+ Responder Tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Alan's rules!!! clausen va por un camino distinguido Avatar de clausen

Smile no entiendo

well... de star wars... si si botense de la risa, pero loque no entiendo es por parte del publico, no de la peli... o sera que la entendi a mi manera???

1 por que diablos creen todavia que anakin/darth vader es malo???

2 por que demonios algunos adoran a jar jar

3 por que fregados lucas nos dejo picados???

4 la mas dificil de todas.... por que la moda no cambio y tanto la madre (amidala) como hija (leia) despues de 20 años se siguen peinando de donas laterales!!!

ya en serio, la que no entiendo y me quede de a six es la de ultravioleta... ps si, se ve muy guapa milla, pero a la peli no le entendi ni mother
    Clausen de Snape..... Severus Snape Inocente

Pregunta Este es mi primer post en la página, una bienvenida no?

No se ustedes, pero acabo de ver la película de stalker de andréi tarkovski y no le entendi el por qué de la película, después de ver nostalgia lei el capítulo de su libro sobre la película,(nostalgia) y asi sali de dudas pero ésta si no encontre la respuesta y como escribió en su libro que aunque la gente no lo crea él no usa símbolos o metáforas pues yo creo que la voy tener que ver otra vez, si alguien la ha visto o mas aún le entiende expliquemelo en lo que encuentro el otro capítulo del libro.
    "Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
    Orson Welles (Ciudadano Kane)

Predeterminado bienvenida nelly

estaos igual nelly, ayer entre yo.... welcome!

es lo malo de que un escritor o un director metan sus metaforas... SOLITOS SE ENTIENDEN!!! y dejan a miles de personas alucinando por horas y horas sus escenas que solo ellos saber que diablos significan

Nota

Cita Iniciado por Nelly
    No se ustedes, pero acabo de ver la película de stalker de andréi tarkovski y.
    ...y que peli es esa????
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por clausen
    4 la mas dificil de todas.... por que la moda no cambio y tanto la madre (amidala) como hija (leia) despues de 20 años se siguen peinando de donas laterales!!!
    Es que era, realmente, el ÚLTIMO GRITO de la moda. De ahí en adelante, la moda ha enmudecido.

PD. Y en un comentario absolutamente off-topic, te diré que... yo también opino que Snape es, si no inocente, si por lo menos absolutamente incomprendido.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton
    Es que era, realmente, el ÚLTIMO GRITO de la moda. De ahí en adelante, la moda ha enmudecido.

PD. Y en un comentario absolutamente off-topic, te diré que... yo también opino que Snape es, si no inocente, si por lo menos absolutamente incomprendido.
    no...es que la moda se murio...con esos peinaditos seguramente se tiro de cabeza desde el templo jedi

siiii...sevie es el heroe de hp y como dice jaime maussan.... y nadie dice nada

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    ...y que peli es esa????
    es una peli muy buena y rara de andréi trakovski un director soviético que ama los planos secuencia vela y si la ves me explicas el final va?

clausen welcome
    Última edición por Alex; 21/06/2006 a las 10:20 Razón: GRITOS !
    "Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
    Orson Welles (Ciudadano Kane)

Un ser luminoso más... BeAt TaKeShI va por un camino distinguido Avatar de BeAt TaKeShI
    un pequeño planeta de clonadores mas alla del borde exterior

Predeterminado

well... de star wars... si si botense de la risa, pero loque no entiendo es por parte del publico, no de la peli... o sera que la entendi a mi manera???

ya en serio, la que no entiendo y me quede de a six es la de ultravioleta... ps si, se ve muy guapa milla, pero a la peli no le entendi ni mother
    1. malo no se si malo, pero tonto es un rato. y facha. y que es eso de matar a los niños? y cuando le dicen que amidala está muerta... sólo eso???? ha matado a los niños y no parte por la mitad al lord sith?

2. lucas utiliza este tipo de personajes ramplones e ineptos que yo tampoco soporto, pero alguien habrá que vaya a ver pasar navecitas y a jar jar haciendo el inútil...

3. porque fue capaz de crear un monstruo y un imperio a partir de un talento justito, y pese a los años, creo que no ha estado a la altura.

4. ni los peinados, ni la tecnología (salvo las manos bionicas, que la de luke sí que es mucho más chula), ni las espadas laser... ni siquiera los androides. estamos en 2006 y un ordenador está desfasado en cuestion de 2 años. y un androide no?

por cierto...... porqué obi-wan dice no haber tenido nunca nada que ver con una unidad r2? algun experto conoce alguna explicacion que se de en libros o similar?
    Última edición por Alex; 21/06/2006 a las 10:19 Razón: GRITOS ! (por favor...)

Director matipunx va por un camino distinguido Avatar de matipunx

Predeterminado

yo la verdad no entendi EL VIAJE DE CHIHIRO... muchas imagenes alocadas, seres que aparecian de la nada y realizaban cosas, no, la verdad, no entendi nada... perdon...
    y no me acuerdo de otra película que no haya entendido...

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado

Sobre Star Wars ,hay varias cosas que se pueden opinar ,en especial sobre las grandes diferencias en cuanto tecnología entre la primera y la segunda película :robos guiados por una base satelital,era algo impensable en la primera trilogía,los grandes vehículos de carreras exibidos en Episodio también
    lo es.-

+ Responder Tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 16 ... ÚltimoÚltimo