topless fue el guion de la historia
Última edición por Esteban Arce; 21/02/2009 a las 07:21 Razón: A
El callejon de los milagros
El laberinto del Fauno
Voces Inocentes
Amores Perros
El crimen del Padre Amaro
Nicotina
El Tigre de Santa Julia
Temporada de Patos
Rojo Amanecer
De igual Forma que la mayoria, Creo que Y tu Mama tambien no es de lo mejorcito de los ultimos años.
Veo que nadie pone en sus listas a EL TIGRE DE SANTA JULIA, y lo puedo comprender, yo la puse porque me encanto la fotografia, y las locaciones,
Tambien yo pondria DIARIOS DE MOTOCYCLETA aunque no sea produccion Mexicana.
La película que Hizo taquilleras nuevamente a el cine Nacional SEXO PUDOR Y LAGRIMAS
Y van a pensar este guey que pedo, pero UNA PELICULA DE HUEVOS, merece una acotacion
No se confundan. Entre tanta porquería en el cine mexicano, la única reciente que destaca es: MATANDO CABOS. De tan mala es excelente. Te partes de risa
1 Amores Perros
2 y tu mamá también
3 La Habitación Azul
4 Como Agua para Chocolate
5 El Rincon de los Milagros
6 El Infierno
7 La Ley de Herodes
8 Sexo, Pudor y Lagrimas
9 Rudo y Cursi
10 Cilantro y Perejil
Marcadores