+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: A History of Violence [David Cronenberg, 2005]

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado A History of Violence [David Cronenberg, 2005]

Alguno ha visto ya "A History of Violence" de Cronenberg?? La verdad que el film pinta bien... con Viggo Mortensen y la "bella" María Bello...
    Algunos dicen que es lo más comercial de David Cronenberg hasta la fecha... yo no puedo opinar porque no la he visto aún ... pero ¿vosotros?
    Última edición por Mamma Morton; 10/03/2009 a las 20:44 Razón: Etiqueta de hilo.

Carrete

Debe de ser un peliculón, Cronemberg es uno de los mejores directores del momento, y la película, con un reparto de lujo, seguramente será una de las mejores del año. Desde luego, la historia y los trailers así lo confirma.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Reconozco que esperaba más, con todo y que sabía que era de las más "comerciales" (léase, "digeribles fácilmente") de Cronenberg.

Grandes actuaciones, sí, buena historia, sí, pero... algo le falta. Ya opinaréis después de verla.

Saludos,

Predeterminado

Yo a esta película no le acabo yo de ver lo bueno por ningún lado. Bueno, no hay que ser tan drástico: las actuaciones y la fotografia está muy bien pero... nosé, tampoco le veo yo los dialogos superinteligentes como leo por todos lados.

De la peli particularmente me quedo con la primera y la última escena.
    Si en los oscar hubiera un galardón a la mejor escena esta se la llevaba de calle (o quizás la de la novia cadaver y victor tocando en el piano una misma canción?? )

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Ayer por fin pude ver esta peli de Cronenberg...
    Está bien, pero para nada es la mejor peli del año como leí en un periódico ni nada por el estilo.
    Coincido con Pedazo en que lo mejor de la peli es la secuencia inicial y la final... cine en estado puro.
    Otra cosa a destacar es la presencia y la interpretación de Maria Bello... impresionante en todos los sentidos.
    No se si recibirá algún oscar (la peli) pero seguro que alguna nominación le cae...

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

buenas...

despues d eun tiempito sin participar...aca estoy de vuelta...vi esta peli hace unos dias...y la verdad que me gusto...no creo que se gane un Oscar, pero me gusto ver a Viggo en este papel y la srta maria trabajo barbaro...la escena del hijo en la escuela , *spoiler* cuando pierde los estribos */spoiler*...me encanto....alguna vez mas de uno habra querido *spoiler*hacerle asi al tipico molesto bravucon de turno*spoiler*...je
    Última edición por Alex; 10/11/2005 a las 07:12

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Unhappy perdon alex...

cuando no "grito2...meto spoilers sin avisar!!..jaujaujaujuaa

..gracias pro editarlo

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam

Carrete

Hace poco por fin la puede ver(si q tardaron en traerla...) y tengo q decir q sali contento del cine, es cierto algo le falta a la peli, pero nose, tampoco es q sea un superguion para pensarselo 3 veces, entretenida es. Y como dijeron tiene escenas memorables y la interpretación de ed harris me gusto bastante al igual q la de vigo. Creo q lo malo de la película es q en realidad es un guion bien simple y q se resuelve digamos...rapido. En fin, la pase bien y de lo mejor q he visto este año.

saludos
    La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
    Jean-Luc Godard

Predeterminado

crodenberg (crash 1996/naked lunch 1991) nos ha acostumbrado a películas sorpresivas que nos hagan pensar, nada comercial, pero creo que nuestro buen director para bien o para mal esta evolucionando la muestra mas clara es a history of violence

la película tiene un comienzo fenomenal, al igual que su final, las escenas de accion son reales y te hacen meter aun mas en la trama (q es algo pobre de paso), en las actuaciones sobresalen vigo (que ya va olvidando a aragon) que cumple aunque a veces se vea un poco inexpresivo, pero el show se lo roba maria bello, excelente actuacion, no se por que no esta nominada, como dicen por ahi su actuacion es de two thumbs up !!!. a por supuesto ed harris, que ya es bien sabido por todos el talento de este señor.

ahora vamos a la trama, es simple bastante para ser sincero, pero es inquietante ir descrubiendo las cosas que pasan, lo mejor de la película es la fotografia y la musica, y sobretodo como dije antes las escenas de accion que te hacen brincar del asiento.

la película es un viaje de transformaciones en donde nos damos cuenta que somos animales, en donde sin saber ( o con conocimiento)la violencia es parte de nuestras soluciones, no es la mejor pero es parte de ellas.
    Última edición por Alex; 13/02/2006 a las 08:13 Razón: Reseña, y tipografía
    El cerebro es mi segundo organo favorito..........

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Por fin pude verla! Me gusto mucho, y estoy en desacuerdo que la trama es floja,sencilla si,pero floja para nada.Lo mejor de la película justamente es la sencillez de la narrativa y de la trama que sin utilizar recursos gastados de suspenso, nada mas nos muestra paso por paso los hechos de manera tranquila(en velocidad) pero tensa a la vez y esto hace que el espectador siga la película. Y es por su sencillez en la narrativa y la complejidad de las sucesiones de hechos que la película gana gran calidad hasta sobresaliendo en las escenas de accion,el cual no es el genero de la película al fin. Todo se logra sencillament con las actuaciones y situaciones,algunas que otras escenas chocantes y sorprendentes,pero te sosprenden sin usar artificios ni recursos, nada mas sorprenden por el realismo expresado. Es verdad que pareciera que algo le falta,pero eso que le falta es lo que siempre nosotros esperamos de las películas,que nos expliquen todo y que nos solucionen todo,por mas que la gran mayoria de la película esta explicada. El tema principal "La violencia" se explora mas de lo que parece, a veces demostrando ser innesesaria pero a veces necesaria dependiendo de como se mire. Pero aparte de eso la película nos trae varios cuestionamientos como esto.
    Spoiler: Tom ha sido un Padre ejemplar,un ciudadano ejemplar durante 20 años, luego de explotar con el asalto del bar se descubre una faceta oculta es bueno matando gente.el custionamiento esta en que ¿Tiene el derecho la sociedad o su propia familia,despues de todos esos años de buena vida y ejemplo, de juzgarle por un pasado ya olvidado,sea lo que haya hecho? Este es uno de los temas priuncipales¿Le perdona su familia? ¿Estan listos para convivir con eso? Con toda la violencia y sagre que nosa ofrece la cinta tenemos de repente una leccion de moral o mas bien un cuestionamiento moral que habla de la familia y de amorfin de Spoiler.
    Creo que el final no necesitaba ninguna palabra pues los ojos y los hechos ya dijeron todo, por eso el final para mi estuvo muy bueno.
    las actuaciones me parecieron buenas. Me gusto mucho ver a Willian Hurt en un papel totalmente diferente. En fin creo que la película no es tan sencilla como dicen. Que la narativa no sea complicada y que se conozcan todos los hechos de la trama enseguida no la hace floja,totalmente lo contrario,esto ayuda a centrar la complejidad en las acciones y reacciones que son retratadas con el realismo que se merecen. Para mi una muy buena película, talvez lo mas comercial de Cronemberg(no se n por que,por que tuvo mas publicidad???)eso dicen, por mas que igual contiene elementos censurados como todas sus películas ,no le veo tanto como lo mas comercial, mas bien como lo mas claro que hizo.
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo