+ Responder Tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por matipunx
    yo la verdad no entendi EL VIAJE DE CHIHIRO... muchas imagenes alocadas, seres que aparecian de la nada y realizaban cosas, no, la verdad, no entendi nada... perdon...
    Yo sí la entendí, y lo lamento. Me parece una película muy cruel.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por matipunx
    yo la verdad no entendi EL VIAJE DE CHIHIRO... muchas imagenes alocadas, seres que aparecian de la nada y realizaban cosas, no, la verdad, no entendi nada... perdon...
    y no me acuerdo de otra película que no haya entendido...
    si la verdad aunque yo tampoco la entendi por completo la pelí si es entendible, lo que pasa es que esta llena de personajes (que la mayoria de ellos tiene su propias historias y son adaptados) ,mitos Y/O leyendas que son propias de su cultura y región que no creo que ningun occidental comprenda por completo.

es como si metieras a santa claus en una película de amor como el papa de la protagonista, es un personaje ajeno a su cultura pero tu si sabes quien es. lo mismo con los hombres rana, fantasmas con mascaras etc.
    "Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
    Orson Welles (Ciudadano Kane)

HAL 9000 Señor Blanco va por un camino distinguido

Foto

Me encantó la película 2001 Odisea del espacio, pero quedé pegado en la butaca pensando cual era el mensaje de Kubrick al final, creo que cada espectador puede sacar sus propias conclusiones, y estoy seguro que cada una es diferente de otra. De casualidad encontré esta página es.kubrick2001.com escribirlo tal como está.Me dejó impresionado la página y me resolviò muchas preguntas. Espero sus comentarios. Saludos

Ingresa a esta página es.kubrick.com escribelo tal como está, encontrarás las respuestas
    Cita Iniciado por anubiss
    Es curioso, a mi no me la ha explicado nadie porque no ha sabido hacerlo. Eso da que pensar que Kubrick penso mas en la banda sonora (muy buena) y en los efectos visuales que en el argumento en si.
    Saludos querida Greta, ingresa a esta página es.kubrick2001.com , si es que no lo has hecho ya, es una página muy buena, no te vas arrepentir. Espero tus comentarios.
    Cita Iniciado por Greta_Kubrick
    A mí me pasó lo mismo que a varios: la primera vez que vi "2001: A space odyssey", no la entendí...con el tiempo, fui sacando mis propias conlcusiones como todos. "Naranja mecánica" era otra película cuyo final específicamente no me quedó claro al instante la primera vez que la vi. Y la de "Being John Malkovich", la verdad es que únicamente la he visto una sola vez y no me quedó %100 clara...creo que tengo que volver a verla y esta vez no perderme ningún detalle.
    Última edición por The Great Red Dragon; 16/08/2006 a las 21:19

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

Yo pienso que cada película deja algo en nuestra mente una enseñanza una imagen, un recuerdo, el cual varia segun la persona, a lo que quiero ir esque cada uno al terminar la película saca su propia conclusion y la entiende segun el le quiere entender, por ejemplo en la naranja mecanica, Kubrick noqueria que la juventud de la epoca adoptara el comportamiento delos droguiees , sin embargo asi fue mientras Kubrick queria que actuaramos contrario a los droguiees.

une película que no entendi fue la de la guerra de los mundos y a pesar de ello no pude evitar sacar conclusiones en mi cabeza y termine hallandole un sentido a las cosas.

A lo que voy esque cada película esta encaminada a causar un efecto en la persona, puede ser bueno o malo y esta lo interpretara segun su forma de ver la vida.

saludos
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

CINXS va por un camino distinguido

Predeterminado Inentendibles?

Toda Pelicula Puede Ser Entendida Si No Fue Asi Es Por Q El Espectador Miraba No Se Q O Pensaba En No Se Q.
    A Mi Particularmente Me Encantan Las Pelis Con Finales Abiertos
    Por Q Si Quieres Una Historia Con Un Final Cerrado, Perfectito O Predesible Mira Una Novela

Claqueta cierto

Cita Iniciado por CINXS Ver Mensaje
    Toda Pelicula Puede Ser Entendida Si No Fue Asi Es Por Q El Espectador Miraba No Se Q O Pensaba En No Se Q.
    Por Q Si Quieres Una Historia Con Un Final Cerrado, Perfectito O Predesible Mira Una Novela
    Muy cierto camarada, la gente ve lo que es capaz de ver.

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado

Cita Iniciado por CINXS Ver Mensaje
    estas equivocado amigo hay gente que entiende y gente que no entiende ciertas cosas de películas depende de cada quien
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Em eso estoy de acuerdo con Carlos Medina Morales, hay películas sencillas en las que la misma piensa por nosotros y nos da todas las respuestas, y estan las complicadas en las que no se encuentran todas las respuestas muy explicitas y nosotros tenemos que decifrarlo. Nadie me va a decir que ha entendio completa y absolutamente y correctamente Muholland Drive, porque en toda la película hay pequeños elementos que tienen un significado especifico, por mas que al ver por primera vez se haya entendido bastante, les aseguro que lo que creyeron entender habra sido en 60 o 70% y no mas, porque el resto hay que ver como una o dos veces mas para entenderlo.
    Respecto a las interpretaciones, es cierto que hay películas en las que la interpretacion final queda a criterio del expectador, pero hay muchas otras tambien en la que tienen claramente establecida su vision e intencion, nada mas que el espectador debe tratar de encontrarlo. Aparte hay películas que tienen alto contenido politico, como Syriana por ejemplo en las que se debe estar interiorizado con la politica del petroleo y todos esos negocios, si no posees informacion suficiente, entendes solo el planteamiento basico de la trama, el nudo y desenlase como tal asi de simples pero no llegas a concebir claramante la complejidad de la situacion porque nunca supiste nada sobre la industria del petroleo, y en la película no te tiran los datos facilmente, uno tiene que interpretarlos. Asi que yo creo que no todas se entienden, dependiendo del conocimiento del expectador sobre el tema, que la intencion del director se entienda o no es relativo asi tambien las conclusiones que el espectador saca no son las acertadas.
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Made in Hell triskal va por un camino distinguido Avatar de triskal

Predeterminado

Cita Iniciado por Demerzel Ver Mensaje
    Asi que yo creo que no todas se entienden, dependiendo del conocimiento del expectador sobre el tema, que la intencion del director se entienda o no es relativo asi tambien las conclusiones que el espectador saca no son las acertadas.
    Saludos!!!
    Totalmente de acuerdo, son muchos los factores que influyen para entender bien o no, una película.
    Copas de yate!

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Creo que cuanto peor es la película menos se entiende. Odio la gente que dice: "No entendí nada, pero me parece una gran película"
    ¿cómo te puede parecer un gran film sino entendistes nada?
    Y con esto no quiero decir que las estupideces Hollywoodienses que lo dan todo masticado sean grandes películas...

+ Responder Tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 17 ... ÚltimoÚltimo