+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Las mejores películas mexicanas de los últimos años

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

solo me he visto Amores perros, Temporada de Patos y Puños Rosas. Las dos primeras son muy buenas, tirando a la excelencia, pero puños Rosas es una de las peores que me he visto.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    solo me he visto Amores perros, Temporada de Patos y Puños Rosas. Las dos primeras son muy buenas, tirando a la excelencia, pero puños Rosas es una de las peores que me he visto.
    Temporada de patos, como la pude olvidar. Es buenisima!!!!

Puños rosas...gracias a Dios no la vi....me evite la pena.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Unhappy

Cita Iniciado por Ivancho
    Tus ejemplos son buenos para ilustrar lo que nos pasa en el cine nacional con cierta frecuencia: vamos de lo sublime a lo ridículo en tiempo récord.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton
    Tus ejemplos son buenos para ilustrar lo que nos pasa en el cine nacional con cierta frecuencia: vamos de lo sublime a lo ridículo en tiempo récord.
    jajaja, eso pasa mucho también en el cine colombiano

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Miox va por un camino distinguido Avatar de Miox

Alerta ... y Cantinflas?

Concuerdo con el listado de las mejores películas realizadas estos últimos años en México, se ve que existe un resurgimiento del buen cine que estuvo dormido durante varios años, teniéndose que aguantar películas bastante malas ... lo que no veo en México es una valoración a las películas de Cantinflas, considerado el máximo cómico del siglo XX junto a Chaplin pasa desapercibido en la televisión mexicana y ni que decir de poder conseguir un DVD original. Películas de mucho contenido y universales por los problemas que trata, me apena que languidezca en el olvido pero al mismo tiempo veo con sorpresa que perviva en la pirateria con la que se nutre la marginalidad en América Latina, teniendo a mano lo mejor del cine Mexicano ... Cantinflas.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Carrete

Cita Iniciado por Miox
    Concuerdo con el listado de las mejores películas realizadas estos últimos años en México, se ve que existe un resurgimiento del buen cine que estuvo dormido durante varios años, teniéndose que aguantar películas bastante malas ... lo que no veo en México es una valoración a las películas de Cantinflas, considerado el máximo cómico del siglo XX junto a Chaplin pasa desapercibido en la televisión mexicana y ni que decir de poder conseguir un DVD original. Películas de mucho contenido y universales por los problemas que trata, me apena que languidezca en el olvido pero al mismo tiempo veo con sorpresa que perviva en la pirateria con la que se nutre la marginalidad en América Latina, teniendo a mano lo mejor del cine Mexicano ... Cantinflas.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que "Cantinflas" fue nuestro mejor cómico del siglo pasado (algunos discutirán que el mejor fue "Tin Tan", pero eso sería motivo de otra conversación). Sólo que tal vez yo he tenido más suerte que tú y sí he visto muchas de sus películas en DVD originales...
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"

Renata´s Fan rodro_dv va por un camino distinguido Avatar de rodro_dv

Predeterminado

MIox, consigue la direccion del distribuidor de distrimax en tu ciudad, ellos estan vendiendo mensualmente las películas de cantinflas en dvd (obviamente solo algunas cada mes) y quiza te puedan conseguir la película que quieras (probablemente sea dificil conseguir grandes clasicos como aguila o sol, pero seguro consigues el barrendero o las que hizo en color)

y volviendo a la discusion, podremos incluir cabeza de vaca y la otra conquista??, a mi personalmente me parecieron un intento bastante aceptable de hacer algo de innovador (al menos de cierta manera).

No se si alguien vio una película recien estrenada llamada 7 dias, necesito una critica de ella para saber si la compro no para mi negocio, no tuve oportunidad de verla en el cine.
    "Y no sera que en este mundo hay cada vez mas gentes y cada vez menos personas?" Mafalda

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por rodro_dv
    y volviendo a la discusion, podremos incluir la otra conquista??, a mi personalmente me parecieron un intento bastante aceptable de hacer algo de innovador (al menos de cierta manera).
    A mí me pareció aburrida hasta el cansancio. No me atrajo desde el principio, y la vi más que nada por compromiso, y al final no me gustó. Pero bueno, eso sí, fue un intento aceptable de hacer otra cosa que no fuera estilo Amarte duele-De la calle-Cero y van cuatro y demás... (aunque esas saieran después )

¡¡¡Viva el debate!!!

Gracias por el dato de Distrimax...

Cita Iniciado por rodro_dv
    MIox, consigue la direccion del distribuidor de distrimax en tu ciudad, ellos estan vendiendo mensualmente las películas de cantinflas en dvd (obviamente solo algunas cada mes) y quiza te puedan conseguir la película que quieras (probablemente sea dificil conseguir grandes clasicos como aguila o sol, pero seguro consigues el barrendero o las que hizo en color)

y volviendo a la discusion, podremos incluir cabeza de vaca y la otra conquista??, a mi personalmente me parecieron un intento bastante aceptable de hacer algo de innovador (al menos de cierta manera).

No se si alguien vio una película recien estrenada llamada 7 dias, necesito una critica de ella para saber si la compro no para mi negocio, no tuve oportunidad de verla en el cine.
    Por otra parte, "La Otra Conquista" a mí me pareció muy... traída por los pelos. Claro que fue innovadora, pero no sé si fue buena. "Cabeza de Vaca", de plano no la vi.

Por último, "Siete días" tiene, como ya es costumbre, una trama relacionada ¡¡con mafiosos!! Pero si se trata de adquirirla para el negocio, te sugiero que la compres. El fulano protagonista será imán de quinceañeras (y no tan quinceañeras)...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miox
    ... lo que no veo en México es una valoración a las películas de Cantinflas, considerado el máximo cómico del siglo XX junto a Chaplin pasa desapercibido en la televisión mexicana y ni que decir de poder conseguir un DVD original. Películas de mucho contenido y universales por los problemas que trata, me apena que languidezca en el olvido pero al mismo tiempo veo con sorpresa que perviva en la pirateria con la que se nutre la marginalidad en América Latina, teniendo a mano lo mejor del cine Mexicano ... Cantinflas.
    perdón, pero el mejor cómico del siglo XX fue Chespirito, aún así nunca haya hecho cine

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo