+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Top Ten Vocalistas Favoritos

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Música Top Ten Vocalistas Favoritos

...No podían faltar Top Tens más minimalistas......No me peguen por el pupurri de vocalistas que voy a clasificar en la lista, no cuenta tan solo la calidad de la voz, yo valoro además otros rasgos...

Freddy Mercury (Queen)

Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave...)

Axl Rose (Guns N´Roses)

Phil Anselmo (Pantera)

Zach De La Rocha (Rage Against The Machine)

Eddie Vedder (Pearl Jam)

Mike Patton (Faith No More)

Kurt Cobain (Nirvana)

Layne Staley (Alice In Chains)

Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver)

...Aunque mi ídolo vocalista ha sido siempre Chris Cornell (ahora es otro cantar...)...Me dacanto por el inigualable Freddy Mercury, su voz es sencillamente maravillosa...El más grande para mi...

FREDDY MERCURY

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

Predeterminado

Robert Plant (Led Zep) sin duda yo lo colocaría en el top.
    "...Murió el poeta lejos del hogar, le cubre el polvo de un país vecino, al alejarse le vieron llorar, Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

Sin ningun orden en particular:

- Thom Yorke (Radiohead). Yorke no es la clase de vocalista de trata de lucir "cool" o de apantallar con sus movimientos en el escenario, simplemente por que no necesita hacer esas cosas. Su estilo es tan unico y a la vez eclectico como su musica; y ni hablar de su voz, que le da perfecta cobertura a los sonidos alienistas, melancolicos y vanguardistas de esta banda.

- Robert Plant (Led Zeppelin). Seria muy dificil saber cuantos vocalistas se han inspirado en el estilo de Plant para desarrollar el propio. Pero si es facil saber cuantos lo han logrado: ninguno.

- Kurt Cobain (Nirvana). Cobain es uno de los iconos musicales mas importantes de los ultimos años. No solo para una generacion, sino para varias ya. Es seguro suponer que en este momento, en alguna parte del mundo, hay un chavito de 11 años escuchando por primera vez Nevermind; es algo que trasciende generaciones y tendencias, simplemente es buena musica.

- Bjork. Una cantante excepcional, innovadora y que se ha mantenido fiel y congruente respecto a su arte.

- Freddy Mercury (Queen). Podemos adjudicarle a Queen el titulo de banda con mas "himnos del rock" en la historia.

- Jim Morrison (The Doors). Morrison tenia una cualidad casi sobrenatural que lo rodeaba, una presencia gigantesca y una voz sensual y hasta agresiva. Sin duda uno de los mas grandes de la historia del rock.

- Karen O. (Yeah Yeah Yeahs). Hay algo en esta mujer que me cautiva. Su estilo, su voz, la forma en que hace presencia escenica, todo me parece genial.

- Beck. Con una voz inconfundible y haciendo musica en constante evolucion, a Beck lo considero de los cantantes mas importantes de las ultimas dos decadas.

Si recuerdo mas, los pondre despues.

Última edición por Raskolnikov; 23/06/2009 a las 20:50

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

xull va por un camino distinguido Avatar de xull

Predeterminado

Hola:
    Sebastian Bach (skid row).

Jorn Lande

Rassel Allen (symphony X).
    Un saludo.
    http://img228.imageshack.us/img228/2936/xullfirmaax5.jpg

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Robert Plant

Tom Yorke

John Lennon

Jim Morrison

Eddie Vedder

Joe Strummer

Mike Patton

Fiona Apple

Aimme Mann

Beck

Predeterminado

1- Rober Plant (Led Zeppelin)

2 - Jesus de la Rosa (Triana)

3- Phil Anselmo (Pantera)

3- Bruce Dickinson (Iron Maiden)

4- Sebastian Bach (Skid Row)

5- James Hetfield (Metallica)

6- Dave Mustaine (Megadeth)

7- Michael kiske (Helloween)

8- Andi Deris (Helloween)

9- Freddy Mercury (Queen)

10- Camarón de la Isla

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

Cita Iniciado por Vendetta Ver Mensaje
    3- Phil Anselmo (Pantera)

...Me ha sorprendido mucho (para bien...) que hayas incluido en tu lista a Phil Anselmo (Pantera), una voz en mi opinión desgarradora para las partes más explosivas de los temas de la banda y profunda y melodiosa para las partes más oscuras y lentas...sus temas más "light" no terminan de ser nunca baladas puras y sus cambios de ritmo son brutales, solo Metallica y Megadeth llegan a ese nivel pero para mi no hay comparación de voces entre Anselmo y Hetfield o Mustaine (y eso que me gustan mucho sus voces)...Este es uno de los temas de Pantera que mejor demuestran esa variedad en su voz...

CEMETERY GATES (Pantera)

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

Predeterminado

...Vaya, se me ha colao el vídeo...aquí va......

CEMETERY GATES (Pantera)

...Vaya menudo chasco, no se puede ver...pues nada amigo como eres fan de Pantera ya sabes de sobra de que tema te hablaba, un saludo
    Última edición por Duane Duke; 29/06/2009 a las 22:36

Alfred Hitchcock

Jack Torrance ghostface va por un camino distinguido Avatar de ghostface

Predeterminado

¿Valen solistas?, bueno si es asi, siento debilidad por la voz de Elvis Presley, Frank Sinatra y Michael Jackson, pero sobre todo los primeros dos, de bandas Freddie Mercury, Robert Plant, Roger Waters, Jonh Lennon, Paul Mathcartney, Aretha Franklin (solista tambien), y luego recuerdo mas.

Predeterminado

Varios de los que habeis dicho me encantan, agregaré algunos de mi cosecha

La voz de Billie Holiday y de Nina Simone me derrite.
    Joan Baez y Janice Joplin.
    Últimamente he estado ecuchando a Tracy Chapman, es estupenda.

"...Murió el poeta lejos del hogar, le cubre el polvo de un país vecino, al alejarse le vieron llorar, Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo