+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La guia del viajero intergalactico(The Hitchhiker Guide's to the Galaxy)

Smile

No sabia que tenia un libro o varios libros mejor dicho, solo vi los corte y ya desde allí parecía algo lenta así que decidí no verla en ese momento, pero habiendo leído el libro primero cambia totalmente la experiencia en la sala, nunca he visto el libro en las librerías pero vamos a ver si lo consigo, de lo que uno se entera por aqui gracias..

Saludos

Cinemaster va por un camino distinguido Avatar de Cinemaster

Predeterminado

En la peli añadieron personajes nuevos y situaciones que no estaban en el libro. Creo que son lo más flojo de la peli, por otro lado.

Predeterminado

son personajes y situaciones añadidas por Douglas Adams, el escritor del libro, especialmente para la película. No son cosas inventadas por el director... el guionista fue el propio escritor del libro que reconocia que su obra era una historia con una introduccion muy larga y una conclusion muy corta, y habia que inventarse un nudo... Yo creo que el personaje de John Malkovich con la misa del estornudo es un puntazo XD

Predeterminado

Lástima que Adams muriera antes de poder terminar su trabajo...

la noche rules inadaptado va por un camino distinguido Avatar de inadaptado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vasilis-Kun Ver Mensaje
    son personajes y situaciones añadidas por Douglas Adams, el escritor del libro, especialmente para la película. No son cosas inventadas por el director... el guionista fue el propio escritor del libro que reconocia que su obra era una historia con una introduccion muy larga y una conclusion muy corta, y habia que inventarse un nudo... Yo creo que el personaje de John Malkovich con la misa del estornudo es un puntazo XD
    totalmente de acuerdo

me rei bastante , sobre todo por esos pequeños chistes en la trama jajaja

Predeterminado

Yo tengo que verla otra vez.

Predeterminado

Yo no me he leído el libro, que dicen que es magnífico, pero vi la película y la verdad es que no me gustó mucho. Supongo que no conecté con ese humor tan particular del que hace gala la peli, además es de esas de las que no me acuerdo de nada, se me ha olvidado completamente.

Predeterminado

Lee el libro, merece la pena.

Predeterminado

Tenía muchas esperanzas de ver en "Guía del autoestopista galáctico" la definitiva comedia especial. Tras su visión me sigo quedando con "Héroes fuera de órbita" y con algunos absurdos gags de "La loca historia de las galaxias". Creo que la adaptación de la novela de Douglas Adams no es tan divertida como debería ser. Capta la originalidad del primer libro de la saga pero le falta gancho y mejores gags. Desde su buen arranque donde la Tierra es destruida, que incluye uno de los mejores montajes hitchcockianos vistos en mucho tiempo, el filme se transforma es una original, atípica e irregular historia de aventuras espaciales. Arranca sonrisas pero casi ninguna carcajada. También peca de ciertos descalabros narrativos que acentúan su irregularidad.rinoplastiamamoplastia Eso sí, los estupendos efectos especiales se ponen más al servicio de la excentricidad y la originalidad, que del típico espectáculo de acción como sucede en los últimos filmes de la saga de George Lucas y en casi la totalidad del cine mainstream americano.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2