+ Responder Tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Nota

A mí me pasó lo mismo que a varios: la primera vez que vi "2001: A space odyssey", no la entendí...con el tiempo, fui sacando mis propias conlcusiones como todos. "Naranja mecánica" era otra película cuyo final específicamente no me quedó claro al instante la primera vez que la vi. Y la de "Being John Malkovich", la verdad es que únicamente la he visto una sola vez y no me quedó %100 clara...creo que tengo que volver a verla y esta vez no perderme ningún detalle.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

La verdad es que no entendí para nada White Noise, con Michael Keaton. Al final quedé con cara de "¿cómo así?". Lo malo es que la vi solo, entonces no hubo nadie que me ayudara a comprenderla.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

He de decir que me quedé un poco alelado con el final de The Jacket... SPOILER No sé si al final el tio está muerto, está vivo... o si ya había muerto en la guerra, o si por el contrario moría en el hospital... realmente no tengo ni idea. SPOILER
    De todas maneras, el film es bastante malo, así que tampoco me preocupa en exceso, pero si alguien cree haberse enterado del final, que lo diga, para saciar mi escasa curiosidad.
    Gracias

Clarice Starling va por un camino distinguido Avatar de Clarice Starling

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden
    He de decir que me quedé un poco alelado con el final de The Jacket... SPOILER No sé si al final el tio está muerto, está vivo... o si ya había muerto en la guerra, o si por el contrario moría en el hospital... realmente no tengo ni idea. SPOILER
    De todas maneras, el film es bastante malo, así que tampoco me preocupa en exceso, pero si alguien cree haberse enterado del final, que lo diga, para saciar mi escasa curiosidad.
    Gracias
    A mi tampoco me importo demasiado pero yo creo que SPOILER esta vivo y por alguna razon "inexplicable" puede viajar en el tiempo gracias a la medicacion que le dan y a estar metido en esa camara SPOILER
    But my silent fears have gripped me
    Long before I reach the phone
    Long before my tongue has tripped me
    Must I always be alone?

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden
    De todas maneras, el film es bastante malo, así que tampoco me preocupa en exceso
    ¿¿¿MALO??? El film es excelente a mi parecer, además de infravalorado, me parece que su guión es muy bueno, y le doy un 8.5/10.

En cuanto al final, solo me acuerdo que SPOILER el personaje de Brody le entrega una carta a la mamá del personaje de Knightley cuando estaban en 1992 diciéndole que amara más a su hija, y luego muestran que él aparece en la estación de gasolina en 2007 y el personaje de Knightley lo recoje en su carro, y ella le dice "¿como estás?" y él responde "mejor ahora". Ah, y ella recibe una llamada en el celular, indicando que su mamá tenía una buena relación con su hija en el ahora presente/antes futuro. Eso quiere decir que él (de alguna manera) adquirió el don de volver al futuro y regresar con su amor futurístico. FIN SPOILER

Pues eso fue lo que yo entendí, y reitero: no es para nada mala.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Alquien me puede decir SPOILER quien corno era el hombre calvo que veia C. Bale SPOILER en El Maquinista???????
    Tal ves soy medio lelo, pero no entendi el final, me quedaron demasiadas cosas en el aire
    Última edición por The Great Red Dragon; 30/04/2006 a las 19:09

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    ¿¿¿MALO??? El film es excelente a mi parecer, además de infravalorado, me parece que su guión es muy bueno, y le doy un 8.5/10.

En cuanto al final, solo me acuerdo que SPOILER el personaje de Brody le entrega una carta a la mamá del personaje de Knightley cuando estaban en 1992 diciéndole que amara más a su hija, y luego muestran que él aparece en la estación de gasolina en 2007 y el personaje de Knightley lo recoje en su carro, y ella le dice "¿como estás?" y él responde "mejor ahora". Ah, y ella recibe una llamada en el celular, indicando que su mamá tenía una buena relación con su hija en el ahora presente/antes futuro. Eso quiere decir que él (de alguna manera) adquirió el don de volver al futuro y regresar con su amor futurístico. FIN SPOILER

Pues eso fue lo que yo entendí, y reitero: no es para nada mala.
    Me acabas de contar todo el final como lo ví yo tambien... pero no somos capaces de saber SPOILER por qué el personaje de Brody está vivo... SPOILER
    no sé bueno, es lo mismo, supongo que cada uno entiende lo que le parece..

cLaRuS va por un camino distinguido Avatar de cLaRuS

Predeterminado

Con la que yo me perdí del todo fue con Caché (escondido). Estuve toda la película super tensa, pendiente de la pantalla, hilándolo todo. De repente aparecen 2 escenas que no hilo con nada y se acaba la película Y ahí me quedo yo pasmada delante de los créditos esperando a que pase algo más xD Horrible xDD Y me uno a los que se perdieron con El Maquinista y con Magnolia. Recuerdo acabar la peli y estar igual que al principio :S Quién no se ha sentido tontiiiisimo al terminar una película y sentir que debe ser el único idiota que no la ha entendido? xD

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado

Cita Iniciado por rocco
    Alquien me puede decir quien corno era el hombre calvo que veia C. Bale en El Maquinista???????
    Tal ves soy medio lelo, pero no entendi el final, me quedaron demasiadas cosas en el aire
    Pues SPOILER el hombre calvo era algo asi como la voz de su conciencia. SPOILER
    Última edición por The Great Red Dragon; 30/04/2006 a las 19:09
    Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Uhm... si recuerdan, en El Maquinista, Trevor ve *spoiler*la foto de Ivan, y cree que es algo contra él, cuando en realidad es él mismo, y no un exnovio de ella (ella le dice que él el el de la foto). Es simplemente la forma de recriminarse por haber escapado, el hit-and-run de la historia.*/spoiler*. La presencia de *spoiler*esa foto*/spoiler* es justo la explicación de todo, y el hombre calvo no es otro más que *spoiler*él, Trevor*/spoiler*.

+ Responder Tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14 ... ÚltimoÚltimo