+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Pregunta: ¿Es guapa Maggie Gyllenhaal?

mdelmar77 va por un camino distinguido Avatar de mdelmar77

Predeterminado

Cita Iniciado por Real_Zaragoza Ver Mensaje
    No es que seamos superficiales. Es que a esta tia la ponen de que es una tia super sexy y en mi modesta opinion y como dice el padre de una amiga "es para meterla a la jaula que se a escapao".

(Cuando la vi que hacia de "chica guapa" en Batman...flipe)
    Si mal no recuerdo, no hace de ninguna chica guapa en batman, sino de abogada.
    Y fíjate, el hecho de que a ti no te guste no significa que no haya gente que la vea sexy, entonces quién tiene razón???? Aún así, esa no es excusa para insultar a una persona que es ajena a lo que puedan decir de ella, porque no creo que fuera ella la que va diciendo por ahí lo sexy que es o deja de ser.

Ainss! mal Real_Zaragoza muy mal.
    Última edición por mdelmar77; 22/06/2009 a las 16:37

Predeterminado

Cita Iniciado por Real_Zaragoza Ver Mensaje
    No es que seamos superficiales. Es que a esta tia la ponen de que es una tia super sexy y en mi modesta opinion y como dice el padre de una amiga "es para meterla a la jaula que se a escapao". Documento mi opinion nuevamente con mas fotos:

(Cuando la vi que hacia de "chica guapa" en Batman...flipe)

Mirando las fotos creo que le bonito es el hermano, auqnue ella tiene lo suyo
    En mi opinión cualquiera puede ser guapo si tiene plata con que. Màs lo de ser sexy es cosa de actitud que una cara, yo conozco personas que no son bonitas propiamente pero tienen algo que lo deja a uno embelesado, debe ser una mezcla de voz, apariencia... o feromonas

Predeterminado

Cita Iniciado por mdelmar77 Ver Mensaje
    ...porque no creo que fuera ella la que va diciendo por ahí lo sexy que es o deja de ser.

Ainss! mal Real_Zaragoza muy mal.

Pues por los aires que se da y las caras que pone da la sensacion que ella misma se cree que esta buena.. (que equivocada esta !!!)

Y no te fustres conmigo mdelmar que es hablar por hablar y por divertirnos un rato.

(lo cierto es que le tengo un poco de mania a Maggie G., y creo que se a notado )

avatar Leeloogirl va por un camino distinguido Avatar de Leeloogirl

Predeterminado

No es guapa,sino mas bien bonita,y graciosa.... me encanta esta actriz.
    Actua super bien.
    http://img.photobucket.com/albums/v82/Angie_Leeloo/Neytiri_Signature_by_Earth443.jpg

Predeterminado

Es un poco bastante fea pero para gusto colores, jejeje

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Esta pasable, no es para tirar cohetes pero vamos no es un cardo, en mi opinión, como se la está poniendo. Otra cosa son sus actuaciones, lo que he visto no me agrada en absoluto, a ver si con el tiempo mejora.

Un compañero ha dicho que no hay mujeres feas con dinero... por mi tierra se dice que no hay mujeres feas, hay hombres serenos.

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

Cita Iniciado por waves1969 Ver Mensaje
    Un compañero ha dicho que no hay mujeres feas con dinero... por mi tierra se dice que no hay mujeres feas, hay hombres serenos.
    ...En la mía se dice algo parecido "No hay mujeres feas sino copas de menos"...Lo mismo dirán ellas de nosotros aunque bueno, ellas tienen más posibilidades ante nuestra estupidez...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

Predeterminado

No creo que sea algo ofensivo decir que esta chica guapa desde luego no es.

A mi por lo menos me parece bastante feíta, la belleza se la llevó toda su hermano, pero actúa decentemente y me cae bien, lo cortés no quita lo valiente

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Pues no sabía que estaba este tema. Yo opinaba lo mismo en otro tema (actores feos) y alguna gente me dijeron que me había pasado. Pero es que lo vuelvo a repetir, en mi opinión es fea y en el Caballero Oscuro era "la mancha" de la película.

Y yo también o cualquiera en alguna foto salimos desfavorecidos o guapos depende de la luz o la hora del día, pero yo no soy actriz y no digo que esa chica actúe mal, digo que es fea porque tiene una cara que no se por donde mirarla Alomejor si me la encuentro de frente puede que diga ¡pero que guapa es esta chica! y pienso: "será que poniéndose en frente de las cámaras no le favorece, como le puede pasar a cualquiera"
    Última edición por Annie W; 04/01/2010 a las 08:08

oldboy HomeroFX va por un camino distinguido Avatar de HomeroFX

Predeterminado

nada...no le encuentro nada...en la calle te encuentras con mujeres mil veces mas bellas y al natural...
    http://www.forodecine.com/signaturepics/sigpic7002_2.gif

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo