+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Actores o actrices poco conocidos

Predeterminado Actores o actrices poco conocidos

Siempre se habla de los actores y actrices conocidos, pero ¿qué hay de los que no lo son tanto? A mi, personalmente, me gusta muchísimo Juliette Lewis, que aunque no es del todo desconocida, suele pasar desapercibida para gran parte del público. Ha hecho muy buenos papeles, por poner un ejemplo, su aparición en El cabo del Miedo como chica aparentemente inocente que luego muestra su faceta rebelde.

¿A VUESTRO PARECER, QUÉ ACTORES O ACTRICES APARENTEMENTE DESCONOCIDOS ENCIERRAN UN GRAN TALENTO?

pardo va por un camino distinguido

Predeterminado estoy de acuerdo

tienes mucha razon myrian estoy completamente de acuerdo contigo y ademas siempre me ha gustado juliette lewis

Predeterminado

Compartimos opinion, Juliette lewis es una actriz con un gran carisma,atractiva y con mucha personalidad, de su filmografia os recomiendo El Cabo de el miedo, Asesinos Natos y Dias Extraños, saludos Miriam!

pardo va por un camino distinguido

Predeterminado

Otra película en la que juliette lewis esta fenomenal es ABIERTO HASTA EL AMANECER

Predeterminado

Cita Iniciado por pardo Ver Mensaje
    Otra película en la que juliette lewis esta fenomenal es ABIERTO HASTA EL AMANECER
    En esa película está genial. Me encanta el jueguecito ese que se trae con los dos hermanos (Tarantino y Clooney).

Predeterminado

Cita Iniciado por pardo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo,Juliette Lewis esta perfecta en esa peli, el contraste de chica protegida al principio con como luego se desenvuelve a lo largo de la peli es muy bueno.

Predeterminado

A mi un actor que siempre me ha gustado y no lo conoce ni dios es Josh Hartnett, el tipo tiene un rostro que aporta clase a cada peli donde actua. Por si no sabeis quien es, pongo una imagen suya escapando de los vampiros de 30 dias de noche

Las Reglas del Foro no permiten enlaces en las firmas.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

No sé si necesariamente es desconocido, pero sí creo que es un gran talento desperdiciado: Stanley Tucci.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Arion Ver Mensaje
    A mi un actor que siempre me ha gustado y no lo conoce ni dios es Josh Hartnett, el tipo tiene un rostro que aporta clase a cada peli donde actua. Por si no sabeis quien es, pongo una imagen suya escapando de los vampiros de 30 dias de noche

Hombre,tanto como desconocido.Es coprotagonista en Pearl Harbor,en 40 dias sin sexo y en Los Angeles departamento de homicidios que recuerde,y no se si has puesto el titulo de la película en sudamerica,pero en España el titulo es 30 dias de oscuridad

Predeterminado

Jo, precísamente acabo de poner a Julliette Lewis entre mis actrices favoritas (me encantó en Kalifornia, y un telefilme titulado Demasiado joven para morir, que también sale con Brad Pitt). Yo no creo que sea poco conocida, es que ahora se dedica más a la música.

Y Josh Hartnett desconocido para nada, vamos, si ha hecho un montón de pelis conocidas (además se parece a mi novio )

A mí me gusta mucho Samantha Mathis, que tampoco suelen saber quién es, pero si hasta hace poco salió en un minicapítulo de esos de Stephen King, lo que pasa es que cada uno se fija en lo que quiere, yo hay actores conocidos que ni idea.
    Okie dokie doggie daddy

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo