+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Fight club (El Club de la Pelea) [David Fincher, 1999] SPOILERS

Jack Torrance ghostface va por un camino distinguido Avatar de ghostface

Predeterminado Fight club (El Club de la Pelea) [David Fincher, 1999] SPOILERS

Abro este tema para hablar de una -para mi- obra maestra del cine, la historia me parece un retrato de las inquietudes humanas, las frustaciones, deseos, etc. Es a mi juicio una de las mejores películas de la historia, el guion es excelente, Fincher derrocha su talento (cro el mejor director de los ultimos 15 años), lo tiene todo narración en primera persona, mensajes subliminales, fotografía impactante, moentaje sencillamente espectacular, realismo apabullante, los giros en el guion son impecables, uno de los finales mas increibles que he visto en mi vida, mi favorito con El sexto sentido y Los otros, me doy que a esta película la adoras o la odias (como el America en Mexico), el tema psicologico que trata, "me has conocido en un momento extraño de mi vida", vaya una obra maestra y una de las mejores películas de la historia en mi opinion.

Predeterminado

Vamos que a mi esta peli me encanta, tienes razón al mencionar que en general es una película que se ama o se odia.

Me seducen completamente los dialogos. El personaje de Helena me ha encantao!

"Esta es tu vida y se está acabando minuto a minuto"
    "...Murió el poeta lejos del hogar, le cubre el polvo de un país vecino, al alejarse le vieron llorar, Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Predeterminado

Cita Iniciado por CarmeNostalgia Ver Mensaje
    Vamos que a mi esta peli me encanta, tienes razón al mencionar que en general es una película que se ama o se odia.

Me seducen completamente los dialogos. El personaje de Helena me ha encantao!

"Esta es tu vida y se está acabando minuto a minuto"
    Cada dialogo es una obra maestra.

Predeterminado

Hasta el momento no he conocido alguien que odie El Club de la Pelea, salvo La Motta que la denomina como video clip largo y hueco así como también a Se7en. La verdad es que sin desconocer los meritos de Fincher también hay que reconocer gran virtud en el exito de esta obra en el autor Chuck Palahniuk del libro original de esta película. Una de las cosas que me encantan de Fight Club son esas puestas en escena de retrospectivas que estan haciendo los personajes (El montaje de penes en películas infantiles). La escogencia de los actores fue excelente. El anticorporativismo es uno de los temas que más me atrae de la película.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Me parece una película muy interesante, quiza sea mi debilidad por Edwar Norton pero me parecio una película bastante completa, con reflexiones interesantes, dialogos currados, y personajes bien hechos. El tema principal de la bso a mi personalmente me encanta (http://www.youtube.com/watch?v=_TNaq_WzYvg). Y el giro final de la película es digno de Fincher

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

Me puse a revisar IMDb y me di cuenta que tiene 8.8 y esta en el 22 y se lo merece.

Predeterminado

Pues a mi esta película me encanta.

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado

es un peliculon de arriba a abajo...
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Predeterminado

Cita Iniciado por davizus Ver Mensaje
    es un peliculon de arriba a abajo...
    Yo pienso que esta entre las mejores de la historia.

Predeterminado

gracias buena

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo