Pues mira que me estan cerrando la boca ustedes....jeje......
Yo juraba que ALEX era de ESPAÑA, pero segun parese vive en ESPAÑA......Sera mejor que sea él mismo ALEX quien nos saque del enbrollo, pero con lo ocupado que vive...!
Es cierto lo que dices JUTRUM... La cultura cinematografica es menos popular en COLOMBIA, pero todo es por que a la gente de nuestro pais le metieron muchas novelas en la cabeza....
Por cierto, ahora que estamos en temporada, pues les presento un platillo típico de mi estado, los chiles en nogada, estos se preparan con chile poblano relleno de un guisado de picadillo y frutas, cubierto con crema de nuez, perejil y granada, representando los tres colores de la bandera de México. Ha sido considerado internacionalmente como uno de los más finos y representativos de la alta cocina mexicana.
¡¡¡Riquisimos!!!
Es que no levantas la mano Absenta![]()
![]()
Absenta es la Española por exelencia ye stoy de acuerdo XD......

"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
¡¡¡¿¿¿Nada mas un motivo???!!! tenemos cantidad![]()
![]()
.
Los chiles en nogada son exquisitos, lo bueno es que en esta temporada, una de mis primas los prepara en su casa, así que nos ahorramos una buena lana del restaurant.
Marcadores