+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Críticos de cine

Predeterminado

ufff he leido unas cuantas criticas tuyas en tu web y estoy flipando... ORIGEN, EN EL NOMBRE DEL PADRE... esta ultima he terminado descolocado totalmente.
    ¿En serio te pagan por hacer críticas cinematográficas? me encantaria saber en que medio escribes o en donde colaboras... para decir que eres critico profesional y poner como logro que has visto 100 peliculas en toda tu vida... pues me pillas un poco viejo o con poca vida social pero 100 peliculas es lo que veo yo en 6 meses. En fin mejor no te pongas tu mismo como critico de cine por que es verdad que quedarias mal..... muy mal

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Cita Iniciado por acomodador Ver Mensaje
    furano, coincido contigo. Tambien soy un seguidor de garci, tanto en sus programas de cine (siempre interesantes) como con su cine (aunque quede mal decirlo... no sé por que es tan criticado)... aun en telemadrid tiene su programa de cine (cine en blanco y negro). con sus colaboradores habituales.
    Y Pumares me encantaba en "polvo de estrellas".
    Asi que muy deacuerdo en todo lo dicho
    Conozco el programa de Garci en Telemadrid, Cine en Blanco y Negro. Veo algunos de sus coloquios en Youtube, y continúan con la esencia de Qué grande es el Cine, aunque hayan cambiado algunos colaboradores.

Soy mucho más fan de Garci en su faceta de personaje televisivo, crítico y escritor, antes que como cineasta. Aunque algunas de sus películas me parecen buenas.

Los gritos de Pumares son míticos, pero prefería los que daba en Polvo de Estrellas a los de Crónicas Marcianas xD

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

era muy grande pumares... recuerdo cuando contaba las peliculas en un modo sosegado (recuerdo que era de madrugada) y derrepente metia un grito que te despejaba para el resto de la noche... recuerdo con cariño la de 2001 una odisea en el espacio... que pena que se transformara en un personaje Sardá.

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Cita Iniciado por chaplan Ver Mensaje
    No es que debería tener una página, es que la tengo. Pero prefiero no decirla porque me han dicho los jefes de este blog que no puedo autopromocionarme, y lo veo lógico porque aqui se viene a hablar de cine, no de mi página. Buscala si quieres en google, poniendo chaplan moreno vidilla (soy yo), o en mi perfil no sé si aparece o no. Un saludo
    chaplan he estado viendo tu pagina y las peliculas que tienes solo las he podido ver con el toque de humor, no se donde darle para ver la critica real,he estado rebuscando y no lo he podido localizar en tu pagina.
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Gump! ¡Por qué has montado esa arma tan rápido!

- Porque es lo que usted ordenó mi sargento

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

Cita Iniciado por Forrest Gump Ver Mensaje
    chaplan he estado viendo tu pagina y las peliculas que tienes solo las he podido ver con el toque de humor, no se donde darle para ver la critica real,he estado rebuscando y no lo he podido localizar en tu pagina.
    Lo siento, Forest, pero no te entiendo. Mis críticas son en serio cien por cien, no hay doble moral, las que has leído son las que son.
    Por favor explícame a qué te refieres.
    CHAPLAN MORENO VIDILLA, crítico de cine profesional. Espero que así valga, sino ya no sé.

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Lo siento, Forest, pero no te entiendo. Mis críticas son en serio cien por cien, no hay doble moral, las que has leído son las que son.
    Por favor explícame a qué te refieres.
    Lo que te queria comentar era que cuando entre en tu pagina solo vi las peliculas que tienes contandas con humor, que no vi ningun apartado donde podria pinchar para ver las criticas verdaderas sobre esa peliculas.(espero haberme explicado mejor)
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Forrest Gump Ver Mensaje
    Lo que te queria comentar era que cuando entre en tu pagina solo vi las peliculas que tienes contandas con humor, que no vi ningun apartado donde podria pinchar para ver las criticas verdaderas sobre esa peliculas.(espero haberme explicado mejor)
    Las críticas verdaderas son las que has leído...
    CHAPLAN MORENO VIDILLA, crítico de cine profesional. Espero que así valga, sino ya no sé.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Si esas son las críticas reales,mejor dedicate a otra cosa,un niño de 10 años,hace una crítica muy superior,yo creía que era una humorada tuya,pero si son en serio,mejor ni hablo para no ofenderte.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Si esas son las críticas reales,mejor dedicate a otra cosa,un niño de 10 años,hace una crítica muy superior,yo creía que era una humorada tuya,pero si son en serio,mejor ni hablo para no ofenderte.
    Un abrazo.Alejandro.
    Son en serio, no una broma de tres al cuarto. Entiendo y respeto que no puedan gustar por igual a todas las personas, igual unos las encuentran muy simples y otros muy sesudas, igual estás de acuerdo con lo que se dice o igual no, nunca una crítica profesional de cine va a gustar al cien por cien de la gente.
    De todas formas, te agradezco que no quieras ofenderme, aunque no creo que lo hicieras, a mi no se me ofende con palabras. Si solo hiciéramos las cosas según lo que piensen de nosotros, en lugar de hacer lo que nos dicta el corazón, no se habría inventado la penicilina ni goya hubiera pintado sus cuadros. No digo que yo sea goya, no soy tan poco humilde, pero me refiero a que soy experto en cine y tengo el derecho y el deber de compartirlo.
    Un saludo.

Predeterminado

A¡¡, esas eran las criticas¡¡, es que Chaplan no quiero que te molestes pero es que he encontrado multitud de errores y no llevas un orden, lo mismo comentas una que se estreno hace dos dias que comentas una que se estreno hace veinte años.

No te quiero llevar la contraria pero que con la edad que tienes no creo que te salga asi una critica de una pelicula, con lo mas minimo que quieras expresarte te sale una cosa mejor, he estado leyendo algunos comentarios en este foro tuyo y escribes perfectamente y sin ningun tipo de falta de ortografia(que ya me gustaria escribir a mi asi) no creo que te pùeda salir una critica tan pobre en tu pagina visto lo visto.

Entiendo que el hilo que llevas en tu pagina sea el de humordespistado y quieras seguir asi en este foro para no desentonar, pero no me digas que son serias porque no te puedo creer, es imposible que una persona como tu escribas asi de bien y despues te salgan esas criticas, es mas creo que intentas escribir de esa forma y la verdad te sale bastante bien con tus fayos etc...

Creo que mucha gente que entra en tu pagina se creen que son de verdad y te ponen a parir porque no cogen que es una pagina de cine de humor y se creen que son de verdad y otras si lo ven asi pero lo unico que comentan es de forma sarcastica.

Entiendo que entres en foros para poder patrocinar tu pagina(la publicidad esta cara),las personas que visiten tu pagina me imagino que seran las que le gusten el cine, y no se si a las personas que le gusten verdaderamente el cine les haga gracia tu tematica, entonces no se si funcionara.

Chaplan cuando quieras hablar conmigo o responderme a cualquier cosa, prefiero que me comentes como forero y no con la tematica de tu pagina vale.
    - ¡Ya mi sargento!

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo