+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Críticos de cine

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Yo me quedaria con Carlos Aguilar, no se corta ni un pelo a la hora de comentar una critica.
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Gump! ¡Por qué has montado esa arma tan rápido!

- Porque es lo que usted ordenó mi sargento

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Hay un comentarista en la web, no se si ya lo conocen que es bastante bueno, se hace llamar (o se llama) Juan Luis Caviaro, la mayoría de veces da en el clavo con sus criticas y análisis.

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Jutrum Ver Mensaje
    Hay un comentarista en la web, no se si ya lo conocen que es bastante bueno, se hace llamar (o se llama) Juan Luis Caviaro, la mayoría de veces da en el clavo con sus criticas y análisis.
    Jutrum. ¿Podrías poner la dirección de su página?

Predeterminado

Hola
    Los críticos que han mencionado no los conozco más que a:
    Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    De México me gustan Lucero Solorzano
    Pero es que ella sale en el radio y para mi es difícil escucharla por los horarios. Soy más de televisión o internet.

Cita Iniciado por mia wallace Ver Mensaje
    a mi me gusta mucho Roger Ebert, el hace reviews en el Chicago Sun Times
    Yo lo leo bastante y desde que salía en televisión con su programa "Siskel & Ebert" (1986) . Ellos crearon la calificación de “Thumbs Up or Down“ (pulgares hacia arriba o abajo). Tristemente Siskel murió y quisieron seguir el programa con Ebert and Roeper pero no tuvo tánto éxito y después de una trágica enfernedad ha empezado de nuevo en la tele con "Ebert Presents: At the Movies" pero no lo he podido ver porque no tengo ese canal. Tendré que buscarlo por YouTube o parecidos.
    Si quieren leer su página aquí está.
    http://rogerebert.suntimes.com/apps/...tegory=REVIEWS

Hay un crítico que se llama Alvaro Cuevas que a veces leo su sección “El Pozo de los Deseos Reprimidos o veo su program de tv "Alta definición“. El es un Periodista del Espactáculo y habla mayormente de la programación de Tv abierta y privada. Me gusta sobre todo porque habla de series que a veces ni se que existen y las desmenuza muy bien.

Saludos Lurdes
    Última edición por ladylu; 10/05/2011 a las 06:20

Predeterminado

Esta es mi oponión.
    Pienso que yo sigo a un crítico cuando éste tiene gustos u opiniones similares a las mías pero cuando son completamente diferentes puedo reconocer que pueden tener razón y tengo la apertura de ver más allá de lo que yo pienso.

Hay algo que la verdad me pone de malas y lo dejo de leer o escuchar cuando un crítico dice: “Yo no veo cine comercial“ o “Todo lo que venga de Hollywood“
    (Piensan que al decir esto se creen más intelectuales y es todo lo contrario) Tienen que ver de todo y sin devaluar ni menospreciar lo que no ha visto.

Para mi un crítico de CINE es de eso, de CINE. Si no que se llamen “Crítico de Cine Europeo, Cine de Arte etc. etc. “.

Por ejemplo había un crítico americano que no recuerdo quién era y lo he buscado bastante. Me gustaba porque era completamente opuesto a mi en sus críticas parecía que habíamos visto una película diferente y lo que me gustaba era que yo empecé aprender y a ver como quién dice con otros ojos y pensamiento las películas. Me hizo tener un criterio más amplio y empecé a ver películas que no se me hubiera ocurrido ver.

Saludos Lourdes

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

A mí me gusta Juan Carlos Arciniegas, no sé si lo conocen.Es un crítico colombiano- amo a los colombianos XD- y él es el conductor de Ojo Crítico, segmento sobre cine de la CNN en español.Generalmente estoy de acuerdo con sus análisis y no le interesa quedar bien con nadie me parece, porque en las entrevistas que realiza a actores y actrices les dice lo que piensa de sus carreras y sus films, etc.Me gusta su estilo, aunque a veces pueda parecer mala onda con todo.
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Ultimamente no he checado mucho las críticas de las películas, o algún crítico en especial, pero a veces cuando me interesa saber la opinión general de una película entro a rottentomatoes.
    Antes visitaba mucho una página en inglés que se llama The Filthy Critic. El crítico de ahí es una especie de personaje que vive en un pueblo pequeño de USA y tiene una vida patética (y cómica), mezcla mucho anéctotas graciosas propias de su personaje con la película en turno que esté criticando. Sobra decir que utiliza mucho sarcasmo y no tiene pelos en la lengua para hablar. Es bastante gracioso, pero más que eso es que coincido con muchas de sus opiniones y muchas de sus observaciones dan justo en el clavo y me hacen pensar porqué no se me ocurrieron a mí. A veces me salto todo lo que habla sobre su cómica y falsa vida y me voy directo a la crítica.

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Ehh sigue estando ese crítico por ahí? XD.Interesante , Razzi jeje
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Razzi va por un camino distinguido Avatar de Razzi

Predeterminado

Cita Iniciado por Turmalina Ver Mensaje
    Ehh sigue estando ese crítico por ahí? XD.Interesante , Razzi jeje
    Todavía. Aquí esta el link!
    http://www.bigempire.com/filthy/

Predeterminado

Cita Iniciado por acomodador Ver Mensaje
    era muy grande pumares... recuerdo cuando contaba las peliculas en un modo sosegado (recuerdo que era de madrugada) y derrepente metia un grito que te despejaba para el resto de la noche... recuerdo con cariño la de 2001 una odisea en el espacio... que pena que se transformara en un personaje Sardá.
    Pumares siempre pega el grito, aunque este hablando de jugar al domino

+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo