+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Pregunta: ¿Es guapa Maggie Gyllenhaal?

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

A mí me parece muy poco agraciada: físico y gracejo.

Sin embargo, apoyo en parte el comentario de Ares, así como el de MdelMar77.

Si es una mujer atrayente, no lo sé... quizá sí.

El punto con el que voy de acuerdo es con que no tendría que serlo para protagonizar:

Por supuesto que podemos opinar si la mujer es a nuestro juicio atractiva o no, pero ya cruzar la línea e insultar debilita el juicio mismo y deja de pesar.

No es necesaria la descalificación. Es una obviedad que el personaje que interpreta busca aterrizar al superhéroe, darle cualidad de terrenal, no podía, no debía ser una mujer con un atractivo que rebasara enormemente al atractivo de la mujer promedio.

Saludos!
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Cita Iniciado por Real_Zaragoza Ver Mensaje

Wow... ¡Qué blusa!... Yo quiero esa blusa.
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Yo también quiero la blusa, je, je. Yo no la descalifico, lo que intento decir es que si voy a ver una película de superheroes voy a pasar un rato bien viendo al héroe o al villano, su personaje en The Dark Knight me importó un pimiento. Yo la vi en otra película y estaba aceptable, pero es otro tipo papel y argumento. Y mi opinión sigo pensando en lo mismo.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Quiza por eso
    Spoiler: mostrar
    la palmaba

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

Je, je, je, Yo lo dije y es mi teoría, je, je

Nota

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    Yo también quiero la blusa, je, je. Yo no la descalifico, lo que intento decir es que si voy a ver una película de superheroes voy a pasar un rato bien viendo al héroe o al villano, su personaje en The Dark Knight me importó un pimiento. Yo la vi en otra película y estaba aceptable, pero es otro tipo papel y argumento. Y mi opinión sigo pensando en lo mismo.

¿Eso crees?Yo creo que tenía un papel muy importante eh,
    Spoiler: mostrar
    Batman va a salvar al poli en lugar de a ella
    , eso tiene una gran importancia dentro del mensaje de la película, y durante toda la película tiene algunas escenas cara a cara con Bruce Wayne donde se nota el ambiente tenso.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Luego me dicen que soy mala, je, je. Pero lo que tu dices es verdad, tienes mucha razón, ahora que lo pienso, je, je. ¡Anda ya, pero si hasta el doblaje suyo al español era pésimo!

Nota

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    ¡Anda ya, pero si hasta el doblaje suyo al español era pésimo!
    Eso si es verdad, era muy malo, no pegaba con ella.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead

Predeterminado

Sí es muy guapa pero en pocas películas lo parece...particularmente me gusta mucho en La Secretaria, Stranger than Fiction, y Away We Go =)
    WHO WATCHES THE WATCHMEN?

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

corazón

Pues miren que ayer, durante la 67° entrega de los Globos de Oro, en un vestido "tipo sirena color salmón" (así dice el periódico) se la veía muy guapa.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo