Hola. Se llama "Alex, viaje de 30 años".![]()
Y ya en serio, no es de cine...
Es una escultura, en el Centre Pompidou; me encantó la expresion.
Alex, de qué película es tu avatar??
No me doy cuenta.....
I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth
Hola. Se llama "Alex, viaje de 30 años".![]()
Y ya en serio, no es de cine...
Es una escultura, en el Centre Pompidou; me encantó la expresion.
Hablando de avatars, porq cada uno de no habla de el porq de sus avatars??? nose, si es q quieren.
saludos
La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
Jean-Luc Godard
lo que pasa es que la mayoria de participantes del foro cambia de avatar cada mes (o antes)Iniciado por Mr Sam
Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"
Paraíso Travel - Jorge Franco
Si pues es un problema, pero el q quiera q hable nomas.
saludos
La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
Jean-Luc Godard

Bueno, pues en mi caso, el avatar es porque me encanta Angelina Jolie. La encuentro la mujer más sexy de la tierra... (de las conocidas, por lo menosIniciado por Mr Sam
). Y en brazos de Antonio... mmmhhhh, ¿qué más explicación se requiere?
![]()
Saludos,
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
Aunque el mio lo cambio con frecuencia, el q tengo ahora es obvio para muchos, es el viejo bonachon, para estas fiestas q estan muy cercanas.
saludos
Jean-Luc Godard
El mio es un poster de Citizen Dick grupo de la película Singles que esta integrado por algunos integrantes de Pearl Jam (Grupo que AMO con locura y con pasion) y lo puse porque ademas de ser una de mis películas super consentidas me estoy preparando psicologicamente para verlos por primera vez en vivo...este proximo 7 de dic en Monterrey NL, ciudad que esta a 45 min de mi bello Saltillo.
You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?
Lost in translation.
Iniciado por Alex
Es hermosa!! Por eso te preguntaba!!
I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth
Yo tengo el mismo avatar y la misma firma desde que empecé en el foro.
La firma porque es una frase que se me grabó desde que ví "Laberinto" por primera vez, la esencia de Jareth.
Y el avatar porque lo que más me gustó de TLOTR fue la historia de amor de Aragorn y Arwen y me fascina esa foto, los dos son hermosísimos y la expresión de sus caras me remite instantáneamente a la magia que provoca la película en mi corazón.
Ya saben que soy una romántica incurable!!
Mi sueño secreto es convertirme en Arwen y estar en brazos de Aragorn como en mi avatar ...![]()
Soñar no cuesta nada, no??
Marcadores