+ Responder Tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por Demerzel
    ... llegue a la conclusion de que talvez el gran Kubrick tenia la intencion de que cada persona saque la conclusion que le parezca al final porque el mensaje creo que es un poco confuso,...
    La novela en que se basa es así, el final <spoiler> con el fin del viaje, la integración del astronauta con el todo, el hecho de que aparece en otro contexto, en la habitación...</spoiler> es parte de la novela, no es idea de Kubrick como tal, es meramente un libro "complejo", que sorprende más por el ritmo "normal" que se convierte en algo complejo desde ciertos puntos de vista...

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado

acabo de ver -creo que por tercera ocasión- Eyes wide shut... y sigo sin entender el punto, si alguien me pregunta de qué trata, puedo explicar la primera parte... pero no llego a ningún lado, alguien me la podrá explicar???

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Ya somos dos...

Cita Iniciado por karla
    acabo de ver -creo que por tercera ocasión- Eyes wide shut... y sigo sin entender el punto, si alguien me pregunta de qué trata, puedo explicar la primera parte... pero no llego a ningún lado, alguien me la podrá explicar???

Yo TAMPOCO la entendí. Sería bueno que alguno de ustedes se acomidiera y nos sacara de la penumbra...
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Pregunta

Por favor, explicadme el final de Cómo ser John Malckovich, porque la verdad es que no me enteré de nada:¿cómo es que se meten todos los viejos?¿qué pasa con el original malkovich?¿qué es eso de que tienen que usar ahora el cuerpo de la niña?por favor, explicadme.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    Por favor, explicadme el final de Cómo ser John Malckovich, porque la verdad es que no me enteré de nada:¿cómo es que se meten todos los viejos?¿qué pasa con el original malkovich?¿qué es eso de que tienen que usar ahora el cuerpo de la niña?por favor, explicadme.
    Durante la película explican todas tus preguntas, quizás te distrajiste y no la viste toda.

Mirala de nuevo entera, vale la pena!!

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Unhappy

Cita Iniciado por Arwen
    Durante la película explican todas tus preguntas, quizás te distrajiste y no la viste toda.

Mirala de nuevo entera, vale la pena!!

Saludos!!
    No ,en serio, explicadmela, xq yo no la entiendo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado Todos lo hombre del presidente

Todos los hombres del presidente: les recomiendo al que vaya a ver esta película que lea el primero el libro- que por cierto es muy latoso y fastidioso aunque bastante interesante- o cuando la vaya a ver que agarre un cuadernito y anote todos los nombres de los ministros, abogados, asesores etc, ya que son tantos y tan esenciales que si no haces eso se te olvidan todos y no entiendes absolutamente nada

Predeterminado

Yo soy del club de los que vio Mulholland Drive y dijo un QUE???? tan grande como el que veis puesto ahi xD

Aparte también me quedé a cuadros cuando vi la de Blueberry! que peli mas raras dios mio, parece hecho aposta para descentrar al espectador!

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

me faltó un poco para entender por completo The Machinist y Magnolia. Que tramas mas raras y complicadas!!!!
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Sonrío. A pesar de todo.. Jibrihil va por un camino distinguido Avatar de Jibrihil

Predeterminado Chinas...

Creo que algunos estarán de acuerdo en que, las películas asiáticas que se han puesto de moda últimamente poseen trasfondos que se escapan a muchos de nosotros los occidentales.

Hablo de películas como Crounching Tiger, Hidden Dragon; Hero y The house of the flying daggers.

Todas bellísimas visualmente, especialmente Hero por lo del uso del color; pero por mi parte, yo confieso que les encuentro elementos culturales que como son ajenos a mi, me dejan un poco con cara de ¿ah..? Sin embargo también les digo que mientras más veo esas pelis asiáticas como que me voy acostumbrando a esa estética y se me hacen menos raras.

Coincidencialmente, también me ocurre algo parecido con el género de pelis animadas - género que amo - Me pasó con obras como: Princess Mononoke, Akira y Spirited Away (El viaje de Chihiro o como se llame en Japonés).
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

(Voltaire)

+ Responder Tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo