+ Responder Tema
Página 282 de 282 PrimerPrimer ... 182 232 272 276 277 278 279 280 281 282
Resultados 2,811 al 2,815 de 2815

Tema: Adivina las películas [juego activo]

Planeta imaginario Laudrey va por un camino distinguido Avatar de Laudrey

Predeterminado

Otra que baja a jugar.
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

Entonces, a empezar... Si a la tarde (de Argentina) nadie puso una película, pondré yo una luego de mirar cómo había sido planteado de entrada. De todos modos, abriré el JUEGO DEL AHORCADO EN CINE. Espero que lo sigan
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Wow.... este juego cómo me gustaba. Me hice una “chuca cuerera“ (experta) y fué motivo de muchos muchos desvelos que en las mañanas no podía dar una...

Este fué un post que puse pero luego ya no recuerdo porqué cambiaron las reglas o si se hizo de otra forma.

Este reglamento me refrescó la memoria de cómo se jugaba.
    Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    PONGO DE NUEVO EL REGLAMENTO
    POR SI ALGUIEN NUEVO SE ANIMA A PARTICIPAR

Suerte para todos
    Lurdes
    Spoiler: mostrar
    - El juego se compone de 5 rondas.
    - Cada ronda se compone de 10 imágenes
    - Las imágenes tienen un nexo común
    - No hay pistas
    - Las respuestas se envían por mensaje privado al organizador de la ronda. En este caso ladylu
    - El concursante en su primer intento recibirá sólo un correo con el resultado sin saber cuáles son los aciertos y errores.
    - El concursante podrá rehacer sus respuestas en un segundo o tercer intento si así lo quiere.
    - El nombre de las películas tendrán que estar en su idioma original agregando al director para que no haya ninguna confusión por su traducción.

PUNTOS RONDA 1, 2, 3 Y 4:
    - Cada imágien= 1 punto
    - Nexo= 2 puntos
    - Unico acertante de imagen= 3 puntos
    - Pleno (10 imágenes y el nexo)= 4 puntos

PUNTOS RONDA 5:
    - Cada imágien= 1 punto
    - Nexo= 5 puntos y tiene que ser el tema exacto, no se aceptan generalidades de éste.
    - Unico acertante de imagen= 3 puntos
    - Pleno (10 imágenes y el nexo)= 4 puntos

*Aviso:
    -1. Cada mensaje privado que envién recibirán una confirmación. Si no tienen una pronta respuesta de éste por favor dejar un mensaje en el hilo para tener la seguridad de que todas sus respuestas son recibidas.
    Saludos..

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Estoy haciendo esto para recordar lo que ha pasado en este hilo que fué en el 2013.....

He estado viendo que nunca se jugó cuando se quisieron cambiar las reglas. No se llegó a nada y por eso creo que se dejó de participar.

Yo puse esta sugerencia

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    PREGUNTAS:
    ¿El que gane pone la ronda?
    ¿Còmo se acumulan puntos o ya será sólo individual?

Pienso que si la misma persona gana todas las rondas será como el juego original nada más que por separado poiendo 5 o más rondas.

Se me ocurre una manera de solucionarlo:

Establecer en la Ronda 1 que EQUIS persona ponga la Ronda 2 gane o pierda y así sucesivamente se van nombrando y de todas formas se irán acumulando puntos y no importando si participan jugadores que no estén comprometidos. El ganador de puntos sólo se llevará el aplauso y felicitación que ganó por puntos.

En lo personal que yo he participado en este juego los casi 2 años que llevo en el foro me ENCANTA como está y tal vez a otros les guste organizar las 5 Rondas.

Las nuevas reglas que se están suguiriendo me parecen perfectas también pero me gustaría que se hiciera un HILO NUEVO como una variante para jugarlo dejando el original sin tocar que ya algún participante se anime a organizarlo.

Lo que la mayoría quiera yo me acoplo como si tristemente (je, chantaje emocional) el reglamento actual desparece. Hay que esperar lo que otros dicen....¿OK?...

Ya en serio me adpapto a todo...

Saludos Lurdes
    Última edición por ladylu; 08/11/2015 a las 08:46

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris

Predeterminado

He leído cuidadosament las normas que volviste a poner, Ladylu, y me doy cuenta de que ESTE NO ES EL MOMENTO para mí para iniciarme en el juego. Estoy en el final de los exámenes, tanto los que tomo como profesora como los que doy como aspirante a una maestría universitaria.
    Creo que demandaría mucho trabajo (en el caso de ser yo la que condujera el juego) así que prefiero ser participante o espectadora, si otros comienzan, hasta entenderlo bien.
    Suerte! Si empezás, te sigo!
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidiéndole que la ame..."

+ Responder Tema