+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Pregunta: ¿Es guapa Maggie Gyllenhaal?

Mr.Salvaje va por un camino distinguido Avatar de Mr.Salvaje

Predeterminado

Cita Iniciado por HomeroFX Ver Mensaje
    nada...no le encuentro nada...en la calle te encuentras con mujeres mil veces mas bellas y al natural...
    Eso es verdad...a mi sinceramente tampoco me parece guapa, hay que ver lo que hace el photoshop...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Lo que a mí me parece divertido es que haya un tema sobre ella

Ares va por un camino distinguido

Predeterminado

A mi me parece que sois demasiado duros, y porque una chica no os guste no es plan de decir que es un callo, que habría que enjaularla, o que es la mancha de la película (joder, ¿peor que Eric Roberts?, no me jodais) ¿acaso sois todos top models o que?

Me da la impresión de que se está produciendo el fenómeno ¿como puede
    ésta protagonizar películas si no está superbuena? como si fuera lo único que cuenta.

A mi me gusta. No la definiría en absoluto como tia buena , pero me parece atractiva, con rostro con personalidad, interesante, y también me parece buena actriz (en la película Secretaria por ejemplo) y me alegro infinitamente que fuera la chica de The Dark Knight en vez de Katie Holmes, que no me parece mucho más guapa, y encima no la soporto como actriz. Me parece bién qeu el heroe de la película se enamore de una mujer normal, de su forma de ser, de su historia juntos, y no de que sea una top model, eso lo hace más adulto

Predeterminado

A ver un momento, a ver si lo entiendes: el cine lo quieras o no es así, yo no soy top model ni soy actriz pero esta tía la hacen aparentar que es guapa y no lo es y Katie Holmes a mí me cae fatal pero pienso que le pegaba el papel de la chica de Bruce Wyane, además no mires si Maggie Gyllenhaal es guapa o no, piensa que el personaje de Bruce/BATMAN es un tío con con mucha pasta y que le gusta las mujeres (bueno, no sé ) es machista pero también nos gusta que los superheroes sean guapos o fuertes, etc. ¿o no? También hay que pensar el tipo de papel que se interpreta y lo repito: Maggie Gyllenhaal posiblemente en otras películas esté muy bien pero en el "CABALLERO OSCURO", no.

Otra cosa, has nombrado a Eric Roberts , más que feo a mí siempre me ha parecido un friki.

Por cierto, el otro día ví en la tele HAIRSPRAY y la protagonista en una chica gordita y a mí me encantó, y sí, yo la considero mucho más guapa que Maggie Gyllenhaal fíjate. Lo que pasa, y quiero que lo entiendas, es el papel que interpreta, no iba de Top model ni novia de un superhéroe, era una chica que le gustaba bailar y cantar y quería romper las reglas, aparte de ser una película antirracista.

Ares va por un camino distinguido

Predeterminado

No entiendo por qué seguís con la cantinela de que hace de tía buena sin serlo... ¿por qué decís que hace de tía buena?

Hace mujer normal, de abogada con caracter que hace su trabajo, la gente no se gira al verla ni tiene ninguna escena estúpida de esas de entrar a cámara lenta y deslumbrar a toda la habitación. Y el echo de que Bruce, siendo millonario, y pudiendo tener a cualquier chica, se enamore de ella, me parece un ejemplo muy bueno de evolución en el mundo de los superheroes, donde normalmente es una regla que todas las mujeres que salgan sean superultramegabuenorras... mientras que en los tíos no es tan obligatorio. Eso no tiene por qué seguir siendo así por los siglos de los siglos.

Bruce, por mucho que intente guardar la apariencia de un playboy vividor y machista, es todo eso, fachada, ya que en realidad es un personaje muy profundo, y muy alejado de la frivolidad de enamorarse sólo de el físico. Para él es mucho más importante su historia en común con Rachel, los momentos vividos, y lo que ella representa para él, y lo mismo le ocurre a Harvey

¿Tan dificil es de entender? Yo mismo he estado enamorado de chicas que cuando las conocí, me parecieron de todo menos guapas ¿acaso vosotros sólo os enamorais del físicico? Si la respuesta es sí, sinceramente, me dais mucha pena

tonirocker va por un camino distinguido

Predeterminado

pues a mi me resulta atractiva, odio esas actrices modelos tan perfectas,esta no lo es en absoluto pero me encanta,a mi me parecio lo unco salvable del caballero oscuro.

oldboy HomeroFX va por un camino distinguido Avatar de HomeroFX

Predeterminado

Cita Iniciado por Ares Ver Mensaje
    A mi me parece que sois demasiado duros, y porque una chica no os guste no es plan de decir que es un callo, que habría que enjaularla, o que es la mancha de la película (joder, ¿peor que Eric Roberts?, no me jodais) ¿acaso sois todos top models o que?

Me da la impresión de que se está produciendo el fenómeno ¿como puede
    ésta protagonizar películas si no está superbuena? como si fuera lo único que cuenta.

A mi me gusta. No la definiría en absoluto como tia buena , pero me parece atractiva, con rostro con personalidad, interesante, y también me parece buena actriz (en la película Secretaria por ejemplo) y me alegro infinitamente que fuera la chica de The Dark Knight en vez de Katie Holmes, que no me parece mucho más guapa, y encima no la soporto como actriz. Me parece bién qeu el heroe de la película se enamore de una mujer normal, de su forma de ser, de su historia juntos, y no de que sea una top model, eso lo hace más adulto
    Y a mi me parece que no sabes leer...la pregunta apunta netamente a si ella es o no una mujer bonita y/o atractiva, por que hay una publicación que dice que es "sexy", cosa que incluso mujeres muy lindas no tienen. La pregunta se enfoca en eso, no si ella deberia salir en pantalla, si debiera ser protagonista o si es mala actriz por no ser atractiva...Estamos de acuerdo en que no me parece tratarla de callo, pero no es para ponerse en mala, esto es un foro en español, no es una recolección de firmas para decirle cuantas personas estamos de acuerdo en que es un "callo" y enviarselo a su casa...ni se enterará de lo que opinamos...Lo segundo, es que Katie Holmes si bien me parece mas guapa que esta actriz, tiene menos carisma que una puerta sin pintar y no me hubiera gustado verla en The Dark Knight...buen en resumen, para que ponerse grave, nadie cuestiona su talento en relación a su atractivo, así que calma...lea bien antes de responder...sin mala onda
    http://www.forodecine.com/signaturepics/sigpic7002_2.gif

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo HOMEROFX, creo que te has explicado muy bien. Yo creo que ARES, no llegas a entenderlo, ¿por qué no vamos a criticarla? Tampoco se va enterar, je je. Y estoy en mi derecho de criticar, que para eso me gasté la entrada del cine y el dvd (bueno me lo regalaron ) Y no me sueltes el rollo ese de que hacía de abogada seria y que era muy buena y todo eso, porque no me lo trago, y menos en esta película.

Predeterminado

Lo mismo si la pillas en un dia agraciado, bastante bien arreglada te puede parecer del monton, pero es que en algunas fotos de este hilo la tia pareceria un verdadero orco al que solo le salvaria sus bonitos ojos.

saludos

Nota

A mí me parece bien fea...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo