+ Responder Tema
Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Conozcámonos..!

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado Conozcámonos..!

En la FOTO-TRIVIA dije que hace falta una seccion donde nos podamos conocer mas... creo que por eso es que la FOTO-TRIVIA esta conbirtiendoce en un chat... pienso que el foro no tiene que ser tan tecnico y tan sistematisado...por eso y con el permiso de ALEX quisiera que en este tema pusieramos mas datos sobre nosotros como: quienes somos, de donde somos, algunas imagenes de nuestros paises de origen, como son nuestras costumbres... e.t.c.
    Todo esto podria servirnos para conocernos y respetarnos mas entre nosotros...
    Última edición por Mamma Morton; 01/07/2009 a las 19:45 Razón: Etiqueta de hilo.

Predeterminado

Y como soy el de la idea quisiera comensar...esto es COLOMBIA...

En las películas y en el exterior nos tildan de ser un pais violento y eso no es cierto...en la película "EL SEÑOR Y LA SEÑORA SMITH" pintaron a BOGOTA como si fuera una aldea llena de campesinos y sin civilisacion por nigun lado... pues en la primera foto les muestro la verdadera BOGOTA...Nuestro plato tipico es la bandeja paisa...en la tercera foto esta la isla de MALPELO...

Esta ciudad se llama CARTAGENA...aqui se celebra EL FESTIBAL DE CINE DE CARTAGENA...Han venido actores de la talla de BENICIO DEL TORO, JAVIER BARDEN...E.T.C..

Si ven lo facil...
    yo tambien quiero saber de sus paises y de sus costubres...
    Dediquemosle tiempo a este espacio...
    Última edición por Leo; 13/03/2009 a las 17:04

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Colombia es narcotráfico; ésa es la referencia principal.

Lo siento, pero así es. El pensamiento inmediato es ése.

Así como lo está siendo México, y de manera concreta mi ciudad.
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

Predeterminado

Lamentablemente por unos pagamos todos... en COLOMBIA no todo es narcotrafico... igual la culpa no la tenemos nosotros, sino los paises drogadictos que la consumen...COLOMBIA es un pais bonito y merece que le quiten esa imagen tan mala que le tienen en el exterior...

Predeterminado

Cita Iniciado por Regísima Ver Mensaje
    Colombia es narcotráfico; ésa es la referencia principal.

Lo siento, pero así es. El pensamiento inmediato es ése.

Así como lo está siendo México, y de manera concreta mi ciudad.
    Se que en MEXICO tienen los mismos problemas de narcotrafico que aqui, pero tambien se que MEXICO es un pais muy bonito y que aya no todo es narcotrafico... ¡ Esa no es la idea..! La idea es que expongamos lo mejor de nosotros y de nuestros paises aqui...
    Te invito a que cuelgues imagenes bonitas de MEXICO y nos hables de tu pais...Esa es la idea de este tema..!
    Última edición por Leo; 13/03/2009 a las 20:01

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

HEY! en el Narcotrafico esta presente en Todo el mundo
    y si, es lamentable que por culpa de unos , TODO el país queda como un "pais Narco"

Predeterminado

La idea de este tema no es exponer lo peor de nuestros paises, ni de hablar de la pobreza que hay en LATINOAMERICA, ni de la gerra interna que hay en COLOMBIA, ni de la gerra que hay entre los carteles de la droga en MEXICO, ni de los constantes disturbios publicos que no se por que hay en CHILE, ni de los problemas economicos que hay o hubo en ARGENTINA, ni de los problemas que tienen en ESPAÑA con la ETA, ni de la tencion diplomatica que hay entre COLOMBIA y ECUADOR, ni de la opinion dividida que tienen de HUGO CHAVEZ en VENEZUELA, E.T.C...

Tengan en cuenta que todos los paises tienen sus problemas...
    yo no conosco a CHILE y quisiera que un usuario de ese pais me hable de ese pais que por cierto no se nada... Cada que veo imagenes de MEXICO solo veo noticias de acesinatos y cosas feas y ya quisiera que alguien me mostrara la cara amable de este hermoso pais... cada que oigo hablar de ESPAÑA, es ¡ETA por aqui...ETA por aya...! Ya quisiera que alguien me mostrara la verdadera identidad de ESPAÑA...

Cuelga imagenes bonitas de tu pais... lugares bonitos... hablanos de tus costubres... hablanos del lugar donde vives, de donde vienes... sientete orgulloso de eso...
    No creo que el hecho de que un pais tenga problemas sea razon para avergonzarnos...
    Recueden todos los paises tienen problemas...pero no me intereza saber de esos problemas
    Última edición por Leo; 18/03/2009 a las 16:02

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

CHILE.....ESE ES MI QUERIDO PAIS.....menospreciado por muchos compatriotas...pero agradecido por otros...yo estoy entre los que me enorgullezco de mi patria.
    Tenemos defectos como en toda Latinoamerica y en el mundo tambíen....economicos, de cesantia, pobreza, pero creanme que es un pais que se puede vivir bien en terminos generales, no sufrimos de guerras ni cosas más terribles como en otras naciones.

Somos 15 millones de habitantes, donde 6 de ellos vivien en Santiago. El pais mide mas de 4000 km de largo por apenas 100 km de ancho....tenemos toda la variedad de climas....desierto, nieve, clima mediterraneo, hielo, el mar inmenso, incluso hasta clima tropical con nuestra isla polinésica como es Isla de pascua.

Disturbios públicos tenemos, pero son básicamente resultado de la democracia que tenemos que permite que la gente disconforme salga a la gente a exponer y exigir lo que quiere de manera pacifica. Esa es la idea.

El cine chileno se caracteriza por se un cine bastante local, con pocas películas exportables de verdad...pero sin embargo tenemos el orgullo de decir que hemos filmado una de las mas grande del cine latinoamericano de todos los tiempos, me refiero "El chacal de Nahueltoro". Incluso los mismo Garcia Marquez Y luis Buñuel hablaron muy bien de ella.

En cuanto a lo turistico tenemos infinidad de lugares...desde el norte hasta el sur, pasando por Arica, Iquique, La serena, Viña del Mar (uno de los festivales mas grandes se hace en estas tierras), Valparaiso (patrimonio de la humanidad), Santiago, Concepcion, Pucon, y todo el sur en general con sus lagos de hielo, la antartida, bosques milenarios.

En el futbol no tenemos una hitoria tan grande, pero fuimos terceros en el Mundial de Chile 1962....y somos campeones de la Copa Libertadores del año 1991 gracias al equipo de mis amores Colo Colo..

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

Pues yo nací en un hermosísimo país llamado Ecuador. y la mejor forma de que lo conozcan es través de esta preciosa canción que habla de él.... espero que les guste..

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

ah y p.d..... somos los actuales campeones de la Libertadores y vice campeones del Mundial de Clubes gracias a Liga de Quito jajajaja (no es mi equipo pero Ecuatoriana si soy y con mucho orgullo )
    Última edición por moviegirl27; 22/03/2009 a las 02:08
    "Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

+ Responder Tema
Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores