+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Vista Híbrida

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado Películas que no estamos seguros de haber entendido

No les ha pasado que terminan de ver una película y se quedan pensando: QUE??!!

Y no me refiero a películas de misterio o muy complejas, sinó a películas de cualquier género que, ya sea por la narrativa o por la edición, o por lo que sea, no nos resultan muy claras. Esas que te dejan un saborcito a que algo les faltó, o algo nos perdimos.

Hay muy buenas películas que eligen una forma poco convencional de ser contadas y aún así resultan clarísimas. Como por ejemplo la gran "Memento" o "Snatch". Se complican un poco, pero al final todo cae en su sitio y salimos satisfechos del cine.

Y están esas otras que dan origen a esta discusión. El ejemplo que se me ocurre ahora es "Wonderland", porque la ví anoche y me dejó con esa sensación confusa de que algo me perdí. Terminó y no podía pensar en otra cosa que no fuera: "para qué la hacen TAN complicada?" Y así tengo muchas más que ya iré poniendo.

Les ha pasado??
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Muholland drive....hasta hoy no la entiendo....
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

estoy completamente seguro de que no entendí "memento", debió ser que me perdí de algo interesante porque quería ensayar mi inglés al no leer los subtítulos y debió ser que entendí algo diferente.

tampoco entendí "Musíme si pomahat", una pélícula checa que se llamó "lo mejor de nosotros" o "Divided we fall".
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado Mmmm de que estas hablando Willis??

Bueno al igual que Diana no entendi Muholland Drive y su cajita loca incluida, tampoco entendi la francesa Ma mere, en realidad lo que no entendi es para que la hicieron, no entendi la ultima parte de Birth. En fin quizas sea que la cabeza no me da para mas!!!!!
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Estoy seguro que no entendí ni pizca de Gritos y Susurros, de Igmar Bergman. Nada, absolutamente nada.
    Es demasiado avanzado para mí, o no sé qué demonios. Se me hizo tan abstracta de pronto, y me harté además del rojo...
    Cuando terminó, me quedé sentado en el sillón con expresión en blanco, sin saber qué decir.
    Saludos.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Unhappy ¡Hombre! Pusieron el dedo en la llaga...

Me ha pasado muchas veces:
    - "Exótica", de Atom Egoyan. No la entendí.
    - "Gritos y Susurros", de Irgmard Bergman. Me pareció que no había conclusión.
    - "Anónimo Veneciano", igual no llegué a ninguna conclusión.
    - "Zwellick", no comprendí la intención del gran Woody.

Hay más, claro. Irán saliendo.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Es normal, el cine de David Lynch es bastante.... especial y no es facil de seguir

Stethorus va por un camino distinguido

Predeterminado

Veo dificil a Cabeza borradora de David Lynch, no le encuentro sentido.

mauricio garces y bogart hymanroth va por un camino distinguido

Predeterminado ...

... no me atreveria nunca a decir que entiendo el cine de david lynch... pero eso vale madre, es alucinante y me presentó a laura dern... a mi me fascina, pero debo confesra que no he visto la ultima y me dan ñañaras verla

Predeterminado

Cita Iniciado por Diana Ver Mensaje
    Muholland drive....hasta hoy no la entiendo....
    No te preocupes, si alguien te dice que ha entendido una película de Lynch ala primera, miente, cada vez qeu veo una suya, intento estar atenta a cuakquier detalle, pero, no hay manera, en cuanto acabo de verla tengo que meterme en internet a busacar interpretaciones de gente, porque por mi sola no soy capaz!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo