+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alex de la Iglesia, nuevo presidente de la academia

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado Alex de la Iglesia, nuevo presidente de la academia

Pues si, Alejandro de la Iglesia Mendoza, mas conocido como Alex de la Iglesia, es desde el 21 de Junio de 2009 nuevo director de la acemia del cine español, tras ganar unas elecciones en las que sólo se presentaba él.

Personaje polifacético, filósofo, dibujante de historietas, productor, guionista, de Bilbao y sobre todo Director de cine. Irrumpió de forma espectacular con su corto mirindas asesinas,que le abrió las puertas a su primer gran taquillazo acción mutante, a partir de ahí para mi, su mejor película el dia de la bestia, a la que siguieron perdita durango, muertos de risa...... la comunidad y los crímenes de Oxford entre otras.

Un director con personalidad y talento al que desde aquí le deseo lo mejor en esta nueva etapa que aborda y quien sabe, si lo hace bien o menos mal que la anterior, a lo mejor el siguiente paso es el de ministro de cultura...quien sabe.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Es uno de mis directores favoritos, es el más decente de los que hay en el cine español, el más arriesgado y por eso se ha podido salir de españa y triunfar con Los crimenes de Oxford.
    Me parece una muy buena elección, porque sabe lo que quiere y como lo quiere (hasta ahora todo le ha salido bien), y en esta etapa nueva suya pienso que apostará por el talento de los jovenes que por productos típicos adolescentes que solo buscan taquilla y que se ha demostrado que solo en algunos casos ha salido bien.
    A la larga, estoy seguro de que Alex sabra combinar la calidad con la recaudación que tanta falta le hace al cine español

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

Cita Iniciado por waves1969 Ver Mensaje
    Pues si, Alejandro de la Iglesia Mendoza, mas conocido como Alex de la Iglesia, es desde el 21 de Junio de 2009 nuevo director de la acemia del cine español, tras ganar unas elecciones en las que sólo se presentaba él.academias zaragoza
    ¿Va a presentar los Goya Alex? Habia oido que si.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por waves1969 Ver Mensaje
    ...tras ganar unas elecciones en las que sólo se presentaba él.
    Me emocionan las victorias reñidas.

Replicante X7 belladonna va por un camino distinguido Avatar de belladonna

Predeterminado

Lamento mi ignorancia no sabia
    de la cuestión con elecciones y todo
    creo que es acorde con el sr. Alex
    esto de único en las elecciones.-
    El día de la Bestia y el resto me encantó
    no los crímenes de Oxford.
    Espero que realice buen proyecto y
    que no se intoxique con el poder.-
    Con esto quiero decir: que mantenga y/o eleve su nivel
    y brinde lo mejor al cine español y universal.
    Salut!
    Fantasia - Amor - Placer - Belleza - Ética - Estética - Existir...todo en la misma línea discontinua.-

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Estoy contigo belladona, yo también espero que el poder no lo desvíe del camino de personalidad y talento que en mi opinión tiene este buen director..... El tiempo nos lo dirá
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

+ Responder Tema