+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿que debe tener una pelicula para ser buena?

xime_305 va por un camino distinguido Avatar de xime_305

Predeterminado ¿que debe tener una pelicula para ser buena?

hola a todos......

siempre me he preguntado esto, ¿sera que algunos ven unos aspectos en las películas y otras personas ven otros?.

leyendo el tema "las 10 mejores películas de la historia", me di cuenta que nadie ha coincidido con la lista de la American Film Institute (AFI), (y me incluyo)

no se si me explico pero quisiera saber que deberia tener una película para que "tu" la consideres como "buena" o una "obra maestra".
    Última edición por xime_305; 02/03/2009 a las 00:52

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Cita Iniciado por xime_305 Ver Mensaje
    hola a todos......

siempre me he preguntado esto, ¿sera que algunos ven unos aspectos en las películas y otras personas ven otros?.

leyendo el tema "las 10 mejores películas de la historia", me di cuenta que nadie ha coincidido con la lista de la American Film Institute (AFI), (y me incluyo)

no se si me explico pero quisiera saber que deberia tener una película para que "tu" la consideres como "buena" o una "obra maestra".
    Para que una película sea buena o te guste lo único que tienes que hacer es analizar que sentimientos te ha producido, si con esa película has sentido cosas que con otras no habias sentido, que cuando termines de ver la película se te quede una sensación de bienestar y alegria contigo mismo...
    Además lo que tu sientas por una película no lo sentira otra gente, por lo que opino que las listas de películas que sacan algunas revistas etc, yo no las tomo en cuenta ya que para mi cuenta lo que he sentido yo y no lo que han sentido los demás.

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

carla24 va por un camino distinguido Avatar de carla24

Predeterminado

ummmmm, pregunta muy subjetiva...vamos a ver

para mi deberia de tener algunas de estas cosas:

- buen guión y linea narrativa que se salga de normal
    - buenos planos
    - buena fotografía
    - que te sorprenda, te haga sonreir o te haga reflexionar más veces que el resto de las pelis
    - y que digas durante la peli más de 10 veces, ¡¡jó que bueno esto!!

Si me tocas te mato. FalsAlarmA va por un camino distinguido Avatar de FalsAlarmA

Predeterminado ................

Coincido en casi todo con YOYAS y Carla24.

Y añado algo primordial: los actores/actrices.

Hay muy buenas historias lastradas por lamentables actuaciones, y hay historias soberanamente malas que no lo parecen tanto gracias a las interpretaciones.

Parece una perogrullada, de hecho lo es, pero creo que un buen plantel o unas buenas interpretaciones son fundamentales para que una película me guste. No tienen que ser grandes actores, ni siquiera conocidos, pero deben hacerme meter en la película, que lo que me cuenten me lo crea aún sabiendo que me están engañando.

Saludos.
    Veinte mil terroristas en todo el mundo y voy y mato a uno que tiene pie de mujer.

John McCLane

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

para que sea buena definitivamente un buen guión....de ahi a que sea obra maestra se requieren muchas cosas más...

Cameo va por un camino distinguido

Smile

Sólo dos cosas. Una película contando y un espectador recibiendo gratamente lo contado.

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

Que sea concisa.

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

xime_305 va por un camino distinguido Avatar de xime_305

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoyas Ver Mensaje
    Para que una película sea buena o te guste lo único que tienes que hacer es analizar que sentimientos te ha producido, si con esa película has sentido cosas que con otras no habias sentido, que cuando termines de ver la película se te quede una sensación de bienestar y alegria contigo mismo...
    Además lo que tu sientas por una película no lo sentira otra gente, por lo que opino que las listas de películas que sacan algunas revistas etc, yo no las tomo en cuenta ya que para mi cuenta lo que he sentido yo y no lo que han sentido los demás.

me considero una amante del cine, pero confieso que al ver una película simplemente la veo como un "todo", me cuesta mucho reconocer la labor del director o de los guionistas, no se xq sera (si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria mucho)

por lo que coincido mucho contigo, las películas para ser buenas simplemente deben IMPRESIONAR y mostrar cosas nuevas.

buffalo va por un camino distinguido Avatar de buffalo

Predeterminado

Culos y Tetas

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Para mi la diferencia es que una buena película te produce una buena sensación cuando la ves y ahí se queda (que no es poco). Si con el tiempo la vuelves a ver ya no es como cuando la viste la primera vez.
    Sin embargo una obra maestra, para mi, es la que siempre te transmite emociones, cada vez que la vuelves a ver te sigue produciendo algo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo