+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Debate: American Beauty

Хотя Ты Потеряеш va por un camino distinguido

Predeterminado

Buena película que hace pensar a la gente... mucha gente se puede ver reflejada en ella... muy pocas personas viven como desearian ya sea por circunstancia de la vida o porque tiene prejuico de lo que pueden pensar después la gente sobre el/ella... Muchos que la hayan visto pensarán en hacer lo mismo vivir la vida a su manera y que le den a todo, pero después la vida real no es tan fácil de todas formas, una buena historia, buenos actores.

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

Tiene uno de los mejores comienzos que he visto en el cine. Y no me parece en absoluto pesimista, sino un reflejo del mundo desquiciado que vivimos, donde por más que tengas nunca estás del todo satisfecho, al contrario, a veces ese tenerlo todo es precisamente lo que te produce insatisfacción.

Pero hay que guardar las apariencias en aras del bienestar familiar, soterrar los deseos políticamente incorrectos y buscar fuera lo que no tenemos en casa....me hizo reflexionar sobre eso que a veces oigo a las parejas mal avenidas, que no se separan por el bien de los hijos. La película muestra exactamente lo contrario: muchos hijos -y por ende sus padres- serían más felices tras el divorcio, viviendo unas vidas de verdad y no la hipocresía de la rutina diaria, mecánicamente.

Lester Burham es el perdedor moderno, una víctima de si mismo y del encorsetado entorno que le rodea. Con todo, yo le amaría.

Y le amo cada vez que veo esta grandiosa película.

Y si no hay un mañana? Patt_Bateman va por un camino distinguido Avatar de Patt_Bateman

Predeterminado

lo mejor de la peli es para mí la moraleja: lo que crees que parece ser una cosa, al final resulta ser otra e incluso todo lo contrario. Salu2
    "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Es muy buena película, me gusta como se relaciona todo al final. Pero yo siendo hombre, creo que es una película de lo mas machista, en la que el hombre es un vivo barbaro, por desprenderse de toda preocupacion, y asi lograr una tactica de lo mas inteligente, y su mujer es una histerica, que intenta hacer fracasar el animo de su marido, con distintas tacticas que la convierten en deplorable, y dando pena y verguenza.

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Para mi como dice Hanna, tiene un comienzo expectacular, lo nunca visto en una pantalla, dice mucho del grandísimo guión que se esconde detrás de esta película, que se acerca peligrosamente a la realidad y por eso a veces nos incomoda un poco, porque siempre la realidad supera a la ficción (por eso es ficción) y cuando nos muestran la realidad produce, en mi opinión, opiniones enfrentadas, afloran sentimientos que en otras condiciones no aparecen.

Mágnifica dirección de San Mendes y Kevin Spacy está, en mi opinión, en su mejor interpretación hasta el momento.

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    Es muy buena película, me gusta como se relaciona todo al final. Pero yo siendo hombre, creo que es una película de lo mas machista, en la que el hombre es un vivo barbaro, por desprenderse de toda preocupacion, y asi lograr una tactica de lo mas inteligente, y su mujer es una histerica, que intenta hacer fracasar el animo de su marido, con distintas tacticas que la convierten en deplorable, y dando pena y verguenza.
    Puede que pienses que sea machista, pero la mujer es así porque el protagonista necesitaba un antagonista como la mujer, ahí está la idea... De todas formas todo hollywood es machista, en este caso por lo menos es una exigencia del guión...
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

Predeterminado Un poco de polemica a la mezcla

Bueno estuve leyendo la opinion de todos sobre la película, debo decir que no concuerdo con nadie jajajaj
    A mi me parecio una película horrenda, tematicamente y esteticamente...
    Superficial y vacia, con moralejas baratas e ilusiones de grandeza, con elecciones visuales que me resultaron aberrantes.
    Parece que soy el unico, pero bueno, a cada loco con su tema!

NOSTROM va por un camino distinguido Avatar de NOSTROM

Predeterminado

La película mas poetica de la historia

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Phibes Ver Mensaje
    Bueno estuve leyendo la opinion de todos sobre la película, debo decir que no concuerdo con nadie jajajaj
    A mi me parecio una película horrenda, tematicamente y esteticamente...
    Superficial y vacia, con moralejas baratas e ilusiones de grandeza, con elecciones visuales que me resultaron aberrantes.
    Parece que soy el unico, pero bueno, a cada loco con su tema!
    pues tienes razón en la escencia de tu crítica, por lo menos en lo que entiendo yo que quieres decir.

si es una película simple sin embargo, hay veces en la que los escritores o los creadores de la película prefieren sacrificar el arte en pro de dar un claro mensaje... y creo que el mensaje en la película es claro y simple también, sin embargo no estoy de acuerdo contigo cuando dices que es horrenda, sinceramente creo que eres presuntuoso, típico de los que postean la primera vez mi pequeño novato
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Duane Duke Ver Mensaje
    ..."no es una película pesimista" aunque si muy triste...
    Yo de triste no le encontré nada... dado que es Lester el ancla emocional y en realidad es con él con quien uno va moviéndose. Es cierto, al final lo matan, pero él ni se da cuenta de quién ni por qué. Y lo mejor, muere feliz. La escena donde el chaval lo mira con tanta devoción mientras muere reflejaba el mismo gesto que veía yo: algo hermoso, un hombre muriendo en un momento feliz, sin lamentarse, sin arrepentirse, simplemente feliz.
    Antes, la increíble escena de
    -¿Cómo esta usted?
    -Hace tanto que nadie me preguntaba eso...
    para el Lagrimómetro

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo