Temporada de patos, como la pude olvidar. Es buenisima!!!!Iniciado por Ivancho
Puños rosas...gracias a Dios no la vi....me evite la pena.
solo me he visto Amores perros, Temporada de Patos y Puños Rosas. Las dos primeras son muy buenas, tirando a la excelencia, pero puños Rosas es una de las peores que me he visto.
Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"
Paraíso Travel - Jorge Franco
Temporada de patos, como la pude olvidar. Es buenisima!!!!Iniciado por Ivancho
Puños rosas...gracias a Dios no la vi....me evite la pena.
You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?
Lost in translation.

Tus ejemplos son buenos para ilustrar lo que nos pasa en el cine nacional con cierta frecuencia: vamos de lo sublime a lo ridículo en tiempo récord.Iniciado por Ivancho
![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
jajaja, eso pasa mucho también en el cine colombianoIniciado por Mamma Morton
Concuerdo con el listado de las mejores películas realizadas estos últimos años en México, se ve que existe un resurgimiento del buen cine que estuvo dormido durante varios años, teniéndose que aguantar películas bastante malas ... lo que no veo en México es una valoración a las películas de Cantinflas, considerado el máximo cómico del siglo XX junto a Chaplin pasa desapercibido en la televisión mexicana y ni que decir de poder conseguir un DVD original. Películas de mucho contenido y universales por los problemas que trata, me apena que languidezca en el olvido pero al mismo tiempo veo con sorpresa que perviva en la pirateria con la que se nutre la marginalidad en América Latina, teniendo a mano lo mejor del cine Mexicano ... Cantinflas.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que "Cantinflas" fue nuestro mejor cómico del siglo pasado (algunos discutirán que el mejor fue "Tin Tan", pero eso sería motivo de otra conversación). Sólo que tal vez yo he tenido más suerte que tú y sí he visto muchas de sus películas en DVD originales...Iniciado por Miox
![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
MIox, consigue la direccion del distribuidor de distrimax en tu ciudad, ellos estan vendiendo mensualmente las películas de cantinflas en dvd (obviamente solo algunas cada mes) y quiza te puedan conseguir la película que quieras (probablemente sea dificil conseguir grandes clasicos como aguila o sol, pero seguro consigues el barrendero o las que hizo en color)
y volviendo a la discusion, podremos incluir cabeza de vaca y la otra conquista??, a mi personalmente me parecieron un intento bastante aceptable de hacer algo de innovador (al menos de cierta manera).
No se si alguien vio una película recien estrenada llamada 7 dias, necesito una critica de ella para saber si la compro no para mi negocio, no tuve oportunidad de verla en el cine.
"Y no sera que en este mundo hay cada vez mas gentes y cada vez menos personas?" Mafalda
A mí me pareció aburrida hasta el cansancio. No me atrajo desde el principio, y la vi más que nada por compromiso, y al final no me gustó. Pero bueno, eso sí, fue un intento aceptable de hacer otra cosa que no fuera estilo Amarte duele-De la calle-Cero y van cuatro y demás... (aunque esas saieran despuésIniciado por rodro_dv
)
¡¡¡Viva el debate!!!![]()

Por otra parte, "La Otra Conquista" a mí me pareció muy... traída por los pelos. Claro que fue innovadora, pero no sé si fue buena.Iniciado por rodro_dv
"Cabeza de Vaca", de plano no la vi.
Por último, "Siete días" tiene, como ya es costumbre, una trama relacionada ¡¡con mafiosos!! Pero si se trata de adquirirla para el negocio, te sugiero que la compres. El fulano protagonista será imán de quinceañeras (y no tan quinceañeras)...![]()
perdón, pero el mejor cómico del siglo XX fue Chespirito, aún así nunca haya hecho cineIniciado por Miox
![]()
![]()
Marcadores