+ Responder Tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248

Tema: El Mejor actor vivo del mundo...

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Predeterminado

Ay, por cierto! hay otro actor que me gusta y que considero "uno de los mejores actores vivos" que es: Adrien Brody, estoy segura que en un futuro escucharemos mucho más acerca de él y llegará a ser un verdadero grande. Sé que no tiene la trayectoria de un De Niro o de un Pacino pero estoy segura de que tiene todo para ser uno de los mejores.

Saludos.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Predeterminado Greta, I'm with u

De verdad en la actualidad hay muy buenos actores, de eso ni hablar, ya ke tenemos a De Niro, Rusell Crow que me parecio magistral en Gladiator, Sean Penn y obviamente uno que olvidabamos Denzel Washington que para mi es "grande", incluso el propio Brad Pitt, si señores aunke me caigan a montones los que no lo compartan pero para mi este señor ha demostrado que es mas que una carabonita, porque se puede decir que por muy mala que sea la peli en que este, ha demostrado que en la película su actuacion sobresale y lo hace de la manera correcta siempre se le ve bien en su rol, repito aunque la peli sea mala. Siempre he admirado de un actor que se cuide al momento de interpretar un rol y estudie muy bien su libreto creo que eso es lo que hace a un actor, realizar un rol respetando sus principios. Igual para mi el mejor vivo indiscutiblemente para mi, Johnny Deep, el "mas grande" aunke Adrien Brodie tb me lata pero para el future y mi favorito mas grande de los ultimos años Keanu Reeves. jeje

Claqueta agregar

no hay mucha diferecia de opinion con respecto alos mas grandes,
    tambien podria incluir a William Defoe.
    y delas promesas a Will Smith, Jamie Fox ( x collateral).
    el deseo intenso no solo crea sus propias oportunidades, ademas,sus propios talentos.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Uffff... si hubiera que escoger sólo UNO... creo que me decidiría por Al Pacino. Recién lo vi en "El Mercader de Venecia" interpretando a "Shylock" y, créanme, es inigualable. Yo hubiera podido creer que ya había abarcado todo el especto; sin embargo, al verlo intepretar a Shakespeare, supimos de qué lado masca la iguana.
    Y eso que soy gran, gran admiradora de Kevin Spacey (que dio origen a esta discusión), de Jeremy Irons, de Adrien Brody, de Jude Law, de Joaquin Phoenix, de Phillip Seymour-Hoffmann (¡Oscar, Oscar!), de Robert DeNiro (¡pero claro!), de Sir Anthony Hopkins...
    Pero me pareció que hablaban de "uno".
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Made in Hell triskal va por un camino distinguido Avatar de triskal

Predeterminado

Si solo hay que hablar de uno, me quedo con Robert de niro. Quitando alguna película que no me ha gustado como puede ser Fanatico (The fan) con wesley snipes, casi todas las demas me parece que ha echo un gran papel.
    Pero sin duda tengo muchos.
    Al pacino
    Robert duval
    Clint Eastwood
    Joe Pesci
    Y muchos otros que no me vienen a la cabeza.
    Copas de yate!

Predeterminado

Yo incluiria a Gene Hackman. Para mi el mejor actor en activo. Tambien es bueno, aparte de los que habeis dicho (para no repetir) John Cusack y Tom Hanks.

Nota

Cita Iniciado por anubiss
    Yo incluiria a Gene Hackman. Para mi el mejor actor en activo. Tambien es bueno, aparte de los que habeis dicho (para no repetir) John Cusack y Tom Hanks.
    Gene Hackman??creo que tuvo tiempos mejores...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Para mi Kevin Spacey si podria ser el mejor actor de la actualidad, es ya todo un mito del cine actual, Sospechosos Habituales, Seven, American Beauty, L.A. Confidential... si bien Robert De Niro, Jack Nicholson... han sido muy buenos, de los mejores, pero actualmente estan cavando su propia tumba. En el cine actual me parecen mejores Kevin Spacey, Edward Norton o Benicio Del Toro.

HAL 9000 Señor Blanco va por un camino distinguido

Predeterminado

Parecen que no mencionaron a Morgan Freeman, Nick Nolte, Michael Caine. Son geniales.
    "La vida Toto no es como en las peliculas, es mas dura, mas dificil..." Philippe Noiret

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

tim robbins señores jaja el y jhonny deep los mejores
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

+ Responder Tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo