+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Las mejores películas mexicanas de los últimos años

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    Me gustó La Habitación Azul, me pareció excelente, un 10/10, bien escrita y narrada, y las actuaciones, ni hablar.
    Si yo ya lo había dicho... maravillosa, con actuaciones principales buenas y excelentes de soporte... de veras es de lo mejor que hemos producido en los últimos años.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Cita Iniciado por Ivancho
    Me gustó La Habitación Azul, me pareció excelente, un 10/10, bien escrita y narrada, y las actuaciones, ni hablar.
    Estoy contigo. A mi también me pareció una de las mejores de los últimos años. Creo que Mario Iván Martinez y su mamá, Margarita Sanz, son de lo más presentable que tiene nuestro cine nacional.

Por cierto que, hace unos dias, vimos "Club Eutanasia". Aunque no me gusta el humor negro, me pareció bien la película, sobre todo porque la parte técnica (sonido, ambientación, fotografia) muestra que se ha avanzado mucho desde aquellas películas (de no hace tantos años, ¿eh?) como "La Reina de la Noche" (uffff) donde hablan ahorita y se escucha... ¡después! Horror de horrores.
    Última edición por Mamma Morton; 03/02/2006 a las 19:03
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Claqueta

Bueno, como yo no había participado en esta discusión, aquí les va lo que yo opino:

1.- Amores Perros
    2.- Como agua para chocolate
    3.- La ley de Herodes
    4.- Sólo con tu pareja
    5.- La mujer de Benjamín
    6.- La habitación azul

Ésas son 5 de las que más me gustan a mí. Y en cuanto a otras que he visto que han mencionado, y que también me gustan mucho pero no tanto como para ponerlas en mi pequeñita lista, considero que "Y tu mamá también" fue el escaparate perfecto para Diego y Gael como pareja, como una mancuerna de actores; de ahí en fuera, la película me parece súper so-bre-va-lo-ra-da. ¡ojo! no digo que sea horripilante, simplemente digo que me parece sobrevalorada. Yo creo que la salvación para los baches en los que ha caído el cine mexicano, son los excelentes cortometrajes que se están produciendo últimamente

¡Saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado

De tu lista sólo conozco las dos primeras. ¿Podrias contar algo de las otras?
    Coincido contigo con lo que dices de Y tu mamá también.
    Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Claqueta

Cita Iniciado por b_alonsoes
    De tu lista sólo conozco las dos primeras. ¿Podrías contar algo de las otras?
    Coincido contigo con lo que dices de Y tu mamá también.
    Mira, "La ley de Herodes" SPOILER pues es una especie de sátira política mexicana, que critica la corrupción, el abuso de poder, etc. en la época del presidente Miguel Alemán...SPOILER es muy divertida, me parece.

"Sólo con tu pareja" con Daniel Giménez Cacho, es una comedia erótica SPOILER acerca de un chavo que es publicista de una marca de chiles jalapeños, SPOILER lo más interesante mejor no lo pongo, primero es mejor que la veas.

Aquí está el link de las otras dos, para que las cheques porque no quiero contar algo de más o incorrecto

"La mujer de Benjamín"

"La habitación azul"

¡Saludos!!

P.S Marqué los spoilers arriba por mera formalidad, pero la verdad es que no hay nada que no se encuentre en una sinopsis en línea, o sea, nada grave xD
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado

Gracias por la información, Greta, a ver si las consigo
    Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado

Amores Perros,ha sido la película que más me ha impactado ,y lo mejor del cine mejicano de estos últimos años.-
    No Women,no Kids....

(from "Leon ,The professional"(1994))

Predeterminado

Para mi muy particular punto de vista, las mejores películas de los ultimos años en México son (no importa el orden en que estan dispuestas):
    • Japon.
    • Amores perros.
    • Temporada de patos.
    • Perfume de violetas.
    • Mezcal.
    • Camino al cielo.
    • Sangre.
    Gracias.

MarceChavez va por un camino distinguido Avatar de MarceChavez

Predeterminado

amores perros y la ley de herodes son buenisimas, tambien me gusta voces inocentes que el guion es de alguien del salvador pero es produccion y direccion mexicana.

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

pero la mejor de todas atando cabos jajajaja me gusto mucho tambien la de efectos secundarios que salio hace poquito
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo