+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sobre la libertad de expresión

Vista Híbrida

Admin Avatar de Alex

Predeterminado Sobre la libertad de expresión

Cita Iniciado por Astaroh348 Ver Mensaje
    El bailecito final fue la guinda de la torta para tan amargo pastel.
    ¿Sabes qué es curioso? que
    (1) Parecería que piensas que entre más veces lo digas más te creerán o más te respetarán, y
    (2) Sigues haciendo promoción a la cinta que criticas a muerte, poniendo el hilo visible y dando peso.

Lo que yo hago es que, cuando no quiero hablar de una cinta porque creo que no lo amerita, no la menciono, quizá diga que ni siquiera hablaré de ella para dejar claro mi descontento, o hablo de ella dando argumentos, pero no insisto en mencionarla sólo por que sí, justamente para no promocionarla más .

Sólo una reflexión. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    ¿Sabes qué es curioso? que
    (1) Parecería que piensas que entre más veces lo digas más te creerán o más te respetarán, y
    (2) Sigues haciendo promoción a la cinta que criticas a muerte, poniendo el hilo visible y dando peso.

Lo que yo hago es que, cuando no quiero hablar de una cinta porque creo que no lo amerita, no la menciono, quizá diga que ni siquiera hablaré de ella para dejar claro mi descontento, o hablo de ella dando argumentos, pero no insisto en mencionarla sólo por que sí, justamente para no promocionarla más .

Sólo una reflexión. Saludos.
    No estoy de acuerdo con nada de lo que dices...
    a veces las criticas negativas tambien son buenas...
    En este foro hay libertad de expresion... Y si a mi se me da la gana de decir que SLIM DOG MILLIONAIRE no merecia el oscar a mejor pelicula, que esta sobre valorada y que el baile final es super ridiculo para una pelicula que supuestamente es la mejor del año; pues simplemente lo digo por que estoy en mi derecho...

Solo una reflexiòn (para ti). Saludos.
    Última edición por Leo; 19/05/2009 a las 15:37
    "LA CULTURA ES LA VERDAD QUE EL PUEBLO DEBE SABER, PARA NUNCA MAS PERDER SU AMOR POR LA LIBERTAD".

Mamma is good to you...! Avatar de Mamma Morton

Música

Cita Iniciado por LEO Ver Mensaje
    En este foro hay libertad de expresion...
    Cita Iniciado por LEO
    Y si a mi se me da la gana de decir...
    Cita Iniciado por LEO
    pues simplemente lo digo por que estoy en mi derecho...

No deja de ser llamativo que le digas todo esto al dueño del foro...

Por otro lado, quisiera compartir con los compañeros foreros que he averiguado un poco sobre el cine de Bollywood y he encontrado que en la mayoría de sus películas, sean del género que sean, siempre hay baile y canto. Si es policiaca, si es romántica, si es cómica, de pronto se ponen a cantar y a bailar. Quiero suponer que el baile final de "Quisiera ser millonario" ("Slumdog Millionaire") quiso hacer homenaje a esta característica tan singular.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje

No deja de ser llamativo que le digas todo esto al dueño del foro....
    Es cierto es el dueño del foro, pero no olvides que los usuarios tambien tenemos derechos...

tenemos derecho a expresarnos libremente desde que no le faltemos el respeto a nadie...

Aqui nadie le falto el respeto a nadie... si no me gusta esa cochinada de pelicula lo puedo expresar, eso si sin insultar a nadie....

No merecia el premio oscar a mejor pelicula...
    Tan simple como eso...

"LA CULTURA ES LA VERDAD QUE EL PUEBLO DEBE SABER, PARA NUNCA MAS PERDER SU AMOR POR LA LIBERTAD".

Nota

No deja de ser llamativo que le digas todo esto al dueño del foro...
    Tal vez valga la pena aclarar mi comentario:
    Me pareció singular hacer alarde los "derechos" de los usuarios en un comentario dirigido a Alex, pues es él, como Administrador, quien ha ido delineando las características de este Foro; características que incluyen la libertad de expresión, el respeto a los foreros y el uso adecuado del lenguaje.
    Creo también que el comentario de LEO sacó un poco las cosas de quicio, pues en ningún momento se pretendió coartar la libertad de expresión de Astaroh348 en este caso particular, o de otros usuarios en general.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"

Predeterminado

Tal vez valga la pena aclarar mi comentario:
    Me pareció singular hacer alarde los "derechos" de los usuarios en un comentario dirigido a Alex, pues es él, como Administrador, quien ha ido delineando las características de este Foro; características que incluyen la libertad de expresión, el respeto a los foreros y el uso adecuado del lenguaje.
    Creo también que el comentario de LEO sacó un poco las cosas de quicio, pues en ningún momento se pretendió coartar la libertad de expresión de Astaroh348 en este caso particular, o de otros usuarios en general.
    EXCELENTE..! que hayan separado la conversación ya que estaba desviando el tema..!

Creo que así como los usuarios tenemos el deber de respetar el administrador del foro y los moderadores, creo que ellos tambien tienen el deber de respetarnos a nosotros...
    Eso era lo que quería indicar...
    No era para que armaran una polémica por eso..!

Cambiando un poco el tema quería decirles que me pareció una falta de respeto que me hayan movido el tema "LA MEJOR PELICULA EN LA HISTORIA DEL CINE" a un tema que se llamaba "LA PELICULA QUE MAS OS GUSTO".
    Como ven tratan dos argumentos completamente distintos... Y me movieron el tema sin ninguna justificación y sin previo aviso... No se quién lo hizo pero déjenme decirles que eso fue una falta de respeto... Un tema que ya habia sembrado un debate muy interesante, que manejaba un argumento muy distinto...
    Yo en ningún momento pregunté ¿cuál era la película que más les habia gustado..? Pregunte fue ¿cuál crees tú que sea la mejor película en la historia del cine..? se trataba de responder con seguridad personal, con sensatez, objetividad y claridad; No me interesaba saber cuál era la película que mas te había gustado ni que me hicieras una lista de las mejores películas de tu vida, se trataba de una sola.

Creo que a la hora de mover los temas, los moderadores deberían de poner más cuidado...
    Antes de mover los temas debieran de leer bien los post para luego tomar esa clase de desiciones...

gracias..!
    CHAO..!
    Última edición por Mamma Morton; 25/05/2009 a las 19:49

Predeterminado

Cambiando un poco el tema quería decirles que me pareció una falta de respeto que me hayan movido el tema "LA MEJOR PELICULA EN LA HISTORIA DEL CINE" a un tema que se llamaba "LA PELICULA QUE MAS OS GUSTO".
    Como ven tratan dos argumentos completamente distintos... Y me movieron el tema sin ninguna justificación y sin previo aviso... No se quién lo hizo pero déjenme decirles que eso fue una falta de respeto... Un tema que ya habia sembrado un debate muy interesante, que manejaba un argumento muy distinto...
    ...Antes de mover los temas debieran de leer bien los post para luego tomar esa clase de desiciones...
    Fui yo quien lo movió.
    Lamento que te parezca una falta de respeto.
    Lamento que asumas que no leo los mensajes antes de mover los temas; aunque se titulaban distinto, la discusión de tu hilo se fue perfilando de manera muy similar al hilo antiguo, por eso los uní. Es parte de mi deber como Moderadora evitar en lo posible discusiones que se asemejen mucho, para conservar el orden y que todos naveguemos y participemos de mejor manera.

Admin Avatar de Alex

Predeterminado

No estoy de acuerdo con nada de lo que dices...
    a veces las criticas negativas tambien son buenas...
    En este foro hay libertad de expresion... Y si a mi se me da la gana de decir ....pues simplemente lo digo por que estoy en mi derecho...Solo una reflexiòn (para ti). Saludos.
    A ver...
    1. En ningún momento de ese hilo -y en ningún momento de este foro- he cuestionado el derecho de nadie a decir lo que piensa.
    2. Me limité a decir MI opinión sobre el hecho de que ya habían criticado lo del baile en más de un post . No cuestiono el derecho de decir nada, pero no creo que aporte mucho el que en cada post se diga lo mismo una y otra vez. No creo que enriquezca un debate. Así de simple. No cuestiono el comentario como tal.
    3. Hablas de derechos, y nunca los he cuestionado. Comenté algo, punto.
    4. En ningún momento he usado el rol de administrador (o 'dueño', como ponen) para imponer nada.
    5. Estoy de acuerdo contigo en que la diversidad de opiniones enriquece, en ningún momento he cuestionado que se tengan opiniones contrarias, y me parece absurdo que lo creas. Creo que a eso se refería Mamma Morton al decir que encontraba extraño que fuese ami a quien lo dijeras, no por el rol, sino porque soy quien lleva esto, y -tú quizá no lo sepas- incluso separé el foro de la columna de cine justo para que fuese más rico y no sólo el foro del sitio original de donde salió.
    6. Sugerencia: A veces, es mejor decir cosas vía mensajes privados como hacen muchos -creeme-, o en hilos propios, respecto de los comentarios que hago, y con el fin de no desviar discusiones. Este hilo era de Slumdog, no de 'derechos'.
    Última edición por Alex; 21/05/2009 a las 09:40 Razón: Hilo partido.

Admin Avatar de Alex

Predeterminado

Separo los temas de 'derechos' y los muevo a uno propio para dejar el de Slumdog con la película. Saludos.

+ Responder Tema