+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La guia del viajero intergalactico(The Hitchhiker Guide's to the Galaxy)

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado La guia del viajero intergalactico(The Hitchhiker Guide's to the Galaxy)

Hola a todos!!!
    Recien acabo de ver esta película y me resulto interesante su planteamiento bastante inteligente y critico, me parecio un poco flojita y ademas no tan graciosa como creo que intentaba serla. Creo que esperaba mas. Lo que si es que me di cuenta que es como que varios detalles se quedaron un poco al aire,como que no se cerraban.Tengo entendido que esta basado en un libro del mismo nombre de Douglas Adams,no se quetal es el libro y creo que en el estara mejor fundamentado todo lo que sucede en la película,tengo intencion de leerlo.Ahora bien,alguien leyo el libro y vio la película?¿Me recomiendan el libro? Este creo que es uno de los casos de floja adaptacion,con eso entiendo que el libro estaria mas desarrolado que la película y en momentos se puede percibir eso en la misma película.Creo que algo parecido sucedio con Lemony Sniket, faltaba como que desarrollar mas los personajes y la historia en si. Bueno,quisiera saber que opinan tanto del libro como de la película.
    Saludos!!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Pregunta

eh!!! que paso?...mmm,si si ya se que Rocky VI es mas interesasnte qu esto pero bueno,todavia espero alguna respuesta !!!
    Saludos!!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam

Pregunta

Jajajja, si supe de esta película, pero nose si se estreno en mi pais o no, o fue un paso fugaz por las salas, asi q no la pude ver, y un tiempo la quise ver, pero de ahi se me fueron las ganas, se q esta inspirada en un libro bastante famoso, del cual se han hecho historietas, juegos etc etc, ahora nose q tal esta la película como digo aca ni me entere si la pusieron en cartelera. Voy a ver si la consigo en dvd.

saludos
    La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
    Jean-Luc Godard

RedBishop va por un camino distinguido Avatar de RedBishop

Predeterminado

por acá no ha llegado :'( habrá que esperar

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Dios!!!

a veces un a va a ver una película por pura suerte....sin esperar demasiado....solo entretenerse.....y yo me rei como un niño con esta película!!!....[spoiler]el robot depresivo es mi idolo!!!...y las puertas de la astronave que suspiran al abrirse y cerrarse...[spoiler]simplemente impresionante...

Documentado Argentino con Gran Orgullo

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

A mi me gusto...claro pudieron haberla hecho mejor, es un poco floja pero muy interesante, y tiene alguno gags muy graciosos..nada del otro mundo,Como para pasarla bien y reirse un buen rato..Por cierto Zooey Deschanel: muy Linda...
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

RedBishop va por un camino distinguido Avatar de RedBishop

Predeterminado

yo estaba con mucha expectativa después de leerme el libro, pero cuando me vi la película . la verdad me decepcionó, si me sacó un par de risas, pero no me parece que esté a la altura del libro.

Predeterminado

Yo tengo una maña bien interesante de revivir temas muertos y de no presentarme, la primera es inevitable en el caso que nos atañe, la segunda se podría evitar diciendo que soy nuevo y que me gusta el cine.

Estaba buscando librerias en Colombia donde pudiera comprar la obra completa de La guia del viajero intergaláctico y terminé en este tema (dos años tarde) y como seguidor fiel de todo lo que tenga que ver con el universo de Adams no puedo hacer menos que dar mi opinión.

Adams intencionalmente cambia sus historias en las adaptaciones así que no hay punto de comparación entre el libro y entre la película, la historia de esta última es un poco menos interesante que en el libro y prácticamente cierra la posibilidad de adaptación de los libros siguientes (eso y que Adams muriera claro). Una de las fallas que veo en la película es la escogencia del cast, a excepción de Mos Def y depronto de Martin Freeman, es un elenco novato y que poco convence, por lo demás es un buen intento de comedia, tal vez muy dirigida a los fanáticos de La Guia.

Lean primero los libros y como bonus vean la película sin esperar una adaptación al pie de la letra, esa sería mi recomendación.

Predeterminado

Que no sea igual al libro no quiere decir que sea una mala adaptacion. El propio Douglas Adams reconoció que la Guia del Autoestopista Galactico era una introducción larguisimo, y una conclusion muy corta... y sabia que eso en el cine no puede permitirse, asi que creo un guion en el que hubiera una intro, nudo y desenlace... asi pues tenemos a Humma Kavula (Malkovich) que no aparece en los libros y que fue inventado expresamente para la película y para ese actor (Adams era fan de Malkovich)
    A mi me parece un peliculon, me parti el culo y creo sinceramente que es la mejor comedia que he visto. No se por que se ha dicho que el cast es novato cuando Sam Rockwell o Bill Nighy son dos actorazos la mar de reconocidos en Hollywood (otra cosa es que no sean famosos entre el gran publico). De Mos Def he visto otras dos pelis... una con Bruce Willis que no se como se llama y la de Italian Job. Y Martin Freeman tambien esta genial como Arthur. Zooey Deschanel tambien se esta abriendo paso en el cine (The Happening) aun que antes que esta película ya habia hecho Casi Famosos. Sinceramente, sigo sin cer el reparto mal escogido cuando creo que es de lo mejor de la película.
    La peli tiene un sentido del humor cojonudo acompañado de una critica bestial (la destruccion de la tierra a los cinco minutos por construir una autopista hiperespacial esta bien clara)
    Cierto es que hay cosas que solo los fans del Universo de Adams podrian entender, como lo del tiesto de petunias cayendo y diciendo "oh no, otra vez no" pero creo que son detalles sin importancia por que duran menos de cinco segundos.

Los libros son muy recomendables... La Guia, que es el primero, me parece cojonudo. Ademas hay dialogos en la peli (sobretodo del narrador) que son calcados al libro. Aun asi, mi favorito de los cinco (es una saga) es el segundo, El Restaurante del Fin del Mundo... es el libro con el que mejor me lo he pasado en toda mi vida... cada pagina unas cuantas carcajadas. Los demas estan bastante bien, pero ninguno supera al segundo en mi opinion

El caso es que esta es de otras pelis de "o te gusta o no te gusta", en mi opinion claro... a mi es obvio que me encantó

Cinemaster va por un camino distinguido Avatar de Cinemaster

Predeterminado

Estoy con Vasilis en lo de que si una peli no es igual al libro que adapta no tiene por qué ser una mala adaptación. De todas formas, esta película me pareció algo floja a veces. El libro sí me gustó mucho.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo