inicio la lista
"Amores Perros"
(Haber siganle, jajajaja)

...pero, SE LOS DIJE. Los reto a que consigamos una lista de 10 películas mexicanas en los últimos... ¿10 años? que realmente hayan valido la pena de verse.![]()
Les asegurado que las reuniremos con mucho trabajo.![]()
Y contestando a Arwen: claro que todavía anda por acá Lucerito, sólo que ya no es "ito", sino sólo "Lucero"; es esposa del cantante Manuel Mijares y actriz de muchas telenovelas. Y no canta mal. Pero eso de "Zapata, el sueño de quién-sabe-quién" fue una cosa de pena ajena.
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
inicio la lista
"Amores Perros"
(Haber siganle, jajajaja)
"Y no sera que en este mundo hay cada vez mas gentes y cada vez menos personas?" Mafalda
... ahi va mi aportacion.
1. Amores perros...impresindible.
2. Solo con tu pareja...Cuaron...lo amo.
3. La ley de Herodes....excelente critica a nuestro gobierno.
...al ratin sigo con mi lista.
Última edición por Alex; 22/11/2005 a las 14:18
You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?
Lost in translation.
Inicio este hilo con posts de otro tema.
Les pido por favor, y por mero orden simple, que si cambian de tema drásticamente (como en este caso, que hablaban de cintas malas y luego piden buenas), abran otro hilo para ello, en vez de mezclar, ya que si alguien entra, externo o desde google, se perderá por completo... Saludos!
Y aprovecho para reiterar lo que ya dije en su momento: El Anzuelo, y Dos Crímenes. Dos mentes brillantes desaparecidas...
El corto El héroe (lo único que sabe hacer bien C. Carrera es animación).
Ok...sigo.Iniciado por Diana
4. Profundo carmesi, aunque algunos la odiaron a mi me encanto.
5. El callejon de los milagros.
6. Cronos, Guillermo del Toro rules!!
7. Como agua para chocolate!!! como se me ocurrio hasta el 7mo lugar!!!!
8. Y tu mama tambien.
9. Todo el poder...Elvis Quijano es todo un personaje!!!
10....y a lo mejor es placer culpable...Sobrenatural a mi me gusto mucho.
Saludos!!!
Lost in translation.
Ufff... diste en una vena... creo que es de las más sobrevaloradas de la historia, y no es pésima, pero no es como la gente afirma, a mi juicio. A Arau lo salva la historia y la foto del Chivo, pues no creo que, ni de cerca, sea bueno en eso de dirigir... (a ver la lluvia de piedrasIniciado por Diana
)
Ufff... no he visto mucho que digamos del cine mexicano actual y no todo me ha parecido bueno que digamos...
Agrego a discución:
La Habitación Azul, cuya historia realmente me pareció muy buena.
Sexo, Pudor y Lágrimas... fue como una señal de que el cine mexicano podía vivir...![]()
Y para el debate...
Rojo Amanecer.
Ok...estoy un poco de acuerdo con tu comentario pero creo que lo mismo que mencionas (la historia y la fotografia) es lo que la hacen genial.Iniciado por Alex
Lost in translation.

No quiero contrariarte, Diana, pero creo que "Y tu mamá también" es una de las más sobrevaloradas de los últimos años. No discuto que te haya gustado (con todo derecho), pero no creo que sea buena, para nada.Iniciado por Diana
En cuanto a "Todo el poder", diste en el clavo: la película es toda para Luis Felipe Tovar (Elvis Quijano).
Por último, para que no todo sea discrepancia, estoy de acuerdo contigo en que "El Callejón de los Milagros" ha sido de las mejores.
"Dos Crimenes", que mencionó Alex, también creo que es muy buena (por cierto, Alex, seré obediente y trataré de conservar el orden en el foro...).
Saludos a todos.
Última edición por Mamma Morton; 23/11/2005 a las 21:12
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
Marcadores