+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Las Mejores Películas Musicales de la historia

atram va por un camino distinguido

Predeterminado Las Mejores Películas Musicales de la historia

¿Cuáles creen ustedes que son las mejores películas musicales de la historia?
    Para mí es "Cantando Bajo la Lluvia", aunque una de las que más me ha gustado ha sido la tan actual "Mamma Mia", que aunque fielmente no sea una película original musical, pero creo que se puede considerar como tal.
    Entonces, ¿Qué opinan ustedes?.
    ...hang on, hang on, hang on...are we saying that I might be Sophie's Dad, but it might be Bill or it might even be Harry?...

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Cita Iniciado por atram Ver Mensaje
    ¿Cuáles creen ustedes que son las mejores películas musicales de la historia?
    Para mí es "Cantando Bajo la Lluvia", aunque una de las que más me ha gustado ha sido la tan actual "Mamma Mia", que aunque fielmente no sea una película original musical, pero creo que se puede considerar como tal.
    Entonces, ¿Qué opinan ustedes?.
    No es género que me atriga mucho pero si tuviera que elegor me quedo con Grease y El Barbero de la calle...

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

bueno, se que es un genero que esta muy abandonado, pero todos sabemos que fue el principio del cine, y antes unicamente existia este genero.
    ...hang on, hang on, hang on...are we saying that I might be Sophie's Dad, but it might be Bill or it might even be Harry?...

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

Yo no tengo ninguna duda sobre cual es para mi "el mejor musical de la historia"....me refiero "My fair Lady"....una gran cinta protagonizada con un carisma pocas veces visto en pantalla por Audrey Hepburn..canciones inolvidables y numeros musicales que sin ser grandiosas coreografias se quedan en la retina para siempre. Un guión y unos diálogos que te mantiene con una sonrisa toda la película...en definitiva para mi el gran musical de la historia...

Con respecto a los musicales más sobrevalorados de la historia hay muchos...en mi opinión "West Side Story", "Oliver", "Gigi", "Cabaret" y "Chicago" son los musicales mas inflados por todos los honorables criticos y personas que entregan premios a destajo...

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que esos que dices estan sumamente bien valorados, aunque bueno, Cabaret desde luego me gustó bastante.

Alquimista y Caballero NarcoBrujo va por un camino distinguido Avatar de NarcoBrujo

Predeterminado

My Fair Lady
    Moulin Rouge
    Jesucristo Superstar
    Cabaret
    Bailando en La Oscuridad
    Cantando Bajo la Lluvia
    West Side Story
    Pesadilla Antes de Navidad

Cameo va por un camino distinguido

corazón

Me encantan las comedias musicales, vaya por delante. Hay muchas y maravillosas. Paro para mí "West Side Story" es muy especial.
    Primero es un drama romántico que emociona profundamente (Tony llega al baile, vé a Maria y todo el rededor se difumina, dejando su imagen clara y resplandeciente. Empieza a sonar "Tonight" y en continuidad nace el amor.

La Música es absolutamente epatante (Berstein, o la adaptación clásica de la melodia marginal). La danza lo ilumina todo (Jerome Robbins, o la revolucion de la coreografía coral, en popular) .
    Y el amor que oculta todo mal. Cuando Maria canta "Soy muy bella", parece que todo va a tener un armonioso desenlace. Al final cada uno baja su cabeza y piensa en las consecuencias de su mísera existencia. ¡Genial!

ochi va por un camino distinguido

Predeterminado

The Wall de Alan Parker para mi no es un musical pero si lo buscas en algun genero sale simpre en musicales. Sin duda es la mejor película musical que he visto quisas por mi fanatismo por Pink Floyd y por lo bien lograda que esta la película. Si no la vieron, se las recomiendo. Peliculon para los ayegados a la vida de syd barret y Roger watters sobre todo y a la historia de Pink Floyd

Joss Ronah va por un camino distinguido Avatar de Joss Ronah

Predeterminado

1. Cantando bajo la lluvia
    2. El mago deOz
    3. Siete novias para siete hermanos
    4. Greese
    5. Un violinista en el tejado
    Visita mi Myspace. Desde ahi podrás ir a mi blog CINEMANIAC. Todo sobre el cine, estrellas y películas de todas las épocas.

www.myspace.com/joss_ronah

Predeterminado high school musical

la verdad es que de este genero no he visto muchas pero high school musical (la primera) me gusto bastante.

+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo